NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelo Jumprize Popopen

Iniciado por Burton, 06 de Julio de 2019, 13:11:53 PM

Burton

Hola que tal, alguien a probado este señuelo paseante?, mas que nada saber si alguien lo tiene o a tenido, que tal es el material, duración y movimiento, ya que es un señuelo de 21euros y ando haber si lo compro, os dejo una imagen.
Un saludo compañeros.

Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

Antonio Little Fish

Buenas

La marca Jumprize a mi me tiene ganado, sus señuelos son muy muy lanzadores y sus materiales son muy buenos.

Este paseante me parece de los que no te puede faltar en la caja si quieres tener de todo un poco, y te explico:

Al ser lanzador y un poco mas pesado no va exactamente por encima del agua, si no justo por debajo de la linea y solo mostrando la cabeza, deja una estela diferente a lo que normalmente ves. Tambien hace diving en ocasiones, me recuerda mucho a una lisa.

Ya contaras si te decidiste , un saludo

Burton

Gracias Antonio por tu respuesta, la verdad ando buscándolo en el color de la foto, pero no se donde comprarlo, lo he visto en una tienda de España, pero con los portes se pone en casi 30 mangos que ya es demasiado, no se si conoces alguna tienda donde adquirirlo, en eBay no esta el color. Un saludo.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

Antonio Little Fish

Yo compro en ''el pez rosa'', son los que traen a españa la marca jumprize, si ves estos señuelos en otra tienda es por que ellos se los suministran. El precio es fijo en todas las tiendas.

Burton

Gracias Antonio por la información, pues lo pediré ahí. Un saludo.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

nitas

me han hablado muy bien de el
sabeis de alguna imitacion mas o menos decente
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ExGolfo

Creo que no hay copias.
Pero alguno podía poner las medidas del señuelo por si alguno como yo le da por imitarlo en madera. Ya sé que mide 95mm y pesa 16gr pero falta la anchura y altura(creo).
Muchas gracias de antemano a quien lo facilité.
Sé que a la hora de acero varía todo pero es para tener una pequeña guía más certera.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.


Kuroneko

Sí lo q buscas es un señuelo con un andar parecido al d la lisa, a deje esa honda d agua en zigzag en la Superficie, yo t recomendaría el Shimano waxwing suspending, creeme q el andar es idéntico al d la lisa todo un señuelo para enamorarse q me encanta y no me ha fallado en dar buenas picadas, solo recuerda q el suspending pues el sinking no tiene el mismo movimiento para nada