NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

mi trastillo el FLORETA I

Iniciado por tonicubelles, 03 de Marzo de 2016, 01:08:04 AM

tonicubelles

  :aaaaa: Lo dicho tengo el placer de subir las primerillas fotos de mi trastillo el FLORETA I, jo me apetecia ponerle ese nombre  ;D ;D ;D , es apelativo cariñoso de mi pareja, un hobie pro angler 12 versión del 2016 con sonda y esas zarandajas y si encima pesca ya será la leche  :meparto:






TXIPIRON

Aupa !

Muy "guapo" !  :babeando:

2 cuestiones ....
¿ Es seguro y estable ése asiento tan alto ? .... Cómodo, tiene pinta de que un rato !
¿ No pegas en los cañeros o en las cañas al palear ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kramsor

 :cid: :cid:

Soy muy fan del tambucho rectangular para encajar a la perfección las cajas de los señuelos... Pon una foto más detallada de eso please!  ::)

bistor

Los cañeros y el asiento creo que son regulables, el asiento en altura y lo cañeros se pueden desplazar. Yo ya conozco a uno que se dio vuelta, un despiste, exceso de confianza......

TXIPIRON

Aupa !

Es que yo ( a menos que engañe la foto ), cada palada le metería un "rijostio" a la sonda y a la caña colocada en ése cañero de la barandilla.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

Ahora que lo pienso, no es un Hobbie, no es a pedales. No le das con el remo, no remas, pedaleas.

TXIPIRON

Aupa !

Al no ver colocados los pedales, e supuesto que saldría con la pala.
Si va con los pedales .... todos los inconvenientes que dije atrás .... sobran, claro.

De todas las maneras, un gran "barco" !  :055:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

Cita de: bistor en 04 de Marzo de 2016, 05:29:34 AM
Ahora que lo pienso, no es un Hobbie, no es a pedales. No le das con el remo, no remas, pedaleas.

Perdon, corrijo. Ahora que lo pienso, ¿No es un Hobbie?, ¿No es a pedales?. No le das  le das con el remo, no remas, pedaleas.

tonicubelles

 :cid: sasto el FLORETA I es un hobbie el pro angler 12, y funciona a pedales, las manos solo para intentar pescar,  :meparto: ya que esa es mi idea inicial, con respecto a la altura del asiento, solo esta en fase de montaje, ahora queda poner todo a mi medida y mi gusto, supongo que ya la próxima semana en cuando lo botemos ya que ahora estoy en Roma je je, ala un abrazo a todos y en breve seguiremos  :aaaaa:

bistor

 :cid: Eso es un buque de "la armada invecible"

tonicubelles

Cita de: bistor en 06 de Marzo de 2016, 18:22:12 PM
:cid: Eso es un buque de "la armada invecible"

Joer no seas malo que esa se fue toda o casi toda al traste jejeje  :meparto: :meparto: :meparto:

bistor


tonicubelles

mas fotillos con detalles, como por ejemplo los pedales :cunao:

http://i68.tinypic.com/aavpk4.jpg

Rober3

Esta muy guapo,, lo vi en directo ese mismo el otro día y me gusto mucho mucho...lo único que necesitas remolque, pero es un Kayak estupendo :cid:

seocuenta

:babeando: :babeando: Definitivamente no puedo empezar de otra forma. Realmente me ha encantado, muy bonito y se lo nota cómodo. Antes de decir una bobería, consulto: Rober no es similar al tuyo? Digo al menos por las dimensiones, el modelo, la disposición de los tambuchos y demás. Si no es así, entonces pido disculpas  :cunao:

Por otra parte, dado que nunca he navegado en uno así, tengo una pregunta: Si en cambio de usarlo a pedales decido remar, con todo el equipamiento y demás no se hace muy pesado? A lo que voy es que un kayak para 2 pesa alrededor de 35kg, y en ocasiones se nota la diferencia con uno simple, y este no creo que pese tan poco, estoy en lo cierto?

En fin, era tan solo una pregunta tonta, la verdad es que estoy sorprendido con lo bonito que es, y lo rápido que se debe navegar. Felicitaciones  :number_one:

emigalotti

Muy buenas imágenes toni, quedó espectacular :babeando: :babeando:

Una pregunta: con tantos accesorios, qué peso final tiene aproximadamente? El mio ronda los 27kg y ya me parece algo pesado, al principio no molesta pero luego de un dia de mucho moverse termina notándose. (no quiero comentarios de que el problema soy yo, a eso ya lo se  :cunaooooo: )