NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

pregunta sobre la Zona de Armintza-cabo Villano

Iniciado por Gotxon, 04 de Diciembre de 2007, 19:46:53 PM

Gotxon

soy nuevo en esto del jiggin,agradeceria informacion sobre resultados en la zona indicada.Desde embarcacion.Gracias.

leon

Uuuuuffffff, lo que pides... :o eso va a ser complicado que te cuenten, asi de primeras los cotos que tiene la gente, esto es como una secta, primero entras y dices a todo que si, te ganas la confianza de algun jigger ( hay pocos) y luego ta haces amigete de el ... y puede que te lleve a pescar algun dia, pero asi de primeras y en frio sin conocerte ... complicado. Respecto a las capturas idem de idem, peroooo tambien bolos de muchas horas buscando bichos :(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: leon en 05 de Diciembre de 2007, 11:07:16 AM
.......................... te ganas la confianza de algun jigger ( hay pocos) y luego ta haces amigete de el ... y puede que te lleve a pescar algun dia...............................

je, je, je, je......... ¡como que el único jigger de verdad que hay en el foro es León!..... ¿O no? :-X
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Gotxon

Bueno mas o menos lo que leo me hago una idea de como pescar con este tipo de modalidad.Hombre,algo ganado llevo......en pesca "tradicional",es decir,con plomo carnada etc,etc.eL tema de sargos,brecas y pargos lo tengo bastante machacado y con buenos resultados.


Ahora apetece un cambio de aires y probar con nuevos metodos y diferentes especies.Mas que nada pregunto por el tipo de peces que salen a jiggin y el tipo de jigs o bucktails recomendados.

leon

Cita de: Mustutxurru en 05 de Diciembre de 2007, 12:16:41 PM
Cita de: leon en 05 de Diciembre de 2007, 11:07:16 AM