NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Instalacion transductor sonda exterior kayak??

Iniciado por alejandrovb8, 06 de Marzo de 2019, 21:15:43 PM

alejandrovb8

Hola buenas , me he decidido a instalar una sonda en mi kayak, estoy indeciso porque no se donde instalar el transductor, mi kayak no tiene hueco debajo, tampoco me gusta mucho instalarla dentro del kayak, prefiero algo exterior y comodo aunque tenga que quitarlo y ponerlo cada vez que salgo, alguuien lo tiene instalado por fuera? podeis oorientarme un poco? muchas gracias !!

Negutxo

Te recomiendo que eches un vistazo a los soportes de borika, son muy cómodos y te permiten realizar un montaje muy limpio y ordenado.

alejandrovb8

Cita de: Negutxo en 06 de Marzo de 2019, 22:55:51 PM
Te recomiendo que eches un vistazo a los soportes de borika, son muy cómodos y te permiten realizar un montaje muy limpio y ordenado.

gracias, pero estaba buscando algo casero que me saliara mas barato, que llevo ya algo gastado en el kayak y me acabo dd comprar la sonda.

Negutxo

Yo de primeras también me planteaba algo casero (me encantan los bricos), pero después de muchos inventos varios, en mi experiencia, hay inventos que si quieres que queden bien, terminas gastando casi tanto como si te vas a una buena solución ya fabricada. Y con el sistema de borika, a pesar del precio, te garantizo que es de esas cosas que cuando las usas no te acuerdas de lo que pagaste.

Si quieres algo artesanal, con unos codos y tubo de pvc, seguro que puedes armar algo curioso.

Xrjon

Buenas!!!, por si sirve de ayuda  cuelgo unas fotos de como lo estoy  montando en el kayak scooter gemini perception(2 plazas mas 1), ya que a mi tampoco me hacia mucha gracia lo de entrar dentro del casco. Ademas de esta manera tambien lo puedo usar para llevar alguna caña, sacadera, gopro o alguna cosilla que se me ocurra.
Saludos!!!