NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Major craft first cast FCS-862EL egi 2.0-3.5

Iniciado por Jip, 27 de Agosto de 2023, 12:22:01 PM

Jip

Buenas. Este año tengo intención de darle bastante al egi, asta ahora los e pescado con cañas de spinning, y estoy pensado en una específica de egi y me a llamado la atención esta caña por su precio contenido. Alguien que la halla probado me puede comentar quetal? Se maneja bien en su cw superior con egis de 3.5? Sería para usarla desde ahora con egis de 2.5 asta final de temporada con egis de 3.5. Saludos

Balarck

Yo estaba en tu misma situación y hablando desde el desconocimiento y después de ver varias reviews me decante por la Daiwa Legalis Squid 862 mh que tiene una acción 7-28 2.5-3.5 y a esta caña la ponían bastante bien, lleva anillas fuji lo que dicen que es un handicap y la compre un poco pensando en lo mismo que tu, darle esta temporada a egi y tenerla ya para el invierno, para el verano me comprare probablemente una yokozuna kalamari y listo.

A pesar de que por indicaciones ponga que es para egis de 7 a 28g 2.5-3.5 pienso que podrá jugar perfectamente con los 2.0 que suelen pesar unos 8g y el precio también es contenido, yo la he pedido a rhodani por menos de 70€

Cuando la haya podido estrenar ya daré impresiones de ella
 

Jip

Cita de: Balarck en 11 de Septiembre de 2023, 15:36:09 PMYo estaba en tu misma situación y hablando desde el desconocimiento y después de ver varias reviews me decante por la Daiwa Legalis Squid 862 mh que tiene una acción 7-28 2.5-3.5 y a esta caña la ponían bastante bien, lleva anillas fuji lo que dicen que es un handicap y la compre un poco pensando en lo mismo que tu, darle esta temporada a egi y tenerla ya para el invierno, para el verano me comprare probablemente una yokozuna kalamari y listo.

A pesar de que por indicaciones ponga que es para egis de 7 a 28g 2.5-3.5 pienso que podrá jugar perfectamente con los 2.0 que suelen pesar unos 8g y el precio también es contenido, yo la he pedido a rhodani por menos de 70€

Cuando la haya podido estrenar ya daré impresiones de ella
 
:cunao:  que casualidad, esta misma mañana e pedido la legalis squid 862mh en p-escamas está en camino, puesta en casa me a salido en 61€ le llamé x teléfono y solo le quedaban 2, y tengo pedido un shaky3 3000 que lo cargaré de un pe0.6. Ese va a ser mi primer equipo de egi, asta ahora los e pescado con una caña de spinning así k espero notar la diferencia en comodidad sobre todo por el talón. La friscast la tuve en la mano y es muy ligera pero solo tiene 7anillas y me pareció una caña muy delicada y no m termino de convencer. Muchas gracias x responder. Un saludo

Balarck

Cita de: Jip en 11 de Septiembre de 2023, 18:19:52 PM
Cita de: Balarck en 11 de Septiembre de 2023, 15:36:09 PMYo estaba en tu misma situación y hablando desde el desconocimiento y después de ver varias reviews me decante por la Daiwa Legalis Squid 862 mh que tiene una acción 7-28 2.5-3.5 y a esta caña la ponían bastante bien, lleva anillas fuji lo que dicen que es un handicap y la compre un poco pensando en lo mismo que tu, darle esta temporada a egi y tenerla ya para el invierno, para el verano me comprare probablemente una yokozuna kalamari y listo.

A pesar de que por indicaciones ponga que es para egis de 7 a 28g 2.5-3.5 pienso que podrá jugar perfectamente con los 2.0 que suelen pesar unos 8g y el precio también es contenido, yo la he pedido a rhodani por menos de 70€

Cuando la haya podido estrenar ya daré impresiones de ella
 
:cunao:  que casualidad, esta misma mañana e pedido la legalis squid 862mh en p-escamas está en camino, puesta en casa me a salido en 61€ le llamé x teléfono y solo le quedaban 2, y tengo pedido un shaky3 3000 que lo cargaré de un pe0.6. Ese va a ser mi primer equipo de egi, asta ahora los e pescado con una caña de spinning así k espero notar la diferencia en comodidad sobre todo por el talón. La friscast la tuve en la mano y es muy ligera pero solo tiene 7anillas y me pareció una caña muy delicada y no m termino de convencer. Muchas gracias x responder. Un saludo

Pues menuda coincidencia, ahí también la estuve viendo yo pero como no tenían otras cosas que buscaba la compre en rhodani que a pesar de ser mas cara, evitaba gastos de envío dobles lo que al final salía igual, ahora a esperar

Jip

Ahora solo falta que se animen y a disfrutar  :D Saludos

muxarro

Que tal es la tienda P-escamas? Nunca he comprado nada, es fiable?

Jip

Cita de: muxarro en 11 de Septiembre de 2023, 23:32:22 PMQue tal es la tienda P-escamas? Nunca he comprado nada, es fiable?
buenas muxarro parece que se nos an cruzado los mensajes jeje. Pues es la primera vez que compró, está mañana e llamado xk no sabía seguro si tenían stock y el chico me a atendido muy bien, es una tienda de Sevilla, e estado lellendo las reseñas y son todas buenas. Un saludo

muxarro

Cita de: Jip en 11 de Septiembre de 2023, 23:36:43 PM
Cita de: muxarro en 11 de Septiembre de 2023, 23:32:22 PMQue tal es la tienda P-escamas? Nunca he comprado nada, es fiable?
buenas muxarro parece que se nos an cruzado los mensajes jeje. Pues es la primera vez que compró, está mañana e llamado xk no sabía seguro si tenían stock y el chico me a atendido muy bien, es una tienda de Sevilla, e estado lellendo las reseñas y son todas buenas. Un saludo

Gracias ;)