NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Poppers o paseantes?

Iniciado por javiavi, 14 de Febrero de 2007, 07:01:21 AM

Pesca superficie:¿Poppers o paseantes?

Poppers
12 (30.8%)
Paseantes
27 (69.2%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 14 de Febrero de 2007, 07:01:21 AM

javiavi

Cita de: "Neno"No voto, porque flata la opción de pencils  :x  :lol:


No te flata razón, se me pasó   :? ;)


Cuélebre ese paseante que te curras tiene demasiada buena pinta  :twisted:

jalaico

Pues pasantes, por que los poppers de momento no los domino, bueno la verdad es que tampoco les doy muchas oportunidades.

S2.

Cuelebre1

Cita de: "javiavi"


Cuélebre ese paseante que te curras tiene demasiada buena pinta  :twisted:

A que apetece darle un bocao, eh??  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  El giantdogx  es posiblemente el paseante que mas me gusta,  tiene unos movimientos muy buenos, la pena es que no lo haya un poco mas grande.  Aquí no lo ví nunca en ese color "ghost minnow",  y fué ver que lo compraba el RapalerinGijon y ya no pude vivir hasta encontrarlo.  :roll:  :roll: :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Cuelebre1"fué ver que lo compraba el RapalerinGijon y ya no pude vivir hasta encontrarlo.  :roll:  :roll: :twisted:  :twisted:

:roll: ...como siempre, siguiendo mi "estela"  :twisted:  ENVIDIOSU!!!! ;)

Enol

paseantes sin duda si hablamos de efectividad. A los poppers les tengo mas fe con aguas movidas

javiavi

Cita de: "Rapalero_Gijón"
Cita de: "Cuelebre1"fué ver que lo compraba el RapalerinGijon y ya no pude vivir hasta encontrarlo.  :roll:  :roll: :twisted:  :twisted:

:roll: ...como siempre, siguiendo mi "estela"  :twisted:  ENVIDIOSU!!!! ;)


Pues por aquí está presente otro envidiosu más... muy buena pinta tiene... y que peligro tienen las compras por Internet... esto de que siempre estén en rebajas.  :roll:  ;)

Paseante

Yo creoq con ver mi vatar vale no solo deciros q me enamore de ellos,la primera vez q lo usaba un bass  me lo hizo volar 2 metrso por encima del agua del ostion q le pego se me quedo una cara de tonto y me dije para mi y yo pensaba q estas mierdas no funcionaban pos toma.


un saludoooo
C&S cojones

Rapalero_Gijón

Cita de: "javiavi"
Pues por aquí está presente otro envidiosu más... muy buena pinta tiene... y que peligro tienen las compras por Internet... esto de que siempre estén en rebajas.  :roll:  ;)

Que se puede esperar de un coleguilla del Culebro  :roll: Yo siempre sere su archienemigo, asi como su asesor de compras  :twisted:  ;)

Y ya hablando del tema que nos atañe en esta tertulia...PASEANTES, salvo que el agua este revuelta, que entonces podeis meter vuestros poppers mientras yo pesco con mis minnows  :twisted:

Saludos

Aitite

Popers, son mas "todoterreno". ;) y disimulan mas su mal manejo. :oops:  ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Cita de: "rufus"La verdad es que no sé que votar. ¿Qué es un Patchinko, o un Fishus, o un Duel Aile SB?. Creo que ni son popers puros como el Hydro, ni tampoco paseantes como el Sammy. Quizá por esto son mis preferidos...

Patchinko, Gunnish, Surface Cruiser, Frosty, Art Fishus, etc.... son Pencil Poppers (Mitad de uno, mitad del otro).

Aile Magnet SB es una Slider (deslizante)

Sammy, Giant Dog, Super Spook, Z-Claw, etc...... son pencil, sitck baits, paseantes.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alelopiedra

Cita de: "Mustutxurru"

Sammy, Giant Dog, Super Spook, Z-Claw, etc...... son pencil, sitck baits, paseantes.

Perdón porque no es el tama, pero me viene a "Huevo":


- Pencil es lo mismo que stick baits y paseante, no? (no es pencil poper porqeu no popean)

- Y los Feed Shallow, chapoteador de Storm, los sasuke de Ima....¿qué son?

gracias ;)

Mustutxurru

Cita de: "alelopiedra"

- Y los Feed Shallow, chapoteador de Storm, los sasuke de Ima....¿qué son?

gracias ;)

Feed Shallow = Minnow

Chapoteador de Storm (me imagino que te referiras al Chug Bug ¿no?) = un Chugger = Popper

Sasuke = Minnow Darter
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

koti

Creo que por chapoteador, alelopiedra se refiere al modelo "DFR" de storm  :roll: :P  ,,,

Es este señuelo ( 13 cm y 18 gramos )
 

Mustutxurru

Cita de: "koti"Creo que por chapoteador, alelopiedra se refiere al modelo "DFR" de storm  :roll: :P  ,,,

Es este señuelo ( 13 cm y 18 gramos )
 

En ése caso es un minnow Darter
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Alelopiedra, pencil bait no es lo mismo que pencil popper. Un Sammy no tiene las prestaciones de un Surface Cruiser en velocidad, ni de lejos. Son terminos que nos llevan a la confusión pero indican señuelos muy diferentes.  ;)

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

alelopiedra

Cita de: "Mustutxurru"
En ése caso es un minnow Darter

Minow darter, bonito palabro!!! gracias Muxtu, me lo apunto para tratar de no olvidarlo.

Koti, rápido has estado colgando la foto, gracias ;)

Mustutxurru

Cita de: "alelopiedra"
Cita de: "Mustutxurru"
En ése caso es un minnow Darter

Minow darter, bonito palabro!!! gracias Muxtu, me lo apunto para tratar de no olvidarlo.

Koti, rápido has estado colgando la foto, gracias ;)

Familiarmente, a los Darter, se le conoce como "Cara cortadas" ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

laga

Buenas ;

Yo uso mucho los paseantes , pero este verano no me que sin hacer esta prueba con los popers :shock:

Mustur ; impresionante lo que nos espera :D

http://www.youtube.com/watch?v=a0HZhi-zArY
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

alan

Jejeje, Muy divertido.
Dice que son Atunes Rojos (Bluefin) del Pacífico. Southern Bluefin Tuna quizás?
Ya me gustaría ver un grupo así este verano.  :)