NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

TXIPIRON

Aúpa !

Es que ahí está el quid de la cuestión ...
De que cojon... Sirve que una parte de la ciudadanía ( pongamos el 60 % ) hagamos una cuarentena en casa, mientras otro 20 % tiene que salir a trabajar para el bien común ( Todos los relativos a la sanidad, transportistas de mercancías imprescindibles, etc ... ), pero .... y el resto ?  :nuse:
Por qué cojones no se cierran a cal y canto las empresas, fábricas y demás historias que no son imprescindibles ?   :nuse:
Por las presiones que ejercen los P.... Banqueros y empresarios de mierda, para seguir forrándose caiga quien caiga !!!  :frocket:
Lo único que consiguen, es que esta cuarentena no sirva para nada, que sus miles de trabajadores se arriesguen sin motivo a contraer el virus, y contagiarlo a sus compañer@s, a sus familiares, etc ...  :facepalm:
Solo hay que ver en la tele como estaban las estaciones de Bus y de Metro en las horas punta !!!  :cal:
Donde manda el dinero ....  :P
Que se mueren 100.000 .... ?
Ya hay otros millones más en el paro !
Y si no, se traen de fuera !
En fin ...  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

XABI1961

Bittor hacer lo mismo que en la Mercedes que han parado la cadena de montaje y la empresa ha tenido que ceder y cerrar.

mestre

Iveco....Seat y muchas más están cerrando, ya era hora.....caraduras
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

GUADAÑA

A mí me jode lo mismo que a todo Dios quedarme en la madriguera, pero entiendo que es lo mejor para todos y que haré lo correcto quedándome en casa, así que no me quedarán más cojones que tragar con el decretazo...
Pero me jode aún más, haber tenido que ir hoy al kurrelo de 14.00 a 22.00... y creo que será lo que nos toque hasta que alguno del taller pille el virus...  :064:
En casita los findes reclutados en cuarentena, y entre semana a la fábrica a producir...
Esto no hay Dios que lo entienda...  :nuse:
En fin, que pase rápida esta condena taleguera...
Salud... más salud que nunca txabaleria...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 16 de Marzo de 2020, 20:16:49 PM
Aúpa !

Es que ahí está el quid de la cuestión ...
De que cojon... Sirve que una parte de la ciudadanía ( pongamos el 60 % ) hagamos una cuarentena en casa, mientras otro 20 % tiene que salir a trabajar para el bien común ( Todos los relativos a la sanidad, transportistas de mercancías imprescindibles, etc ... ), pero .... y el resto ?  :nuse:
Por qué cojones no se cierran a cal y canto las empresas, fábricas y demás historias que no son imprescindibles ?   :nuse:
Por las presiones que ejercen los P.... Banqueros y empresarios de mierda, para seguir forrándose caiga quien caiga !!!  :frocket:
Lo único que consiguen, es que esta cuarentena no sirva para nada, que sus miles de trabajadores se arriesguen sin motivo a contraer el virus, y contagiarlo a sus compañer@s, a sus familiares, etc ...  :facepalm:
Solo hay que ver en la tele como estaban las estaciones de Bus y de Metro en las horas punta !!!  :cal:
Donde manda el dinero ....  :P
Que se mueren 100.000 .... ?
Ya hay otros millones más en el paro !
Y si no, se traen de fuera !
En fin ...  :facepalm:

Salu2.  ;)
Los que están en casa es para incrementar la natalidad y compensar las pérdidas  >:D
En serio,,, lo que les interesa es que no se colapsen los hospitales y la cosa vaya más escalonada
A ver que tal les va a los hijos de la gran bretaña,,, tiene pinta que lo van a flipar
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

jeMP13

evitar aglomeraciones como el cine, las tiendas o el futbol me parece bien pero no poder salir a la calle o echar la caña al agua no lo entiendo cosas del coletas etc mira que poner a eso de vice hace falta bemoles :martillazo:

bittor

Cita de: jeMP13 en 17 de Marzo de 2020, 11:48:04 AM
evitar aglomeraciones como el cine, las tiendas o el futbol me parece bien pero no poder salir a la calle o echar la caña al agua no lo entiendo cosas del coletas etc mira que poner a eso de vice hace falta bemoles :martillazo:

Que digas que eso son cosas del coletas me parece una chorrada, pero que digas que poner a eso (el coletas) de vice (vicepresidente) ya me deja claro que no tenemos nada en común  :064:. Que conste que ni soy , ni he sido, ni seré nunca de Podemos, ni del PSOE, ni los he votado ni votaré.


bittor

Cita de: XABI1961 en 16 de Marzo de 2020, 20:45:58 PM
Bittor hacer lo mismo que en la Mercedes que han parado la cadena de montaje y la empresa ha tenido que ceder y cerrar.

Pues si, sería una opción, pero hay que tener el apoyo del comité de empresa o al menos de una mayoría de los trabajadores. No es el caso. He hablado por teléfono con  el presidente del comité de empresa y en persona con dos miembros del comité, así como con la gerencia de la empresa, para hacerles saber que me parece muy arriesgado continuar trabajando, que es muy difícil garantizar el metro de distancia y que me parece sospechoso que hayan cogido  la baja estos dias 6 personas del mismo turno. A lo que me han respondido que solo tienen fiebre y mocos y que peligra la supervivencia de la empresa, que quien tiene que cerrar la empresa es el coletas  :nuse:. Esto ultimo ya sabemos que es el culpable de todo  :facepalm:, y lo de cerrar la empresa lo llevo escuchando desde que entre a currar aquí, 20 años largos.
Con este mensaje doy por concluida mi intervención en este hilo, pues me llevo mal rato  >:( y no estamos para eso.

robalo_70

Hoy 17/03/ 2020 y después de mas de 11.000 contagios y 491 victimas mortales... Por fin han comprendido algunos "superdotados" que hay que cerrar fronteras.


Echando un vistazo en redes:
Observas que ahora lo que toca, (entre partidistas) para desviar miradas y no "barrer en casa propia" son los comentarios y alusiones a gobiernos anteriores y políticas sanitarias.

Vamos a ver:
Que el enemigo no es nuestra sanidad (ampliamente piropeada en todo el mundo) Lo es el coronavirus y su expansión. Y la responsabilidad no es de quienes gobernaron, si no de quienes toman decisiones a día de hoy.
Además del resto, respetando las normas mientras dure el estado de alarma.


P.d.

Es una de las razones por las que nunca me posicioné en ideologías, partidos o siglas concretas..
Soy libre, libre para ser objetivo, libre para decidir "la mejor opción" sin estar condicionado por una idea politica preconcebida,  libre para juzgar y decir sin miedo a fallar a nadie o nada lo que pienso...
En su momento voté por F.Gonzales así como pedi que lo echaran cuando dio motivos para ello. Lo mismo hice con Aznar Cuando apoyó la guerra.  A zapatero no le voté pero también pedí que le echaran cuando me di cuenta que vivía en los mundos de yupi. Y a Rajoy tampoco le vote pero igual dije que lo echaran cuando se hundía en un mar de corrupción.

(A este que tenemos ahora ...pedía que "por dios" que ni entrara).

Saludos a todos.         


Entre corrientes y penumbras...

XABI1961

No me gusta que se hable de política en este foro de pesca. No aporta nada más que broncas entre foreros pero debido a lo que le han respondido a Bittor en su trabajo( " ..peligra la supervivencia de la empresa") no me queda más remedio que intervenir.
Estamos empezando con esta pandemia. No es una gripe ni una enfermedad a despreciar. No sé va a solucionar en 15 días. Hoy han 11000 infectados y se prevee un 25% más diariamente.Van a ir a más los contagios y las muertes. Mantener las empresas abiertas y predicar el confinamiento es una solución insuficiente. El cierre de los centros de trabajo debe ser total, tan solo se debe mantener con el mínimo de personal los servicios esenciales. El confinamiento se debe llevar a rajatabla y duradero en el tiempo.
El latiguillo de que hay trabajar  porque sino se hunde se podría extender a mantengamos la empresa privada a pesar del coste en muertes para los trabajadores. Es lo de siempre: " en la guerra mueren los soldados-obreros y viven los generales-empresarios".
Es cierto que sobrevendrá una crisis económica pero también la historia nos enseña que las crisis las pagan las clases obreras y medias.
Hablaría mucho más pero prefiero dejarlo aquí para que no me dé un infarto de la mala ostia que me he puesto.

Otra cosa: Estoy a favor de esta veda total a la pesca. En el futuro lo agradeceremos.

FlatmanUL

No tendría yo muchas ansias de paralizar las empresas por miedo al timobicho, que luego ya imagináis lo que os puede venir... Paran todos por miedo y luego en la puesta en marcha a la retirada del decreto paco ya sólo seréis necesarios la mitad, o menos.... Pero bueno, de todas formas ya es tarde, se la han colado a la mayoría y el daño está hecho   ;D
Va a estar la cosa entretenida, va a haber ostias y fogatas por todas partes  ;D


Todo esto no es más que una guerra moderna entre potencias, una cortina de humo para ayudar a reventar el burbujón de deudas galácticas y provocar un reset económico-financiero. Aprovechando ya de paso en las progres borregolandias europedas para un experimento y test de manipulación y control social.
Cada uno verá a quien o lo que quiere creerse pero a mi no me la cuelan. Hay infinidad de detalles que no cuadran y huelen a podrido.
Y ojo con los "garantizados" ahorros del banco.... ;D

Como detalle curioso echo muy en falta estos días un recuento diario igual de exhaustivo de los que se infectan y los que palman por la gripe de todos los años.... :nuse:

kañabera

Con tiempo y una caña.....

FlatmanUL

Cita de: XABI1961 en 17 de Marzo de 2020, 13:36:24 PM
No me gusta que se hable de política en este foro de pesca. No aporta nada más que broncas entre foreros pero debido a lo que le han respondido a Bittor en su trabajo( " ..peligra la supervivencia de la empresa") no me queda más remedio que intervenir.
Estamos empezando con esta pandemia. No es una gripe ni una enfermedad a despreciar. No sé va a solucionar en 15 días. Hoy han 11000 infectados y se prevee un 25% más diariamente.Van a ir a más los contagios y las muertes. Mantener las empresas abiertas y predicar el confinamiento es una solución insuficiente. El cierre de los centros de trabajo debe ser total, tan solo se debe mantener con el mínimo de personal los servicios esenciales. El confinamiento se debe llevar a rajatabla y duradero en el tiempo.
El latiguillo de que hay trabajar  porque sino se hunde se podría extender a mantengamos la empresa privada a pesar del coste en muertes para los trabajadores. Es lo de siempre: " en la guerra mueren los soldados-obreros y viven los generales-empresarios".
Es cierto que sobrevendrá una crisis económica pero también la historia nos enseña que las crisis las pagan las clases obreras y medias.
Hablaría mucho más pero prefiero dejarlo aquí para que no me dé un infarto de la mala ostia que me he puesto.

Otra cosa: Estoy a favor de esta veda total a la pesca. En el futuro lo agradeceremos.
Esa crisis económica ya estaba en marcha y a todo galope. Esto del coronaestafa solo es una de las pastillas de potensia como las que le echan al trenico de Regreso al Futuro Iii  ;D

FlatmanUL

Ahora el listo del The Doctor Oriol Mitja nos propone instalar en la calle cabinas de diagnóstico masivo y vacunar a todos los infectados y preventivamente a sus contactos con una mezcla de medicamentos que se usan para la malaria y otros retrovirales usados para el Sida  ;D ;D

Y creo que yo también, preventivamente y antes de que me diga nada, voy a borrar el post anterior, que hay algunos que con sus quejas le dan mucho trabajo al moderador.... ;D
Pd: ya lo ha quitado, estaba entre medias de éste y el también mio de arriba.

Menos mal que esto es El Bar, lo demás no se yo hasta que punto de censura íbamos a llegar  :cunaooooo:

kañabera

Cita de: FlatmanUL en 17 de Marzo de 2020, 14:18:37 PM
Ahora el listo del The Doctor Oriol Mitja nos propone instalar en la calle cabinas de diagnóstico masivo y vacunar a todos los infectados y preventivamente a sus contactos con una mezcla de medicamentos que se usan para la malaria y otros retrovirales usados para el Sida  ;D ;D

Y creo que yo también, preventivamente y antes de que me diga nada, voy a borrar el post anterior, que hay algunos que con sus quejas le dan mucho trabajo al moderador.... ;D

Menos mal que esto es El Bar, lo demás no se yo hasta que punto de censura íbamos a llegar  :cunaooooo:

Menos mal que es un bar virtual diría yo. :cunao: :cunao: :cunao:
Eso sí como te calcen en la calle haciendo  el tonto .....luego vas y les cuentas a los que te dije lo de tus teorías ideológicas.
Sería interesante saber el equivalente monetario que te dan a cambio.
Con tiempo y una caña.....

FlatmanUL

Cita de: kañabera en 17 de Marzo de 2020, 14:39:01 PM
Cita de: FlatmanUL en 17 de Marzo de 2020, 14:18:37 PM
Ahora el listo del The Doctor Oriol Mitja nos propone instalar en la calle cabinas de diagnóstico masivo y vacunar a todos los infectados y preventivamente a sus contactos con una mezcla de medicamentos que se usan para la malaria y otros retrovirales usados para el Sida  ;D ;D

Y creo que yo también, preventivamente y antes de que me diga nada, voy a borrar el post anterior, que hay algunos que con sus quejas le dan mucho trabajo al moderador.... ;D

Menos mal que esto es El Bar, lo demás no se yo hasta que punto de censura íbamos a llegar  :cunaooooo:

Menos mal que es un bar virtual diría yo. :cunao: :cunao: :cunao:
Eso sí como te calcen en la calle haciendo  el tonto .....luego vas y les cuentas a los que te dije lo de tus teorías ideológicas.
Sería interesante saber el equivalente monetario que te dan a cambio.
Voy al súper, a la farmacia, al estanco, al banco y a la gasolinera sinior agente....  ;D

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Rapalero

Cita de: FlatmanUL en 17 de Marzo de 2020, 14:18:37 PM
que hay algunos que con sus quejas le dan mucho trabajo al moderador.... ;D

No se qué has escrito pero me alegra que lo hayas borrado si era inapropiado.

No me gusta tener que llamar la atención a nadie, somos mayorcitos y lo ideal es que el foro se automodere.

Agradezco tu moderación pero una cosa sí que tenéis que tener clara todos, y es que el moderador no va a tener mucho trabajo. Si tras varias llamadas de atención alguien sigue incomodando no voy a seguir pidiendo orden, procedo a la expulsión.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

FlatmanUL

Nada grave ni muy distinto a lo que ya escribí hace mucho y seguirá visible en otro hilo del bar, pero se ve que ahora algunos tienen los ánimos muy calientes y se ofenden por chorradas. Será por el Estado de Almorrana digo yo....  ;D

jeMP13

Cita de: bittor en 17 de Marzo de 2020, 12:27:03 PM
Cita de: jeMP13 en 17 de Marzo de 2020, 11:48:04 AM
evitar aglomeraciones como el cine, las tiendas o el futbol me parece bien pero no poder salir a la calle o echar la caña al agua no lo entiendo cosas del coletas etc mira que poner a eso de vice hace falta bemoles :martillazo:

Que digas que eso son cosas del coletas me parece una chorrada, pero que digas que poner a eso (el coletas) de vice (vicepresidente) ya me deja claro que no tenemos nada en común  :064:. Que conste que ni soy , ni he sido, ni seré nunca de Podemos, ni del PSOE, ni los he votado ni votaré.
el coletas se preocupa de las hipotecas de los españoles y después expolia Venezuela, ese hombre no tiene sentido común ni para gobernar en su casa