NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SHIMANO SILENT ASSASIN

Iniciado por Dani Pazos, 13 de Enero de 2015, 09:50:52 AM

Dani Pazos

Que opinais de este señuelo? Lo he comprado y queria que me dijeseis vuestras opiniones sobre este artificial
Salu2

ostertza

Muy buen señuelo. Yo antes prefería los shore line shiner de daiwa pero ahora me gustan mas estos, será porque me dieron mas capturas. Tengo entendido que los de 14 daban problemas con los baberos pero yo nunca tuve ningún problema.

Dani Pazos

Muchas gracias amigo lo probare a ver que tal, yo tambien he leido lo de los barberos, por eso queria saber vuestras experiencias con este señuelo...
Salu2

Nadir

Hubo muchos baberos rotos en el de 14, el grande no da problemas con el babero, a simple vista ya se aprecia la diferencia de robustez de un tamaño al otro. El grande es un buen señuelo, con un lance muy estable y regular incluso con viento, agarra más agua que los shoreline (también profundiza un poquito más) y yo lo utilizo cuando empieza a estar un poco pasado para los daiwa.

jaimefel

Confirmo lo que dice Nadir.
A mi del grande nunca me ha roto ninguno,del de 14 si.
Aguanta bastante mas mar que un shore line y lanza igual.
Si os gusta os recomiendo que os hagais con reservas ya que han dejado de fabricarlos.
Los sustituyen por el Escrime que solo lo hay en 14 si no me equivoco.
un saludo

Dani Pazos

Cita de: Nadir en 13 de Enero de 2015, 16:12:31 PM
Hubo muchos baberos rotos en el de 14, el grande no da problemas con el babero, a simple vista ya se aprecia la diferencia de robustez de un tamaño al otro. El grande es un buen señuelo, con un lance muy estable y regular incluso con viento, agarra más agua que los shoreline (también profundiza un poquito más) y yo lo utilizo cuando empieza a estar un poco pasado para los daiwa.

Yo he comprado el de 16 cm y algo. Ese es el grande no??

Nadir

Así es, el de 14 no te lo aconsejo.

Dani Pazos


Dani Pazos

Muchas gracias por la informacion, el color es el HDIW. Lo probaré y os comentaré que tal.
Salu2

RASCA

va de cine (el 16 )con bastante mar y lanza mucho y muy constante , es uno de mis titulares siempre.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

BM3W

MUY bueno...hasta que lo pierdes  y te  cagas en TO  >:(  :cunao:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

CitarMUY bueno...hasta que lo pierdes  y te  cagas en TO  >:(  :cunao:

:cunao: :meparto: ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Juan Luis López

Es un gran señuelo, junto con el Daiwa Shore line shiner Z LDS, los mas lanzadores que tengo.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Korma

hola soy pescadoren el mediterraneo, y me gustaría saber en que color lo recomendais, xq ya que es un señuelo caro, quiero acertar con el color.

RASCA

en que tamaño lo vas a comprar?
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.