NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mensajes recientes

#1
Spinning / Re:Lubinas en playa
Último mensaje por robalo_70 - Hoy a las 14:54:34 PM
Buenas.

¿Tienen "sonajero" esos samolla y ewe?

Aaah, y...

¿Pescan mejor por ejemplo que el ima yoichi o su copia el noeby?

Saludos.

#2
Spinning / Re:Lubinas en playa
Último mensaje por basajauna - Hoy a las 13:26:55 PM
Buenas:

Me imaginaba algo así... En mi experiencia, en playa no hay nada como los paseantes hundidos. Ese mismo, en tamaño pequeño, ya me ha dado pescado. El grande lo he andado menos...

Fernan.
#3
Spinning / Re:Lubinas en playa
Último mensaje por muxarro - Hoy a las 12:43:28 PM
Exactamente ese, lo hay en muchas marcas diferentes, yo tengo el samolla y el ewe, el samolla es con pesos fijos y sonajero y el ewe con piston, este ultimo creo que lanza un poco mejor pero ambos tienen un movimiento buenísimo tanto en lineal como a jerks.
#4
Spinning / Re:Lubinas en playa
Último mensaje por Ghostlabrax - Hoy a las 11:06:50 AM
Cita de: basajauna en Hoy a las 09:24:52 AM
Cita de: muxarro en Hoy a las 00:49:59 AMEstoy empezando a darle un poco mas a las playas y el señuelo que mejor me funciona con diferencia es el samolla, bueno también en su versión mas cara de ewe, es el mismo señuelo con diferente sistema de pesos, pero creo que efectividad muy parecida, la única pega de este señuelo en mi opinión es a la hora de clavar los peces aunque también puede ser que me falte practica a la hora de clavarlos, he tenido muchísimas picadas fallidas y otras tantas que se sueltan en la recogida, pero sin duda es mi Nº1 en playa.
Buenas:

¿A qué señuelo te refieres?

Fernan

Creo que habla de Este

https://es.aliexpress.com/i/4000360159116.html

A mi también me va de lujo en playa

Un saludo
#5
Spinning / Re:Lubinas en playa
Último mensaje por basajauna - Hoy a las 09:24:52 AM
Cita de: muxarro en Hoy a las 00:49:59 AMEstoy empezando a darle un poco mas a las playas y el señuelo que mejor me funciona con diferencia es el samolla, bueno también en su versión mas cara de ewe, es el mismo señuelo con diferente sistema de pesos, pero creo que efectividad muy parecida, la única pega de este señuelo en mi opinión es a la hora de clavar los peces aunque también puede ser que me falte practica a la hora de clavarlos, he tenido muchísimas picadas fallidas y otras tantas que se sueltan en la recogida, pero sin duda es mi Nº1 en playa.
Buenas:

¿A qué señuelo te refieres?

Fernan
#6
Spinning / Re:Lubinas en playa
Último mensaje por muxarro - Hoy a las 00:49:59 AM
Estoy empezando a darle un poco mas a las playas y el señuelo que mejor me funciona con diferencia es el samolla, bueno también en su versión mas cara de ewe, es el mismo señuelo con diferente sistema de pesos, pero creo que efectividad muy parecida, la única pega de este señuelo en mi opinión es a la hora de clavar los peces aunque también puede ser que me falte practica a la hora de clavarlos, he tenido muchísimas picadas fallidas y otras tantas que se sueltan en la recogida, pero sin duda es mi Nº1 en playa.
#7
Encuentros / Re:Buen sitio en Villanova ¿Al...
Último mensaje por Marcuski - 13 de Mayo de 2024, 23:13:48 PM
Cita de: wertser13 en 24 de Abril de 2024, 15:25:35 PMEn el abulto rocoso que hay en la playa del hotel https://www.ateneapark.com/es , a su derecha. Hay chiringuitos en la playa y en la zona de pesca da toda la mañana la sombra en ciertos puntos. ¿Alguien ha estado?
Buff hace tiempo que no voy a Vilanova i la Geltrú. Antes iba a las rocas que hay debajo del restaurante La Cucanya pero hace años. Alli era buena zona. Pero me parece haber oido que ahora no es de fiar. Por la zona he estado en sitges (la zona de la antartida) y por garraf. También más al sur, Comarruga, Torredembarra...
#8
Materiales / DAIWA MEGAFORCE
Último mensaje por Domin - 11 de Mayo de 2024, 20:36:35 PM
Muy buenas compañeros, me acabo de hacer con este equipo a ver si saco algo mas gordo de lo habitual.
La megaforce 50-150g con el slamer IV 4500.
Alguien ha probado esta caña? es la de dos tramos, sin punteras intercambiables.
#9
Compra - Venta / Re:Cañas
Último mensaje por robalo_70 - 11 de Mayo de 2024, 15:19:40 PM
La Caña shimano lunamis S86ML.259. 6-25. Ya no está en venta.

              Borrada.



La S96M sigue a la venta.

Si alguien viene por mi zona y está interesado en verla de cerca mejor aún, así como si me piden más y diferentes fotos de la Caña.

Saludos.
#10
Compra - Venta / Cañas
Último mensaje por robalo_70 - 09 de Mayo de 2024, 20:34:00 PM
Buenas.

un vecino y amigo de toda la vida, se me va a tierra seca por cuestión de trabajo. El no está en esto de internet ni foros, por eso me ha pedido que le oferte esto para venderlo, si antes no pudo apenas darle uso (cuestión de trabajo) ahora menos donde va a residir durante posiblemente bastantes años.
Carrete y señuelos a podido apañarselas para venderlos entre conocidos, pero sus cañas al ser de buena gama es algo que cuesta mas si no es gente digamos mas especializada o pretenciosa en el buen sentido.

Esto es lo que vende:

Caña- shimano lunamis s96 M. 290. 7-35.




Precio: 230 euros, mas gasto de envío.





Asumo como sabedor lo resiente en la adquisicion de esta caña, mas su escaso y delicado uso siempre usando señuelos por debajo de su cw. Estan nuevas.


Saludos.