NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

Fako

Cita de: kañabera en 18 de Marzo de 2020, 12:16:24 PM
Siempre existió se llama colaboración ciudadana.
Mira hasta el título del lp viene al pelo.
https://youtu.be/tO_8L986Q5g
Son momentos de kaos y de lokura.
Llevamos jodiendolo todo muchos años y  ahora toca jodernos a nosotros por joder tanto.
Yo creo que es una venganza
Temazo!
El Victor y los suyos!
Ondo ibili!

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Nadir

CitarY esto va a ir a más a medida que pasen las semanas
No tengas ninguna duda y a ello habrán contribuído todos los "despiertos" como tú

FlatmanUL

Cita de: Nadir en 18 de Marzo de 2020, 14:25:57 PM
CitarY esto va a ir a más a medida que pasen las semanas
No tengas ninguna duda y a ello habrán contribuído todos los "despiertos" como tú
Ya son muchos los que piensan como yo y a cada día de encierro que pase seremos más  :nuse:

Es curioso como aquí cerca, pasando la frontera, la gente solo tiene que entrar a una web del gobierno y descargarse un simple justificante personalizado para poder salir en solitario a pasear, hacer cualquier deporte o cualquier otra actividad sin que le multen .  :nuse:

Toda esa gente que para ti sería gentuza denunciable, multable y hasta encarcelable.... ¿Qué guay, no?  ;D

Raspin

Cita de: FlatmanUL en 18 de Marzo de 2020, 16:28:16 PM
Cita de: Nadir en 18 de Marzo de 2020, 14:25:57 PM
CitarY esto va a ir a más a medida que pasen las semanas
No tengas ninguna duda y a ello habrán contribuído todos los "despiertos" como tú
Ya son muchos los que piensan como yo y a cada día de encierro que pase seremos más  :nuse:

Es curioso como aquí cerca, pasando la frontera, la gente solo tiene que entrar a una web del gobierno y descargarse un simple justificante personalizado para poder salir en solitario a pasear, hacer cualquier deporte o cualquier otra actividad sin que le multen .  :nuse:
ya verás los hijos de gran bretaña que pueden hacer lo que les salga de los cojones lo bien que lo van a pasar en unos días, selección natural, los gusanos también tienen derecho a la vida...
Toda esa gente que para ti sería gentuza denunciable, multable y hasta encarcelable.... ¿Qué guay, no?  ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Joder!! no consigo editar los errores

ya verás los hijos de gran bretaña que pueden hacer lo que les salga de los cojones lo bien que lo van a pasar en unos días, selección natural, los gusanos también tienen derecho a la vida.
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Frosty

Buenas.
Menuda tertulia más interesante.
Personalmente pienso que no hay motivos para justificar el encierro de todo el personal.
No me interesa oír milongas aterradoras sin datos que las avalen, no quiero que me metan miedo adjetivando los números, como han hecho hoy en la etb a la hora de dar " la terrible cifra de muertos".
Quiero información de verdad, de fiar.
Quiero saber las cifras de muertos en las campañas de gripe de los últimos diez años, que han sido tratadas con vacunas, por cierto, y poder compararlas con estas para poder ver realmente si tan terroríficas son.
No me parece pedir mucho y creo que es lo único que vale como argumento.
Así que si alguien me las puede facilitar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Raspin

Cita de: Frosty en 18 de Marzo de 2020, 19:14:31 PM
Buenas.
Menuda tertulia más interesante.
Personalmente pienso que no hay motivos para justificar el encierro de todo el personal.
No me interesa oír milongas aterradoras sin datos que las avalen, no quiero que me metan miedo adjetivando los números, como han hecho hoy en la etb a la hora de dar " la terrible cifra de muertos".
Quiero información de verdad, de fiar.
Quiero saber las cifras de muertos en las campañas de gripe de los últimos diez años, que han sido tratadas con vacunas, por cierto, y poder compararlas con estas para poder ver realmente si tan terroríficas son.
No me parece pedir mucho y creo que es lo único que vale como argumento.
Así que si alguien me las puede facilitar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Otro que todavía no se enteró... te enteras que todos los años se contrata personal extra para las campañas de gripe, que las camas con enfermos están por los pasillos que no caben, ???? eso existiendo "vacuna" ahora a la gripe súmale esta mierda que parece más letal (sin saber el dato exacto, ver Corea del Sur, y aún mas contagiosa si cabe,,, y está haciendo estragos entre personas mayores y con patologías previas, tal vez tengas la desgracia de ser huérfano, la bendición  de no tener seres queridos con factor de riesgo, suponer que tus allegados no van necesitar una cama de hospital o intervención de urgencia por otro motivo  y que tu salud te importe una mierda...
A otros si les importa y lo que nos jode es que antes no se hayan tomado las medidas que requería el asunto, y no lo digo exactamente por los que están, ya que si estuvieran los otros aún no se habría tomado ninguna,,,
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Frosty

Ya he escrito antes que no me interesan las milongas sin datos de fiar.
No sirven más que para propagar el miedo sin sentido y no aportan luz al tema.
Un saludo
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

kañabera

Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Frosty .... ya te digo que las cifras oficiales son una milonga, para que a la poblaccion no le entre ademas la "cagalera "  :cunao:
Pones al Simon ese: mister calma a tranquilizar al rebaño, y todos : beeeee
Ya la dijo un virologo ayer:
No solo las cifras llevan 4 o 5 dias de retraso, si no que a esas cifras hay que multiplicarlas :
X 10, x 100 ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Frosty, todos hemos visto y tenido dudas con las numerosas teorías que han circulado por las redes... hasta que tienes gente más cercana que te va dando una aproximación de lo que realmente se nos ha venido encima y no hemos previsto, la negación de lo que había no ha hecho si no agravar el problema. Pides datos que no te podemos dar porque no los tenemos y pienso más o menos como Txipirón en este sentido, ahora yo te pido a tí tus teorías acerca de ese estado del miedo y sus objetivos, ¿lo del reinicio económico?, ¿el estado policial?, esto ya lo estaban consiguiendo sin tener que montar semejante caos

TXIPIRON

Aupa !

Ayer llego al puerto de Bilbao un Ferry procedente de Inglaterra, lleno de borrachos  :P ... y de futuros borrachuzos ( a eso viene la mayoria )  :facepalm:
Pero debian estar "tan puestos" que no se enteran de que van a un Pais en Estado de Alarma ",
y que todo, Museos, teatros, y sobre todo ... bares, estan cerrados, y no solo eso, si no que estamos en Cuarentena, y no se puede ni salir a la calle !  :facepalm:
Y por ahi andaban, repartidos a su bola por todos los lados.
Hasta que la "Txarantxa" los a ido cazando, llevandolos al Ferry, y hoy, con "una patada en el culo ", los han mandado con los demas Hijos de la Gran ... Bretaña !!!  >:D
Que pasa ?
Que llega un ferry lleno de guiris borrachos ... y a saber que mas, y los de fronteras, aduanas, policias de todo color, ...
No se enteran de nada ?  :nuse: :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Cuando las UCI de Madrid están eligiendo a quién atender y a quién dejar morir las opiniones personales o lo que diga la TV es lo de menos. Por suerte vivo en una isla pequeña donde solamente hay 5 infectados contabilizados y donde han llegado las medidas "pronto" y es esperable que todo vaya más lento y haya cuidados intensivos para atender a todos los enfermos graves, pero la que tenéis montada en toda la península es seria. El virus se contagia hasta 15 días antes de mostrar síntomas, hasta 15 días después y OJO que alguno lo pasa sin sintomatología esparciéndolo por ahí mientras. Yo no veo la TV, pero imagino que los titulares no serán que los médicos eligen a dedo quién muere fijo o que el gobierno ha censurado las preguntas de la prensa a Sánchez sobre su actitud en el 8M y no las han hecho en las comparecencias de prensa.

Por cierto, según un estudio canadiense post-SARS el 17% de los infectados al año no estaba en condiciones para trabajar. Como con este bicho la tasa de cuadro post-viral sea tan alta el lío económico es muy gordo, porque es gente que jamás puede volver al trabajo y suelen acabar en 3 situaciones: Incapacidad Permanente si se tiene dinero y fuerza para luchar, suicidio o depresión reactiva grave. El estudio fue solamente con ciento y pico personas pero deja entrever que las infecciones fuertes en adultos pueden tener consecuencias permanentes devastadoras.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

FlatmanUL

Ayer mismo en un reportaje del programa de AnaMorsa se dijo que la sanidad madrileña estaba saturada y (atentos) de seguido van y sueltan que de 540 camas UCI disponibles estaban ocupadas 340.
:goofy: :goofy: :goofy: :goofy:

Me lo expliquen la saturación y la situación crítica por favor.

Por no mencionar que, según los datos que van apareciendo, la saturación está en zonas y hospitales concretos, mientras otras provincias se mantienen normal.
Pues oye, que trasladen personal y material de donde van sobrados a donde están ahogados.  :nuse:

TXIPIRON

Aupa !

Y para los " jovenes " que se lo toman a chufla, hoy a muerto un guardia ciivil de ... 37 años !!!
Sano y sin patologias previas  :sherlock:
Y eso ... lo que nos cuentan !
La verdad, como todo con grandes cifras, nunca se sabra !
Como todos los viejillos muertos hace tiempo y sin diagnosticar.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

FlatmanUL

Cita de: Frosty en 18 de Marzo de 2020, 19:14:31 PM
Buenas.
Menuda tertulia más interesante.
Personalmente pienso que no hay motivos para justificar el encierro de todo el personal.
No me interesa oír milongas aterradoras sin datos que las avalen, no quiero que me metan miedo adjetivando los números, como han hecho hoy en la etb a la hora de dar " la terrible cifra de muertos".
Quiero información de verdad, de fiar.
Quiero saber las cifras de muertos en las campañas de gripe de los últimos diez años, que han sido tratadas con vacunas, por cierto, y poder compararlas con estas para poder ver realmente si tan terroríficas son.
No me parece pedir mucho y creo que es lo único que vale como argumento.
Así que si alguien me las puede facilitar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
No hice la captura pero ayer creo que leí 12000 al hoyo por gripe el invierno pasado. Coge con pinzas el dato... Tendria que buscarlo para confirmar.

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 18 de Marzo de 2020, 21:50:12 PM
Aupa !

Y para los " jovenes " que se lo toman a chufla, hoy a muerto un guardia ciivil de ... 37 años !!!
Sano y sin patologias previas  :sherlock:
Y eso ... lo que nos cuentan !
La verdad, como todo con grandes cifras, nunca se sabra !
Como todos los viejillos muertos hace tiempo y sin diagnosticar.  ::)

Salu2.  ;)
No es algo nuevo. En varios países hay algún caso de esos. Podría equipararse a los que tienen muerte súbita por la patata.

Las cifras.... Pues varían mucho según la cantidad de pruebas diagnósticas paco que haga cada país. Así varían...del 0.8% al 10% de mortalidad.... :nuse.

Raspin

Cita de: FlatmanUL en 18 de Marzo de 2020, 21:45:21 PM
Ayer mismo en un reportaje del programa de AnaMorsa se dijo que la sanidad madrileña estaba saturada y (atentos) de seguido van y sueltan que de 540 camas UCI disponibles estaban ocupadas 340.
:goofy: :goofy: :goofy: :goofy:

Me lo expliquen la saturación y la situación crítica por favor.

Por no mencionar que, según los datos que van apareciendo, la saturación está en zonas y hospitales concretos, mientras otras provincias se mantienen normal.
Pues oye, que trasladen personal y material de donde van sobrados a donde están ahogados.  :nuse:
´
No te preocupes que habrá para todos, hasta para los cantamañanas que se lo buscan por la mano, aquí todavía tenemos poco pero ya están pensando en montar una especie de hospital militar al lado del central con el fin de cribar los casos que entran al HUCA, en 15 días esto puede ser el caos, lo dije desde el principio, las cifras que manejan es la punta del iceberg, no se están realizando las pruebas...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Las cifras.... Pues varían mucho según la cantidad de pruebas diagnósticas paco que haga cada país. Así van, del 0.8% al 10% de mortalidad.... :nuse:

lo único cuerdo que has dicho  :064:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"