NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spanish Lures Sparrow 90

Iniciado por robalo_70, 13 de Enero de 2015, 19:09:10 PM

tostao_wayne

Cita de: Lito en 10 de Agosto de 2016, 19:23:24 PM

Efectivamente tostao_wayne, practicamente se mueve solo y lo que comentastes de la linea plateada. PEro a su favor decir que esa linea emites destellos multicolores azulados que aun no he visto en otros señuelos de los que tengo. Me imagino que debe de haber otros que si los hagan.


A mi también me encanta esa banda plateada, a lo de que me refería es que se desconcha con la mirada, y ese es uno de los pocos peros que le pongo a ese señuelo,

Raspin

Hoy he salido a por los spanish   :P como no los veo por ninguna parte me he ido directo a un distribuidor y después de ojear el material no los veo por ninguna parte  :icon_question: como las meigas, haberlos habialos... pero no a la vista  :susurro: cosa mas extraña... no había este color que llevaba en mente  :( y cogí un 90 y un 115 además de un mesias del color que buscaba
Pese al asqueroso viento encontré donde probarlos, la verdad que el 90 puede ser de lo más fácil de  mover que he probado, solo con mirarlo se pone a bailar  :cunao: al 115 ya le cuesta un poco más y el que a primera vista no me convence gran cosa es el Mesias  :sherlock: de hecho todos los que tieré al agua movieron algún pescado de poco porte (no se de que se trataba ninguno mordió más de lo debido) menos él
Todos parecen tener buen lance pero con el viento a favor es difícil valorarlo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

tostao_wayne

Cita de: Raspin en 12 de Agosto de 2016, 02:41:28 AM
(no se de que se trataba ninguno mordió más de lo debido)

A mi ayer los txitxarros de palmo me lo seguían de continuo, pero no llegaban a entrarle, cambié a un sammy 65 y a la primera salio uno, luego de nuevo lo seguían pero no le entraban

Lito

Gracias tostao_wayne por la recomendación de este señuelo. Hoy he pescado una de las grandecillas .La emoción que se siente con el ataque es indescriptible.

Y es el primer día que he ido a pescar con él, lo que habla más a su favor. El resto de dias fueron de pruebas en condiciones no favorables.

tostao_wayne

Cita de: Lito en 15 de Agosto de 2016, 09:10:31 AM
Gracias tostao_wayne por la recomendación de este señuelo. Hoy he pescado una de las grandecillas .La emoción que se siente con el ataque es indescriptible.

Y es el primer día que he ido a pescar con él, lo que habla más a su favor. El resto de dias fueron de pruebas en condiciones no favorables.

:cid: :cid: :cid: Como me alegro Lito!!! A mi fue el unico que al menos me dio un ataque en el rio Piedras!!  Y la pesca en superficie... es incleible!!!

Raspin

La verdad que casualidad o no yo también tuve captura con él a primeras de cambio, le había dado a la superficie con otros pero en otros lugares que éste me resulta algo tedioso el pateo pero evidentemente un pequeño roquedo en medio una playa  :055: a ver como evoluciona la cosa,,, y por fin tengo los Hispanihs en la puerta de casa, en cuanto le llegue el Houdini a por él
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

tostao_wayne

Cita de: Raspin en 15 de Agosto de 2016, 16:31:55 PM
La verdad que casualidad o no yo también tuve captura con él a primeras de cambio, le había dado a la superficie con otros pero en otros lugares que éste me resulta algo tedioso el pateo pero evidentemente un pequeño roquedo en medio una playa  :055: a ver como evoluciona la cosa,,, y por fin tengo los Hispanihs en la puerta de casa, en cuanto le llegue el Houdini a por él

:cid: :cid:

Que envidia me estais dando!! Y yo sin poder pescar hasta el domingo!!

Raspin

No se si os llegará por ahí pero para la madrugada del sábado hay previsión de olas de 4.5 m, creo que tengo un sitio ideal para los vinilos, a ver como se pone...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Alex23

Yo lo he buscado en todas las tiendas de cuatro pueblos de mi alrededor pero no logro encontrarlos...alguien podría decirme donde puedo encontrarlos

Lito

Cita de: Raspin en 15 de Agosto de 2016, 16:31:55 PM
La verdad que casualidad o no yo también tuve captura con él a primeras de cambio, le había dado a la superficie con otros pero en otros lugares que éste me resulta algo tedioso el pateo pero evidentemente un pequeño roquedo en medio una playa  :055: a ver como evoluciona la cosa,,, y por fin tengo los Hispanihs en la puerta de casa, en cuanto le llegue el Houdini a por él

yo en este mismo lugar le habia dado al top prey(creo que es 110 o 100 ), yokozuna 110 y yokozuna 140. pero nada. Tambien decir que han fallado muchos ataques. yo se lo achaco a que eran pequeñas pero no tengo suficiente experiencia aun como para afirmarlo rotundamente.

Raspin

Te aseguro que cuando fallan es porque quieren... lo he vivido el día que mas he cogido
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Cita de: Raspin en 15 de Agosto de 2016, 22:41:22 PM
Te aseguro que cuando fallan es porque quieren... lo he vivido el día que mas he cogido

gracias raspin, si fallan es pk estan a otra cosa las grandes supongo.(en ese sitio y en esas condiciones pienso que a cangrejos)
yo aun me pierdo en los tamaños en este tipo de pesca..veia meter el cabezazo pero chico al atacar pero me extrañaba si tanto fallo era debido a mi. sabia que habia grandes por el chop que hacen cuando comen. pero no entraban. aunque la mayooria eran chicas porque saltaban ella y los minis cuando habia persecuciones...me imagino que estaba alguna grande debajo.

Lito

Cita de: Raspin en 15 de Agosto de 2016, 16:31:55 PM
La verdad que casualidad o no yo también tuve captura con él a primeras de cambio, le había dado a la superficie con otros pero en otros lugares que éste me resulta algo tedioso el pateo pero evidentemente un pequeño roquedo en medio una playa  :055: a ver como evoluciona la cosa,,, y por fin tengo los Hispanihs en la puerta de casa, en cuanto le llegue el Houdini a por él

raspin, yo esperaria. Si he cogido el sparrow 90 es por que me lo recomendo totao_wayne porque lo probo en mi zona. Si viene el año que viene no tendra que preguntar donde puede ir,iremos juntos si todo es tal como creo.

Raspin

Uff, no me acuerdo de ver chapoteos de esos, el último en primavera bestial pero de abadejos, cogí 7 con el slug savage 10 cm, lo curioso fue cuando en vez de saltar los pequeñines asustados lo hicieron unos 6 abadejos en abanico de unos 750 gr delante de mis narices  :o :o que habría ahí debajo,,,  :P
Al Houdini en cuanto encuentre ese holografic no lo perdono, del Mesias no me fio gran cosa lo veo lento pero quien sabe...
En cuanto a los fallos de las amigas te puedo decir que la primera que cogi con el gunnish 95 tendría unos 11 cm  :o quedé flipando...
Un día me fui a mi sitio preferido de primavera, hasta entonces solo habia cogido una de 800 gr y en ese lugar, puse el gunnish y era raro el lance que no tenía ataques y varios, debí estar así mas de media hora sin clavar nada, loco pensando lo mismo que tú... de repente todo cambió llegando a clavarse en lances consecutivos logrando seis capturas, con abadejos ya es otra cosa porque esos no persiguen atacan desde abajo y vuelven coger profundidad y el que falla es fácil que siga a lo suyo
Otro día eran pequeñas bajo talla. no fallaban una, salieron nueve
Sigue dándoles, el día que estén de comer comeran ;)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

angel

Hola:
Una duda que me ha surgido.
¿Sabeis si el color Ghost Shad ya no lo fabrican en 90 mm?
Es que solo lo encuentro en 115 mm.
Un saludo.

tostao_wayne

Cita de: Lito en 16 de Agosto de 2016, 00:25:44 AM
Cita de: Raspin en 15 de Agosto de 2016, 16:31:55 PM
La verdad que casualidad o no yo también tuve captura con él a primeras de cambio, le había dado a la superficie con otros pero en otros lugares que éste me resulta algo tedioso el pateo pero evidentemente un pequeño roquedo en medio una playa  :055: a ver como evoluciona la cosa,,, y por fin tengo los Hispanihs en la puerta de casa, en cuanto le llegue el Houdini a por él

raspin, yo esperaria. Si he cogido el sparrow 90 es por que me lo recomendo totao_wayne porque lo probo en mi zona. Si viene el año que viene no tendra que preguntar donde puede ir,iremos juntos si todo es tal como creo.

Lito, dalo por hecho que si estoy por ahi el año que viene me encantaría darle un rato juntos a los paseantes!.  :aaaaa:

En cuanto a lo de fallar ataques, si que es posible que esten a tocar los huevos ppr territorialidad o por tocar los ... pero a mi en concreto con este señuelo y en rias es con el que mas me fallan, en muchos casos 3 y 4 ataques seguidos para embocarlo en el ultimo. Por lo que creo que en esos momentos es cosa del señuelo. Ahora, a mi solo con ver el ataque...

tostao_wayne

Cita de: angel en 16 de Agosto de 2016, 08:44:31 AM
Hola:
Una duda que me ha surgido.
¿Sabeis si el color Ghost Shad ya no lo fabrican en 90 mm?
Es que solo lo encuentro en 115 mm.
Un saludo.
El color Ghost Shad es nuevo de esta temporada y por lo visto ha volado de las estanterias, yo tambien ando detras de el

Por cierto, el verde tambien funciona en pantano, un compañero de curro me pidio comprarle uno para probar con los lucios, ya que no estaba consiguiendo ni una picada en las ultimas salidas ni a vinilo ni superficie y este finde lo ha estrenado con 2 lucios y tres percas y otros 2 ataques fallidos.

Raspin

hoy han caído otras dos pero peques
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Un killer..ayer tres bailas, una se me escapo. Hoy dos robalos los dos escapados y uno de buen tamaño.

Que pensais de los triples?, a mi perder tantos me da que pensar, a mi no me parecen malos triples, pero no se valorar si es que en este tipo de pesca se pierden muchos o es que los triples no estan muy afilados(yo no doy cachete solo tenso la linea). Se los habeis cambiado?


robalo_70

Cita de: Lito en 01 de Septiembre de 2016, 10:46:51 AM


a mi perder tantos me da que pensar,

(yo no doy cachete solo tenso la linea).


Hola :).

Dos cosas:

Es posible que te precipites y no esperes lo suficiente a que sea él, quien tense la linea y se deje notar antes de hacer tú nada.

La otra cosa: es que una vez decidas clavar .......no te andes con tonterías.....
si, debes de dar cachete (no como para arrancarle la cabeza, pero si suficiente como para clavarlo).
Ten en cuenta que el pez en cuanto sienta cierta  tensión, intentará soltar el señuelo y si tú no lo clavas en ese justo momento (en el que los dos os sentis mutuamente) tiene muchas posibilidades de soltarse.


Saludos.
Entre corrientes y penumbras...