NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duel Hardcore Heavy Sinking Minnow

Iniciado por Rapalero, 21 de Noviembre de 2011, 17:29:08 PM

Seijas

Buenas!!

¿Alguien me podía decir urgentemente alguna página o sitio donde hacerme con este señuelo?

Esque mi hermana me lo quiere regalar ahora por las fiestas pero no sabemos donde comprarlo

Me haríais un grandísimo favor facilitándome esa información

¡¡Un saludo y mil gracias por adelantado!!

Rapalero_Gijón


Rapalero

Yo lo pillé en Hottackle, no estaba en España.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Seijas

Pues soy de A Coruña,voy a mirar aver si veo el que quiero en esa pagina,gracias

Seijas

Buenas

Pues he mirado en esa página y lo tienen pero no el color que yo quiero exactamente,no me queda otra mas que esperar que tengan stock o mirar otro sitio

Gracias por la información

llumeres


Seijas

Pues si,muchas gracias por el aviso,ya me he compardo 2,ahora a espera a que lleguen,un saludo!!

juancho100



Rapalero ..... algún comentario sobre la Duel Hardcore Heavy Sinking Minnow?  :o
si quieres un señuelo de este tipo que tenga transferencia de pesos esta la zipbaits surfdriver 110S .... tiene un lance impresionante   :)

saludos.


Juancho100

Rapalero

Ya lo he probado. Concepto mazacote: plástico macizo y buen cacho de plomo. Me gusta.

Lanza muuuucho y se nota muy bien en la caña. Lentito también se mueve bien.

Ha pasado de cabeza a ser titular ya que pesca una capa lejana donde otros minnows no llegan.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Ohian, trabajaria bien en las playas, o baja demasiado?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

carqueixa

 :D :D :D le llaman el matador,,,,,,, para playa, piedra, kayak, si es que lo tiene to........  ;D
"dia sin risa...dia perdido..."

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Gracias Ohian, ya lo habia leido, pero pretendia tu opinión personal si lo habias usado. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Pues sí, yo lo metería, emite más vibraciones que los señuelos largos, Me gusta más este cacharro que los slims, que sólo uso para sitios con poca profundidad, y rara vez pesco en sitios así.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Exacto, lo probamos el viernes y va de vicio, :number_one:. Ni sistema de transferencia de pesos ni leches, tiene un plomazo en el interior interesante y se lanza muy bien, aunque no tanto como dice el fabricante. Siendo así, sorprende lo nervioso que se mueve. Vibra mucho y a la vez se muestra muy natural en el agua. Eso sí, ojo que para ser un minnow se hunde a toda leche, :o. Claro, como dice Oihan, pesca en capas en las que otros no lo hacen, ::).
¡¡El vicio me puede!!

LuismaCT

Lo recomendariais para pasearlo con el kayak???? y que colores pensais que podrian dar mas resultado.......yo he estado viendo el rosita que tiene una pinta buenisima y el sardina....

Seijas

Yo tngo el que es azul por arriba y rojo por debajo y con lunares en la franja central.

Lubinas aún no me ha dado pero un calamar de 1,025 kg sí me ha dado,y además tiene un lance realmente impresionante

Rapalero

Luisma, en el kayak si hablamos de curricán mejor explotar otros señuelos que se mueven más y que no lanzan nada. Si hablamos de spinning de maravilla el 110.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LuismaCT

rapa pensaba en las dos modalidades....curri y spinning...la mayoria de las veces voy haciendo curri con un saltiga y luego hago spinning.......aunque ahora estoy especializando un poco mas el curry con señuelos como los halco......pero suelo buscar señuelos un poco polivalentes que no me queda sitio ya.......pa massssssssss

Alejo

Cita de: Rapalero en 06 de Marzo de 2012, 13:36:09 PM
Luisma, en el kayak si hablamos de curricán mejor explotar otros señuelos que se mueven más y que no lanzan nada. Si hablamos de spinning de maravilla el 110.

Los 80m de lanzada que indica el fabricante son como maximo y en unas condiciones determinadas. Osea que para sacar esas distancias habrá que tener viento a favor y un equipo determinado con un hilo muy fino, pero yo creo que se pueden sacar. Otra cosa es que sea fácil..
A día de hoy ya lo tendrás más que testado no?. Profundiza muy rápido?, puede que me pille uno para zonas profundas pero habrá que llevar cuidadín con rocas al recoger no?, sobre todo cuando llega el señuelo. Sube mucho conforme se recoge?, o mantiene la profundidad hasta llegar?
Dios bendiga a Dios...  Amén