NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

er_chiri

yeee ojito, que era un chiquillo y mi padre me sacó el pase cuando el Valencia bajó a segunda....desde entonces lo tengo...momentos buenos y no tan buenos, siempre he estado ahi ;)

leon

Chiri, no te emociones, que hace unos añitos el Inter os dejo una manita en mestalla, cuidadin que estos italianos son mas peligrosos fuera de casa. :roll:
Santi estas irreconocible, haber esos jigs rojiblancos :o  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Cita de: "er_chiri"yeee ojito, que era un chiquillo y mi padre me sacó el pase cuando el Valencia bajó a segunda....desde entonces lo tengo...momentos buenos y no tan buenos, siempre he estado ahi ;)

Un chiquillo dice, desde el año 72 llevo yo sufriendo a estos mamones (cagonmitíomiguelquemesacóelcarné).  ;)

marineroentierra


leon

Bueno menuda jornadita, visitamos al coco, tendremos que echar una manita al chiri y compañia que si no...
Hay marinero menudo partidito que teneos, al eterno rival, ni agua
Y nuestros queridos guiputxis se juegan el ser o no ser...
Haber si me toca la quiniela para comprarme un barquito, para irme al medi a pescar, esas alimañas que hay por ahi, con un carrete 2000 y hilo de 0,22 :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

Marinero, hay algunas cosas que nunca cambian el pupas siempre sera el pupas :oops:
Y la real... :oops:  no comment :oops:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

Ojo a los leones que tenis un hueso duro hoy
Que no sirva de precedente, hoy, veré el partido y os estaré animando... :lol:

Carin

Buenas tardes.

MET, lo siento, pero no se puede luchar contra los elementos......., y un arbitro de esas caracteristicas...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: "Carin"Buenas tardes.

MET, lo siento, pero no se puede luchar contra los elementos......., y un arbitro de esas caracteristicas...

Salud.

Gracias, pero lo que no se puede es perdonar la vida, tirar 20 veces, 8 a portería, sacar no sé cuantos córners, dos o tres faltas en la frontal...y marcar un sólo gol. En fin, menos mal que uno ya está curado de espanto y, una vez mas, "jugamos como nunca y no ganamos, como siempre".  ;) Ya dije que "casi" ganaríamos.

Leones, cuando "la máquina" funciona no hay quien la pare.

Chiri, lo vuestro si que es imperdonable...minuto 92  :shock:  :shock:  :shock: Anda queeeeeeeee...

er_chiri

joderr eso es mala suerteee, se me quedó una cara..... :shock:  si no HABIAN CHUTAO A PUERTAA..... :evil:

Del athletic no comento nada, vi el partido, menuda banda...pa una vez que se os pide algo... :twisted:

Al final va a ser lo inevitable, nastic, la real y el athletic para abajo...

leon

Si la verdad son una bandita, pero es que delante habia una maquinaria con mucha hambre, y muy bien engrasada, nuestra liga empieza con el Nastic la semana que viene, partido a cara de perro :evil:
Chiri gracias por la ayudita... :evil:
Lo inevitable sera... pero no metas al ATHLETIC hay, seguro que nos salvamos antes de tiempo ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Carin

Buenas noches.
Cita de: "leon"Si la verdad son una bandita, pero es que delante habia una maquinaria con mucha hambre, y muy bien engrasada, nuestra liga empieza con el Nastic la semana que viene, partido a cara de perro :evil:
Chiri gracias por la ayudita... :evil:
Lo inevitable sera... pero no metas al ATHLETIC hay, seguro que nos salvamos antes de tiempo ;)

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , os esperamos por aqui abajooooooooooo...., solo teneis que seguir la  :arrow:  :arrow:  :arrow:  directos a lo más profundo....., lo peor de eso es que cuesta tanto salir................

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

leon

Carin, espera sentadoooooooooooooooo, preocupate de no bajar a tercera, que estais con la soga al cuello, sigo bastante la 2-b, porque otro pescador de por aqui anda muy metido en el Lemona, y os veoooooooooooooooo en tercera a la marcha que vais :lol:  :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Carin

Buenos días.
Cita de: "leon"Carin, espera sentadoooooooooooooooo, preocupate de no bajar a tercera, que estais con la soga al cuello, sigo bastante la 2-b, porque otro pescador de por aqui anda muy metido en el Lemona, y os veoooooooooooooooo en tercera a la marcha que vais :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Ya te digo, y yo ya que me conformo con quedarnos por ahí y no desaparecer......

Pero....... volveremos.......resurgiremos de las cenizas, volveremos con aquella plantilla:

Entrenador: Radomir Antic

Porteros: Viti,Rafa y Mora
Defensas: Armando, Cristobal, César, Gorriarán, Jerkan, Luis Manuel, Manel, Sietes y Rivas
Medios: Berto, Iván Ania, Jokanovic, Prosinecki, Pedro Alberto y Suárez
Delanteros: Carlos, Jankovic, Maqueda y Oli.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tiempos......!!!!!!!!!!!!!

salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

er_chiri

Madre mia, que impresión las imágenes de ayer de Juande Ramos tirao en el suelo inconsciente, fue algo deprimente, y luego la afición "Juande muereteee.." :shock:  joderrr, que es un puto deporte, está claro que se crean muchas polémicas y que uno puede llegar a calentarse, pero nunca a la violencia,  DEPRIMENTE :evil:

leon

La mayor parte de culpa la tienen los dirigentes, y los sinver... que hacen y dicen esas cosas, esto se veia venir, y viene muy "bien" para que le pongan una buena multa al individuo, cerrar el campo, y multa, LAMENTABLE ...  :cry:
Menos mal que hay otra jornadita a la vuelta, para sacar el bigote de ahi abajo, y otros para seguir soñando... e medis?? ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Paseante

Es vergonzoso lo del derbo sevillano, que querian despues de estar calentando el ambiente LOS PRESIDENTES desde hace 3 semana vamos a pasado muchisimo menos de loq yo pensaba q iba a ocurrir,como tienes cojones un club de primera division como el betis diciendo q no puede salvaguardar la integridad fisica del presidente del equipo contrario,ese club no debe estar en primera por no tener suficientes medios de poder garantizar la integridad de las personas q alli van,ese club a segunda o tercera o dnd cojones se tenga q ir pero estas barbaridades tienene q acabar ya.hasta q no alla muertos en un campo de futbol no espavilaremos,tantos millones para fichajes y no teiene para contratar seguratas vergonzoso.



un saludooo
C&S cojones

portos

Esta claro que los presidentes tambien tienen la culpa pero en todos
los campos hay alguninsustancial al que no se le puede controlar ,lo que pasa es que en este caso le an dado en la cabeza del entrenador pero en la ida tambien lanzaron una botella de cristal pequeña,en el calderon creo que una de ballantines y en no me acuerdo donde una de JB.
Es vergonzoso
:cry:

leon

Muy bien Valencianos echando una manita ;)
A seguir soñando :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

Cita de: "leon"Muy bien Valencianos echando una manita ;)
A seguir soñando :lol:

jajajjajajajajajaja ;)