Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Rapalero

Ya os da tema el hilo del "opio del pueblo" eh.  :P  :P  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

Cita de: "er_chiri"pero que dices jajaja, perdimos porque el chelsea fue superior, sobretodo en la segunda parte

Mustuuu si jugamos con el mestalla jajajaja

Yo vi el partido, el athletic, lo veo fatal, con mucha carencia de futbol, muy leñeros, y un equipo sin ideas, bueno que no sabreis vosotros.....

Nosotros en una semana, fuera casi de la liga y fuera de la champions :cry:

Si jugasteis con el mestalla... y cuando ganais con el mestalla, sois la ...
Diras lo que quieras del Atlhetic, pero sabes que hizo el Athletic que no hizo el Valencia, echarle HUEVOS, y a veces eso basta para ganar a cualquiera. Ya te dije que cuartos era buen momento para caer :lol: . en serio ya lo siento ;)
Ahora que gane el Manchester

Rapa de que equipo eres? Aqui hay para todos eeee¡¡¡
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

El mestalla dice!!!!!!

¡Ya decía yo que Silva y Villa eran jugadores de tercera! ja, ja, ja, ja......... porque aquel que dió con el balón en el larguero era también del mestalla ¿no?

¿Y con qué está jugando toda la liga el Athletic?

Con jugadores del Bilbao Athletic de 2ªB

Como Villar nos ayuda, ¡Toma! a Gurpegi le sancionan con 2 años de suspensión. En portugal, ahora mismo, a un jugador que dió el mismo positivo que Gurpegi, sin fallos en el procedimiento, permitiendo defenderse para probar su inocencia (cosa que no han hecho con nuestro Gurpegi), etc...... solo le han sancionado con 3 meses.

Amorebieta, Ustarizt, Garmendia, Casas, Dañobeitia, Iturriaga, Beñat y alguno más son jugadores del Bilbao Athletic que por diversos motivos (lesiones graves, sanciones fuera de lugar como la de Gurpegi, otras sanciones, etc.....) están jugando durante toda la temporada con la primera plantilla.

Y tu te quejas.

¿leñeros?

Ja, ja, ja, ja.......... Mr. Albelda, mr. Ayala, mr. Marchena, Del Horno y Cia. ...... estos, unos santos ¿no?  :D  :D  :D  :D  :D  :D

En su día te dije que el Athletic le fastidiaría el conseguir la Liga y la clasificación para la Champions del año que viene.

¡¡¡ya verás cómo echareis de menos los puntos perdidos contra el Athletic!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

portos

ayudas arbitrales por que el silva ese solo sabe tirarse al suelo.
y luego sale el anormal del entrenador llorando.
ke se joda por menospreciar al athletic y jugar con los suplentes.

Kusha

Pobres árbitros, siempre reciben las culpas de la derrota del equipo que pierde. Hay partidos en los que alguna decisión arbitral influye bastante en el encuentro en sí, pero estos sucesos son muy ocasionales en realidad. ¡La verdadera y única culpa es de los jugadores y punto!

Hace unos años, un árbitro de fútbol que era amigo de mi padre le comentó esto: "Lo difícil para un árbitro no es arbitrar, eso lo hace cualquiera, lo verdaderamente difícil es torear".

P.D.: Por cierto, bilbotarras, que se habla de una posible compra por parte de la Real Sociedad de la plaza de primera división que va a conseguir el Valladolid, ya que este no tiene pasta para estar en primera. No estoy de acuerdo con ello, pero si el Athletic baja, pues... no estaría mal, :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

leon

Los arbitros en general al final de temporada, te quitan lo mismo que te dan, no suele haber mucha diferencia.
Muy bien Kusha, por la informacion, pero a nosotros no nos hara falta, esa plaza. 8)
Por cierto he oido lo mismo por el Real Union, hay teneis una plaza para vosotros, pero en 2 B  :lol:  :lol:
Los arbitros no son tan pobres, cuanta gente estaria dispuesta a que te insulten, te pongan a caer de un burro, pero tener el bolsillo calentito. :x

er_chiri

yo flipo jajajaja, si teneis una banda, esta claro que jugais con el corazón, pero no con la cabeza, ojala no bajeis, aunque el athletic tiró al Valencia a segunda....bueno nos tiramos nosotros
y se ganan mas partidos con cabeza que cn corazón...
portos no te ralles, aqui discutimos de futbol pero de buen rollo ;)

portos

yo no me rallo con nadie. ;)
Pero siempre estamos iwual si pierdes un partido porque has hecho
un planteamiento de mierda luego en la rueda de prensa no te metas con los demas.
SaludoS :twisted:

Mustutxurru

Kusha, lo peor de lo que dices es que no creo que la Real tenga la cuenta tan boyante como para comprarle la plaza al Real Valladolid.

Chiri solo te faltaba que echaras la culpa al Athletic de que el Valencia bajase a 2ª. Con el Athletic solo jugó dos partidos y no creo que le influyera tanto como para mandarlo para abajo. Además, el tiempo que estuvistéis en 2ª os ha sentado de maravilla. Mira con qué fuerza habéis remontado. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

Cita de: er_chiriyo flipo jajajaja, si teneis una banda,
Tienes muuuucha razón, son una banda y desorganizada. :oops:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Bueno, otra jornada mas y esto sigue medio igual, vamos chabales que lo vamos a conseguir Aupa Atlhetic ;)

Mustutxurru

El Real Madrid también se queja de los arbitrajes. je, je, je, je, je.......... en éste caso, las culpas también recaen en Villar ¿será para beneficiar al Athletic y pueda conseguir ganar la liga?.

La verdad es que hablan del penalty que no fué pero no hablan nada de la jugada en que Zigich se queda sólo delante del portero y el arbitro, erroneamente, pita fuera de juego.

Kusha, me comentan que el Real Valladolid no va a vender sede. Que con éste téma, se ha reactivado el plan de recalificar los terrenos que hay alrededor de su estadio, plan que llevaba muchísimo tiempo perdidos en el cajón de algún funcionario, y que con su venta se saldaría toda la deuda que tiene el Club y ya podrían jugar en 1ª división.

Parece que se esfuma ésa idéa de ver al Real Sociedad de Valladolid jugar en San Sebastian.  ;)  ;)  ;)  ;)

Además, ya me estoy ímaginando a algún guipuzcoano venir a la capital bizkaina con un maletín en la mano para entregarselo a los militantes de ésa "banda" por ganarle al Levante y así tener, vosotros, mayores probabilidades de permanencia. ;)  ;)  ;)

leon

Como esta esa "pulguita" que se hace llamar Leo Messi, lo de ayer no tiene palabras, el gol del siglo, realmente bestial, ese chico marcara una epoca en el barsa :shock:  :o  ;)

PIRARUCU

aibalaostia! pero como vamos a dudar de que el athletic se salve joder! eso ni dudarlo coñe y que sepais que aqui los cules os queremos mucho sois como nuestros primos ,y os deseamos toda la suerte del mundo

p.d. tengo que hacer mencion especial a la pulga  :D  que ayer.......se salio del guion, que grandes tardes nos esperan de futbol con este chaval tan bueno y grande como humilde

MEEEEEESSSIIIIII MEEEEEEEESSSIIIIII MEEEEEEEESSSSIIIII!!

AGUR! BONA TARDA!

leon

Cita de: "PIRARUCU"aibalaostia! pero como vamos a dudar de que el athletic se salve joder! eso ni dudarlo coñe y que sepais que aqui los cules os queremos mucho sois como nuestros primos ,y os deseamos toda la suerte del mundo

p.d. tengo que hacer mencion especial a la pulga  :D  que ayer.......se salio del guion, que grandes tardes nos esperan de futbol con este chaval tan bueno y grande como humilde

MEEEEEESSSIIIIII MEEEEEEEESSSIIIIII MEEEEEEEESSSSIIIII!!

AGUR! BONA TARDA!

Si, si, primos dices, y a la minima nos meteis 4 :evil:
Una pregunta me han comentado que messi tiene algun familiar vasco... :shock:  :shock:  :shock:
Cual es la clausula :?:

er_chiri

Cita de: "leon"Como esta esa "pulguita" que se hace llamar Leo Messi, lo de ayer no tiene palabras, el gol del siglo, realmente bestial, ese chico marcara una epoca en el barsa :shock:  :o  ;)

el gol , lo que se llama "EL GOL" es el de Maradona!!
por mucho que se empeñen los barcelonistas, el gol de Messi es la leche!!
ese tio es un crack!! perooooo el de Messi fue en la semifinal de copa del rey contra el Getafe y el de Maradona en la final del mundo contra Inglaterra, la diferencia es grandísima
Estareis contentos los del athletic.............menuda le han hecho al Levante, con el gol anulado.....ayyy los arbitros....quique parece que tenia razon......ja ja jaa

PIRARUCU

bueno leon pues nada solo os deseo que no descendais y a lo mejor os vuelven a meter 4  :roll:

saludos

leon

Que pasa Chiri!!! este año que, os vale la intertoto? ja ja ja :lol:
Siempre con la misma cancion, arbitros, ahora no se acuerdan de los partidos anteriores que hemos salido perjudicados, pero bueno tampoco se habran visto los codazos de " roja " que hemos cojido esta semana, como dijo Mane el Sevilla es mejor equipo " no club " que nosotros, pero si a eso le añades detalles de esos pues al final lo que dice el resultado.
Piracucu tranqui no bajaremos, ya sabes los arbitros nos ayudaran...
pero tened cuidado que me he apuntado eso de que nos metereis 4 la proxima ya hablaremos ;)

Paseante

Una pequeña recopilacion del crack de messi.

http://www.youtube.com/watch?v=UDlVnnpPxz0

un saludoo
C&S cojones