NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

szp1981

Cita de: Nadir en 16 de Octubre de 2021, 09:07:38 AM
Menuda forma de estrenar la caña!

Gracias!!
Bueno, en éste caso no fue con la Dialuna que es la nueva y me habría venido bien, la Silverado hace 1 añito que la tengo, encantado con ella. Me quejaba de que era demasiado potente para las piezas que suelo sacar que no llegan al quilo, pero esta vez agradecí esa potencia, la caña estaba al límite, menos mal que el freno del carrete se portó fenomenal y que venia muy bien embocado.

Cita de: muxarro en 15 de Octubre de 2021, 18:38:44 PM
Enhorabuena!!!
Menudo palomo  :babeando:

Gracias!!!! 

Cita de: enrique HG en 15 de Octubre de 2021, 19:12:41 PM
Enhorabuena, que pasada y con la 5- 20, a simple vista parce que puede estar  entre 8 y 10 kg. Saludos y mejor pesca imposible, es lo que andabas buscando.

Yo también creo que ronda ese peso, de hecho el hombre que estaba ahí conmigo lo cogió y lo tasó en 12kg, yo digo alrededor de 10, el caso es que era muy tocho y no perdí mucho tiempo en fotos, el pez estaba como yo reventado, lo tuve un ratito en el agua hasta que pegó el coletazo.

Lo peor de todo, le di el teléfono al señor mayor que tenía pescando al lado para que grabara, tanto en la captura como en la suelta, pero no se como lo hacía que en vez de grabar lo paraba y solo tengo 2 fragmentos de 4 segundos de vídeo.  :martillazo:   Pero bueno, aún así hizo 3 fotos curiosas, el pobre señor estaba preocupado por los videos jejeje, tampoco me importa, son experiencias que me quedan grabadas para siempre.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

davidp91

Cita de: szp1981 en 15 de Octubre de 2021, 17:42:26 PM


Palometón muy grande!!! No tengo ni idea de lo que pesaría, lo solté lo más rápido posible. El hombre que tenía el móvil no grabó nada  :facepalm: pero al menos hizo alguna foto  :b1:

Con la Silverado, un Certate 2500 LT xh , trenzado jbraid grand del 0,13 y bajo del 0,25. Venía muy bien embocado al Hunthouse 95f, la copia del popopen. La lucha larga y épica, pensé muchas veces que lo perdía  ;D

Uff felicidades! Vaya bicho! Encima esa especie tengo entendido que no regalan la escama, vaya pasada!!  :number_one:


alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro

Pues yo también he estrenado el equipo pesado de la mejor manera, dos capturas. La primera apenas 1.2k y la segunda 2.5k, si me hubiese entrado primero la grande hubiese soltado la pequeña pero como no esperaba mas capturas le hice el ike jime.
La primera apenas presento batalla, el equipo se porto a la perfección, un par de carreras pequeñas y para arriba a pulso.
La segunda fue todo una luchadora, la mayor batalla que me a dado una lubina, decir que también es mi mayor captura. Iba a levantarla a pulso pero me pareció que era demasiado pesada, aparte de que justo en la orilla pego una buena carrera. Aprovechando una ola la pude varar para luego cogerla del señuelo. El equipo una daiwa saltist ags seabass2, el carrete un daiwa ballistic 6000 y el señuelo un yokozuna santo azul  de 56 grs. Tambien os dejo una foto del escenario, la verdad es que estaba precioso 1.7 de ola con un periodo muy bueno, cuando venia la serie habia que andar al lio pero el mar se a portado y me a dejado bajar justo cuando he tenido las capturas.








Isusko


unai81

 :number_one: Zorionak, aquellos tiempos de dobletes qué lejos queda... Tengo un santo en ese mismo color y la verdad que nada bie :sisi:!
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

davidp91

Felicidades! yo llevo una racha de pena  :martillazo:

La ultima salida me arrime a una desembocadura aprovechando que había algo de mar y que arriba en la ría no estaban los días anteriores y sigo sin tocarlas, no tenia muchas ganas de meterme a las piedras.

robalo_70

Enhorabuena.

Bonito contraste el azul del cuerpo del vinilo con los colores de su cola.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Lubinus

Zorionak  Muxarro!!

Eso es terminar bien el año :cid:

Me alegro mucho

Un saludo

muxarro

Eskerrik asko!! Gracias!! ;)
Llevaba tiempo sin tener una captura decente y la verdad hoy a sido muy buen día, la espera a merecido la pena.
Mañana ire a sargos seguramente, si el viento lo permite, el parte da buenas condiciones pero también da viento así que no se, madrugare y vere que se puede hacer.

Romy


Josebcn

Después de 3 meses de intentarlo fin de semana si fin de semana no primera captura, si no me equivoco dentón.

 Pescado a spinning desde espigón en el litoral de Barcelona con vinilo de AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_mtSNJJA


Josebcn

Buenas a todos, 2 salidas seguidas sin bolo, lunes 18 un jurel de unos 30 cm con vinilo de AliExpress (marca Proleure) con montaje cheburasca y este domingo por la mañana una bonita anjova de 1,2 kg con paseante hundido de shoppee muy parecido al g control de hunthouse pero más barato el típico plata con el punto azul.
Empiezo a pensar que lo más importante es ir a pescar pensado que vas a pescar algo, los peces lo huelen!!!

Romy

Cita de: Josebcn en 25 de Abril de 2022, 13:37:15 PMBuenas a todos, 2 salidas seguidas sin bolo, lunes 18 un jurel de unos 30 cm con vinilo de AliExpress (marca Proleure) con montaje cheburasca y este domingo por la mañana una bonita anjova de 1,2 kg con paseante hundido de shoppee muy parecido al g control de hunthouse pero más barato el típico plata con el punto azul.
Empiezo a pensar que lo más importante es ir a pescar pensado que vas a pescar algo, los peces lo huelen!!!

Enhorabuena por las capturas,parte de eso que comentas, motivación ir a pescar en intentar con una cosa y otra,ir a diferentes sitios....,

Josebcn

Anjova de hoy, pescada con un señuelo imitación daiwa tournament de shoppee (ni de AliExpress, aún más baratos).


Rapalero

Ya funciona de nuevo lo de "Insertar una imagen", está debajo de donde se escribe.

He arreglado las fotos de los últimos mensajes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Josebcn



Esperón de hoy curiosamente con el mismo señuelo que la anjova de hace 2 semanas.

IMG-20220520-204758" border="0

Josebcn

Está tarde mucha actividad, he sacado 3 2 al agua está no la he podido salvar. La grande y una pequeña con paseante hundido de Ali el típico del punto azul,la tercera con uno de hunthouse de 12 g de los que van a 20-30 cm con cabeza roja.
:manifa: IMG-20220521-184607" border="0
IMG-20220521-164534" border="0