Autor Tema: Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.  (Leído 214825 veces)

Desconectado Kiyo

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8440 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:06:02 pm »
...
Pezqueñines no, gracias

Desconectado ltblue

• ¡¡ Swim & Jerk !!
  • Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8441 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:16:59 am »
La anjova la cogí con el pegasus 135 color Holographic de spanish lures, y la jurela. con un jig de 30 gr de aliexpress, plateado con la cabeza roja....

Buenas!
creo que deberías pegarte una vuelta por las normas del foro.

"Usted se compromete a hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores"

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

Desconectado Kiyo

• Usuario
« Respuesta #8442 en: 06 de Septiembre de 2020, 15:02:24 pm »
La anjova la cogí con el pegasus 135 color Holographic de spanish lures, y la jurela. con un jig de 30 gr de aliexpress, plateado con la cabeza roja....

Buenas!
creo que deberías pegarte una vuelta por las normas del foro.

"Usted se compromete a hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores"

Un saludo!

Desconocía estos detalles.....
Gracias por avisar
Pezqueñines no, gracias

Desconectado Cara17

• Usuario
« Respuesta #8443 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:21:10 pm »
Algunas capturas a rockfishing

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8444 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:21:32 pm »
Hola Cara17, buenas capturas!

2 preguntas, la de arriba es un cabalón  ???, es en A Illa ???
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35

Desconectado Cara17

• Usuario
« Respuesta #8445 en: 12 de Septiembre de 2020, 14:55:21 pm »
Hola Cara17, buenas capturas!

2 preguntas, la de arriba es un cabalón  ???, es en A Illa ???
no, caballa y si jajajaja

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8446 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:44:14 pm »
me parecía cabalon, por la tonalidad verdosa, ultimamente se ven muchos pero pocas caballas  ;)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8447 en: 20 de Septiembre de 2020, 14:12:40 pm »
Hoy mi primera salida a spinning de infantería después de 5 o 6 embarcado y mi primera captura desde la orilla, pero lo mejor de todo es que conocí en la playa a un pescador experto y muy veterano que se ofreció a llevarme con el cuando yo quiera, día completo.
El señuelo es un jig María, empecé con un popper y después un vinilo sin resultado y al final de todo mientras el compañero me corregía la forma de lanzar cayó la aguja  :)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35

Desconectado enrique HG

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8448 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:05:42 pm »

lubina sacada con copia del duo pencil de 8.5 de aliexpress

Desconectado Dail

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8449 en: 01 de Noviembre de 2020, 11:10:21 am »
Buenas, enhorabuena a los que están cogiendo algo. Yo vuelvo de Canarias con las pilas cargadas y eso que no acompaño el mar ni las picadas.

Con un upper 145s color muble, consegui mí mejor sierra hasta la fecha. 5.400 kg de puro músculo, que me dio una lucha tremenda. Menudo disfrute  :D :D

Mismo señuelo, peje de 3.200.  Buenas carreras y saltos, muy divertido aunque no tanta adrenalina.

Sigo sin encontrar los dorados y eso que me dijeron en una tienda de pesca, que estaban entrando  :nuse:. Habrá que volver, qué remedio  >:D.

Un saludo y buena pesca para todos ????
Ande o no ande, que lance.

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8450 en: 01 de Noviembre de 2020, 12:02:13 pm »
Yeah,yo ya firmaba 10 bolos seguidos en ese mar bajo ese cielo. :cid:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #8451 en: 01 de Noviembre de 2020, 12:10:18 pm »
Un sierra de ese porte en ese escenario que se ve detrás tuyo Dail tuvo que dar muuucha guerra :cid:
Para animar un poco más este parte una captura de hace ya unos días

No la pesé pero sí la medí, 87 cm de lubina muy peleona, pero la pobre lo tenía todo en su contra como se puede apreciar en la foto, en la playa es muy sencillo vararla, en las piedras hubiera sido otra cosa. Entró a un Reef Pencil transparente ligeramente tuneado con cinta de calefactor. La caña es una Daiwa Exceller Dead Bait 2,90; el carrete un Ultegra Advance 4000

Desconectado Dail

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8452 en: 01 de Noviembre de 2020, 12:50:06 pm »
Vaya pepino Nadir!!!!  :D :D Una pasada de animal. Cuesta creer que aún las haya tan enormes, por ahí nadando. Felicidades  :number_one: :cid: :cid:
Ande o no ande, que lance.

Desconectado lander00

• Usuario
  • Kayak : kayak kenai
« Respuesta #8453 en: 01 de Noviembre de 2020, 12:59:24 pm »
Menudo lubinon :055:. Yo de entre 3 a 6 kilos entre septiembre y octubre he visto bastantes en una ría que conozco, pero nunca las consigo engañar :cunao:. Son muy cabronas, alguna vez hasta se han quedado mirándome durante un buen rato rienedose de mi ;D :goofy:
La pesca, mi mayor pasión con 18 años

Desconectado unai81

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8454 en: 01 de Noviembre de 2020, 14:07:26 pm »
Un sierra de ese porte en ese escenario que se ve detrás tuyo Dail tuvo que dar muuucha guerra :cid:

No la pesé pero sí la medí, 87 cm de lubina muy peleona, pero la pobre lo tenía todo en su contra como se puede apreciar en la foto, en la playa es muy sencillo vararla, en las piedras hubiera sido otra cosa. Entró a un Reef Pencil transparente ligeramente tuneado con cinta de calefactor. La caña es una Daiwa Exceller Dead Bait 2,90; el carrete un Ultegra Advance 4000

Enhorabuena Nadir, menudo pepino. Cómo estaba la mar, si se puede preguntar, para utilizar Hart reef pencil? No les tengo mucha fe, pero ya veo que sin motivo...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Desconectado robalo_70

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Mi Dios se llama conciencia y mi paraiso es mi paz
« Respuesta #8455 en: 01 de Noviembre de 2020, 14:27:47 pm »
Buen "nene" ;)

En enhorabuena  también a Dail y todos los que habéis tenido capturas ultimamente.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Desconectado muxarro

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8456 en: 01 de Noviembre de 2020, 14:48:36 pm »
Vaya bichos!! Enhorabuena a los dos vaya trastos!!  :b1:

Desconectado ostertza

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8457 en: 01 de Noviembre de 2020, 15:07:31 pm »
 :cid:
Muy buena Nadir.

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #8458 en: 01 de Noviembre de 2020, 19:46:26 pm »

Buenas

Jodé Santi, si que le estás sacando partido al Reef... Enhorabuena

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado romyelcolo

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar se?uelos. Volumen 2.
« Respuesta #8459 en: 01 de Noviembre de 2020, 20:43:24 pm »
 Bueno nada gigantesco pero se disfruta con el equipo adecuado. Herrera con jig 15g (22 cm) y trompetero (por esta tierra) tb con jig de 20g.

como colgar fotos en google