NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Miniquedada sarguera

Iniciado por dario, 12 de Septiembre de 2005, 22:23:16 PM

dario

Salvo nuevos cambios,
Sabado 15 de octubre.
Zona: Camariñas. Cabo Vilano. Salvo que sople oeste-suroeste fuerte que nos iremos al cementerio de los ingleses (fotos puestas por santicasma ;) )
Lo de pescar la lubina antes y/o despues del sargo, me parece buena idea.
Furagareño, de Malpica a Camariñas tienes unos 40 Km mas o menos, tienes la opcion de quedarte en playa Lago (Muxia) donde se kedaron la mayoria de los de la kedada de hace un año, yo aqui no dispongo del numero de telefono pero por si kieres preguntar seguro que lo tienen Luis, Josiño, Tirso..., y si no te lo averiguo yo. Además supongo ke comeremos ahí, bueno, mas bien sera merienda-cena. Eso si a Luis no le apetece hacernos parrillada para 10 :twisted:
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

hola a todos
Furagañero desde Malpica a Camariñas por Ponteceso y Vimianzo tienes +/- 52 kms + los 5 kms al faro
y desde la playa de Lago a Camariñas tienes 16 kms + los 5 kms al faro
espero que esto te sirva de ayuda
de todas formas tendremos que quedar a una hora en un bar del puerto por ejemplo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

santicasma

Por mi todo bien, que damos en camariñas en algùn bar.  :D  :D
cabo vilano


playa  del lago


saludos  :D  :D  :D[/img]

Furagañero

Hola a todos:

Nitas, muchas gracias por la info. Con las distancias q me dices, y si vamos a pescar en cabo vilano, creo q bajare aquí a dormir a Camariñas para no andar de aca pa allá.

Si sabeis de algun hotelito o pension q este medio bien me seria de gran ayuda  :roll:  :roll:

Tengo muchas ganas de prender un buen sargo, ahora estoy tan enviciao con el rapala que he dejado la boya un poco estancada...
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

pilonero

Hola chicos , soy nuevo en este foro pero me lo estoy pasando muy bien , soy un poco inutil con la informatica asi que perdon por anticipado, queria preguntaros si os importaria que me apuntara a echar unas risas con vosotros, si se coge algun sargo tambien vale. La boya es mi vicio :P  :P  :P  :P  :P

pilonero

:D  :D Me olvide de comentar que soy de Gijon, asi que si me aceptais en la Folixa, y hay alguien mas de aqui cerca compartimos coche y demas. Un saludo.Nos vemos en los pedreros :P  :P  :P

nitas

hola a todos
furagañero mira estos enlaces
http://hostalgaviota.en.eresmas.com/
http://www.oparranda.com/
y este esta en Arou
http://www.lobeiras.net/inicio.htm
espero que esto te pueda ayudar a elegir
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

Concretando un poco mas:
Sabado 15 de Octubre.
Zona: Camariñas.
Se podria quedar por ejemplo sobre las 10.30-11 de la mañana en el bar del nautico de Camariñas, que hay sitio de sobra para aparcar los coches.
Y de momento seriamos:
Furagañero
Tirso
Javier
Josiño
Santicasma
Nitas
Pilonero
RCC (tiene que confirmar)
Luis (apoyo logistico, es decir, mientras nosotros intentamos sacar algun sargo se dedicara a sacar todas las lubinas ke anden por la zona)
Si me olvido de alguien, disculpas por adelantado. Y quien se anime, pues ya sabe.
Para el tema de la comida...id opinando, Josiño,tu ke propones?
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Luis

Darioooo que ya te pica el culoooo :lol: No se me adelante.... no prometo nada, el menda algunos sabados pringa en el curro :( Y si hay que darle al sargo se le da eehh
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

pilonero

Si no sucede nada nos vemos el dia 15, ya estoy afilando los anzuelos, por favor,que alguien me explique como voy mejor de Gijon a Camariñas,siempre que fuy a esa zona lo hice viniendo desde "abajo", desde baiona, asi que estoy un poco pez pero un buen mapa lo arregla. Un saludo nos vemos en los pedreros.

nitas

mi asistencia al maravilloso evento del dia 15  (a fecha de hoy no hay nada que me lo estropee)solo depende del curro de la parientaque no puede llevarse a la cria con ella, de todas formas por la tarde tenia pensado pasarme por la zona aunque solo sea para conocer al personal quien dice eso tambien dice unos lances tentando a las lubis al atardecer
la ruta es facil
Gijon---Ribadeo---Villalba---luego cojes la autovia direccion Arteixo y casi al final cojes la autopista dirreccion a Carballo y luego la ultima salida dirreccion Finisterre hasta Vimianzo en la entrada ya tienes un indicador a la derecha CAMARIÑAS 18 o 22 kms estoy dudando de si es 18 o 22
en total mas o menos van saliendo unos 350 kms desde Gijon a Camariñas
COMPAÑEROS NOS VEMOS EN LAS BLANCAS ESPUMAS DEL ALTANTICO
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Furagañero

Cita de: "pilonero"Si no sucede nada nos vemos el dia 15, ya estoy afilando los anzuelos, por favor,que alguien me explique como voy mejor de Gijon a Camariñas,siempre que fuy a esa zona lo hice viniendo desde "abajo", desde baiona, asi que estoy un poco pez pero un buen mapa lo arregla. Un saludo nos vemos en los pedreros.

don´t worry por la ruta que si vamos los 2 desde gijón podemos ir a la vez o en el mismo coche.

Igual me acompaña mi compañero habitual de pesca, no le conoceis, no es del foro.

Pilonero ya hablaremos. No se si salir el viernes y llegar de noche (salgo a las 7 de currar en Oviedo), o madrugar el sabado para llegar allí a eso de las 11.Ver veremos...
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

pilonero

Furagañero me parece cojonudo, yo tengo que hablar con mi cuñado que es mi compañero habitual, por que no se si tiene que trabajar ese fin de semana, aunque pensandolo bien si le digo algo cambia el dia aunque sea a punta de pistola, por cierto a mi cuñado tambien lo conoces. Oye Nitas muchas gracias eres un crack tio, ya nos encargamos los de gijon que pruebes nuestro sistema de pesca para el sargo . Un saludo nos vemos en los pedreros

Furagañero

Cita de: "pilonero"por cierto a mi cuñado tambien lo conoces.

:shock:  :shock: y quien es el??
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

dario

A ver, Luisiño, a ver, si dices ke "te espera un atardecer muy duro" que es lo ke kieres ke interpretemos :twisted: .
Sargos, lubinas, o lo que te de la gana, pero ni curro ni leches, ese dia te kiero ver alli, aunque sea por la tarde. Ademas, ladron de poca monta, aun me debes un par de camisetas, asi ke ya te veo viniendo a darmelas  ;).
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

josiño

joer.. .como se anima  la peña, hasta vienen cuñaos y todo  :D  :D ..a ver si me he perdido algo.. esto era para ir a pescar sargos no??.. porque de ir a putas no ha dicho nadie nada .. .aun.. no?? :mrgreen:

bueno dario,  pues el tema de la comida sera cuestion de encargarlo donde "peregrina " para ello se debe cerrar la lista de asistentes confirmados 8 dias antes y listo.

Luisiño.. a ver como te cae la cosa, pero ta claro que deberias venir aunque solo fuese a chuparnos el licor cafe y los cubatas :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

TIRSO

TODO SE PUEDE HABLAR JOSIÑOOOOOO!!!!! :D  :D  :D  ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santicasma

Dario, confirmarte por mi parte , si no hay novedad ( que no la habra ;)  ;) que cuentes conmigo.  Por cierto Javier tiene el ordenata Ko, estoy en contacto con el y tambien confirma la asistencia. Tenemos un par de personas que no son del foro que nos faltan por confirmar, igual viene alguno. :D  :D  :D
 Saludos.

El Principito

A mi me gustaría ir, por lo menos a conoceros y ver cómo se os da.
Igual me animaba con las lubinas en un lugar sencillito.
¿Quepo?  :roll:

pilonero

Como se nota Josiño que no pescas con cuñao, es lo mejor,.  le chuleas el tabaco, los bocatas de la suegra, siempre tiene macizo en casa,... :lol:  :lol:  :lol: , te recomiendo que te compres uno. Lo de ir a un hotelito de "chicas que fuman", pues oye ahi tambien se lleva el cuñao pero la putada es que la domadora me tiene pillao la contraseña y a veces entra en los foros, asi que desde ahora soy la tortuga ninja y yo no voy a esos sitios :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Nos vemos en los pedreros