NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

ltblue

Yo recibi ayer unos texas del 2/0 y del 1/0 , tienen buena pinta , en estos tamaños no los he probado aun pero si en otros mas pequeños y 0 problemas , yo solo los uso para el bass
Saludos
---------------------C & S---------------------

Mafteer

Yo se de triples owner rebentados por lubinas de 2kg
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

Cita de: Mafteer en 18 de Enero de 2017, 12:08:30 PM
Yo se de triples owner rebentados por lubinas de 2kg
Y de menos, depende cómo vengan enganchadas y escenario donde la pelees. Así que sigue comprando triples chinos sin haberlos visto ni menos palpado... menuda lotería ::)

Mafteer

Cita de: Nadir en 18 de Enero de 2017, 12:56:46 PM
Cita de: Mafteer en 18 de Enero de 2017, 12:08:30 PM
Yo se de triples owner rebentados por lubinas de 2kg
Y de menos, depende cómo vengan enganchadas y escenario donde la pelees. Así que sigue comprando triples chinos sin haberlos visto ni menos palpado... menuda lotería ::)

mis chinorris de momento han aguantado las lubinas y una anjova entrada en kilos ajaj
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

Si no te digo que no, pero cuando vienen clavados de más de un triple y depende de qué sitio pueden apalancar, si además se ayudan de la resaca del oleaje o corriente, ahí es donde los abren

Neno

Cita de: Mafteer en 14 de Enero de 2017, 15:41:55 PM
Pues bueno ayer me llegaron 200 grapas, unas mas grandes y otras mas pequeñas... La verdad estoy MUY contento con ellas, son duras y tienen MUY buena pinta, las recomiendo, dejaros de 10 grapas por 5€ de owner jajaja estas son iguales y por 0.01 la unidad!!!




Ese es el modelo de grapa que siempre he usado yo, pero dejé de encontrarlas  :'( , pon el enlace porfa :abrazo:

Jarrillero

Cita de: Neno en 19 de Enero de 2017, 17:16:41 PM
Cita de: Mafteer en 14 de Enero de 2017, 15:41:55 PM
Pues bueno ayer me llegaron 200 grapas, unas mas grandes y otras mas pequeñas... La verdad estoy MUY contento con ellas, son duras y tienen MUY buena pinta, las recomiendo, dejaros de 10 grapas por 5€ de owner jajaja estas son iguales y por 0.01 la unidad!!!




Ese es el modelo de grapa que siempre he usado yo, pero dejé de encontrarlas  :'( , pon el enlace porfa :abrazo:


+1
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Rapalero

Neno, mira el primer post de este hilo y encontrarás el enlace.  :smiley_1140:


No es el caso, pero... :susurro: tengo una idea: a quien presuma de chinorradas sin poner el enlace le baneamos   :meparto: :meparto: :meparto: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno



Completamente de acuerdo, al que no ponga enlaces  :smiley_1140: :frocket: :frocket: :frocket: , que luego uno se vuelve loco

angel

Hola:
Yo compre hace una semana estas, que estan muy bien de de precio y sin gastos de envio

https://es.aliexpress.com/item/100pc-Stainless-Fishing-Pin-Enhanced-Quick-Link-Fast-Link-Clip-Snap-Connector-Fishing-Pin-Terminal-Tackle/32596213490.html?spm=2114.13010608.0.0.fhqgyY

pero ultimamente no se que pasa que  hoy por ejemplo ya cobran gastos de envio.

Un saludo.


karpi

Tienen que recuperar lo perdido en los barcos que andan por ahi parados con la quiebra de la naviera, y tambien al pagar el porte es como un seguro de entrega.
Algunas cosillas que tenia en lista para comprar, ahora se han incrementado con portes.

Jarrillero

Puede ser que en estas fechas alli los envios se encarezcan algo y por eso tengan que cobrar para que les compense....

En los 15 dias que dura el año nuevo chino me imagino que habra festivos, envios a tutiplen etc....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

TXIPIRON

Aupa !

Yo estoy esperando varios artículos de China, aunque no tienen nada que ver con Aliexpres ...
Me han mandado un mensaje de que una cosa llegará con retraso debido al mal tiempo. ( es comprensible ).  ::)
Pero en otro de otra empresa, me dicen que mi artículo se a destruido con la explosión del avión de la Aerolinea Turca !  :o :o :o  ::)
Yo no me e enterado de nada de éso ...  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Han dicho en radio o tele que todos  los envios  de china se esta retrasando mucho.
Con tiempo y una caña.....

llumeres

Unas jibioneras para misiones suicidas, pedidas el 9 de Diciembre me llegaron el 16 de Enero, pero si vienen de Hong Kong vía FB puedes flipar, menos de tres semanas...

Mafteer

Pues me siguen llegando cosas del 11-11-2016... aquí unos guantes que pedi por 1,35€ jajaj para hacer el postureo estan muy bien :)

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Moby Dick

Cita de: angel en 20 de Enero de 2017, 10:04:37 AM
Hola:
Yo compre hace una semana estas, que estan muy bien de de precio y sin gastos de envio

https://es.aliexpress.com/item/100pc-Stainless-Fishing-Pin-Enhanced-Quick-Link-Fast-Link-Clip-Snap-Connector-Fishing-Pin-Terminal-Tackle/32596213490.html?spm=2114.13010608.0.0.fhqgyY

pero ultimamente no se que pasa que  hoy por ejemplo ya cobran gastos de envio.

Un saludo.
Para agua salada no será mejor pillarlos en acero inoxidable??

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Nadir

En la página pone acero al carbono, pero en el enlace pone stainless (en inglés acero inoxidable es stainless steel)

Moby Dick

Sí, eso es lo que pone en el enlace, pero si entras en la página y pones ""Ver nombre original en inglés" dice: 100pc Carbon Steel Fishing Pin Enhanced Quick Link Fast Link Clip Snap Connector Fishing Pin Terminal Tackle LURE-4620082

Carbon steel, osea acero no "stainless" (lo del carbono es una obviedad, si no fuera al carbono no sería acero).

Total, que da igual, que por 3/4 euros aunque se oxidasen de vez en cuando tiene grapas para una buena temporada.
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Amilas

Cita de: Moby Dick en 20 de Enero de 2017, 22:35:14 PM
tiene grapas para una buena temporada.

   Y si se abren con un pez de un par de kilos no tienes nada, salvo una buena lección, aparte del chasco. Me pasó con las de ese tipo que venden en el Deca.
?????? ??? ??????