NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Bajos de mono o de trenzado??

Iniciado por Jedimar, 03 de Mayo de 2004, 16:03:58 PM

Ernes


llumeres

Por lo que he oido, cuando comen , entran hasta a una cinta de cortina. He oido capturas gordas con  alambrillo y sardina y con cordon de cortina y pulpera pero...no se si seran más listas que los calamares, pero una experiencia nocturna con aguas claras y la tremenda paliza que me estaba pegando un abuelo  me hizo prescindir del uso de la grapa. Con aguas turbias, batidas y/o nocturnas no digo que la grapa no vaya bien ó muy bien, pero para todo me parece excesivo. Con las anjovas, idem de lienzo, los colegas han perdido más de un surface porque con alambrillo no querian y no querian y con monofil si..
Tambien he visto a lubineros-de los de siempre- con la grapa esa para atar sin nudo, pero con sedal. No se, el multi si se ve, se parte con golpes secos y no me parece tan dificil el albright ese para un empalme. Yo, si al terminal

PDPara la proxima quedada, cursillo de nudos y un mechero + cortauñas+talco para el Caduf. Que tiene a las minilubis domesticadas para engañarnos a todos....

Rapalero

¿Quien se curra el próximo brico?

CINTA DE PERSIANA CON POTERAS  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Na que pa liarla un poquillo mas el manolo hoy ha perdido un submarino con Monofilamento claro.
Yo me he liao con las siguientes pruebas, botella de 5 kg de agua, grapa y monofilamento asso del 40, no ha habido forma de que ningun nudo me soportara el peso (Cuando lo levanto le doy golpes para ver si parte), En teoria 21Kg, El fire line con nudo palomar dobledoble (jeje) del 17 de 10 kg vencedor en solitario.
Todas las roturas hasta el momento se han producido por el nudo.
!Toma ya¡
ala