NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

mañana te toca el euromillon , que equipo te pillas?

Iniciado por irium, 22 de Febrero de 2021, 20:22:28 PM

irium

yo lo tengo claro , para la zona que pesco y los peces que pesco me pillo esto y a rular

zenaq muthos sonio 100m k  + daiwa certate 5000 ark+saltiga 12 hebras 0,20

mil y pico pavos para ir al pedrero y si parte que parta ...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

edito , no se si ese certate me equilibrara la caña , sino un van staal o un saltiga , ya veria la medida y el modelo
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

bream77

Me pillaría uno de estos por ejemplo:  https://rodman.es/producto/nautica-de-recreo/novedades-rodman/rodman-1090-evolution/ con su amarre, y una casita a menos de 300 metros, y me olvidaría por un tiempo del pedrero, la ría, las playas y los puertos abarrotados para explorar islas, bajos y zonas que no estén tan tocadas.
Equipo me da más igual, alguno que saque peces.

TXIPIRON

Aupa !

Solo eso ?  :nuse:

Yo me compro un pedazo-Yate, y hago lo que tenia que haber hecho hace 40 años ...
Largarme de este Pais, e irme a una islita exotica del Pacifico, Indico, o del Caribe ....
Y ... a vivir, lejos de tanta Corrupcion generalizada a todos los niveles.  :P
Mira que pude hacerlo ...  y estar en las Maldivas o en las Seychelles , cuando no trabajaba !!!   :facepalm:

Salu2.  ;)

PD ... Se lo decia a irium.
Bream ... nos hemos pisado con la respuesta.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bream77

Cita de: TXIPIRON en 22 de Febrero de 2021, 20:42:34 PM
Aupa !

Solo eso ?  :nuse:

Yo me compro un pedazo-Yate, y hago lo que tenia que haber hecho hace 40 años ...
Largarme de este Pais, e irme a una islita exotica del Pacifico, Indico, o del Caribe ....
Y ... a vivir, lejos de tanta Corrupcion generalizada a todos los niveles.  :P
Mira que pude hacerlo ...  y estar en las Maldivas o en las Seychelles , cuando no trabajaba !!!   :facepalm:

Salu2.  ;)

Pues siento decirte que Maldivas es un coñazo, al menos para vivir,  Male, la isla principal es un estercolero superpoblado  y enano donde no hay nada que hacer.  Y en  las islas, he estado en varios de los atolones, lo que hay son o resorts de lujo llenos de ricachones y gente de luna de miel, o las islas de locales con 20 casas, un colegio y poco más. Eso si, para ver pelágicos, sobre todo tiburones  y mantas es la hostia. Pescar no he pescado, solo fotos. Está bien para estar una o dos semanas en un barco de buceo y largarte a otro sitio.

Yo no estoy seguro de que me gustara un megayate, ya hay que llevar tripulación, estar pendiente de el, mantenerlo y estar goteando pasta eternamente, me conformo con algo manejable para mi zona.  Y quizás alquilar por semanas barcos de 30 a 40metros para cruceros  de buceo en esas zonas, llenándolos de gente amiga.

Nos quejamos mucho, pero despues de mucho deambular, y cuando conoces los detalles de los otros sitios,  no cambio España.

TXIPIRON

Aupa !

Por supuesto, para pescar prefiero una embarcacion con la borda mas baja ( el tipico Yate de pesca de Altura ).
Lo del mega-Yate, es para no vivir en un sitio fijo, y hoy estar en Seychelles, dento de un mes en Canarias, ... en Cabo Verde, Azores, Bora-Bora, Etc, Etc ...  :babeando:
Vivienda en tierra que te ate a un lugar ... Nanay !  :goofy:
Cuando me arte de Mar y de vivir en el Barco, ... a un buen hotel una temporada ( al lado del Mar, claro ), y vuelta a empezar, a recorrer el Mundo.  :sisi:
Si son Islitas desabitadas y con buena pesca, mucho mejor !  :babeando:

Que me den un fajo de Millones, que ya veriamos lo que tardaba en salir escopetado a pescar a algun Paraiso Tropical !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

irium

Cita de: TXIPIRON en 22 de Febrero de 2021, 21:15:49 PM
Aupa !

Por supuesto, para pescar prefiero una embarcacion con la borda mas baja ( el tipico Yate de pesca de Altura ).
Lo del mega-Yate, es para no vivir en un sitio fijo, y hoy estar en Seychelles, dento de un mes en Canarias, ... en Cabo Verde, Azores, Bora-Bora, Etc, Etc ...  :babeando:
Vivienda en tierra que te ate a un lugar ... Nanay !  :goofy:
Cuando me arte de Mar y de vivir en el Barco, ... a un buen hotel una temporada ( al lado del Mar, claro ), y vuelta a empezar, a recorrer el Mundo.  :sisi:
Si son Islitas desabitadas y con buena pesca, mucho mejor !  :babeando:

Que me den un fajo de Millones, que ya veriamos lo que tardaba en salir escopetado a pescar a algun Paraiso Tropical !  >:D

Salu2.  ;)

lo siento pero yo necesito tener una "base de operaciones" , un sitio donde volver , posiblemente acabaría teniendo una buena casa en Galicia cerca de la playa y otra buena casa en la Rioja cerca de la sierra , que es donde he vivido toda la vida ,estar un mes en un lado y otro mes en otro , ir a pescar en Galicia , y a por setas en la Rioja y ver toda España andando por los caminos de Santiago , que los iba a hacer todos, no hay nada que me guste mas que caminar por el monte y sacar fotos

a partir de ahí viajes por el mundo los que hiciera falta incluidos los de pesca , a pescar marlin , gt , mahi mahi , salmones  en alaska , puff lo que hiciera falta

y tengo tantas ganas de ver mundo por ahí que me iban a faltar años , Nueva York y todo usa , ruta 66 en una harley davidson electra glide , Méjico , la travesia Ushuaia - Alaska  en una harley panamerican , Australia y Nueva Zelanda , Kenia , Tanzania , los fiordos en el norte de europa ,Oslo ,  las islas Lofoten , Isla de pascua , Seychelles , fiesta de  la cerveza en Múnich , Moscú , Tailandia , Brasil , centro Europa , Italia, Grecia , Francia  etc etc

en Galicia lo mas seguro es que tuviera una buena  barca de pesca de esas cabinadas , para buscar lulus con los amigos , yates no , que no me molan , les tengo manía a la peña de los yates y no quiero ser uno de ellos

y ms cositas que me dejo en el tintero , ya sabéis , comer , beber y follar todo lo que pueda , hasta que reviente ...

Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Vinoku

Me pillo una caña del chino y voy a la pescadería a comprar atun lubina o chipirones pq aun q la mona se vista de seda....

Jonotre

Hola:

Equipo? Yo me pillaría un equipo íntegramente de la marca The Gryphon. Atención a los precios:




https://audiogallery.es/marca/gryphon/?gclid=CjwKCAiAyc2BBhAaEiwA44-wW-lkEOvOZP2uMUkwht7PVMYs0Rrmaf4aWAR217kTu0exB3ct3vVcnRoC7LoQAvD_BwE

https://www.audioelite.es/blog/altavoces-gryphon/

Si te toca el Euromillón piensas en comprar un equipo de pesca de 1500€? o en comprar un barquito de 12.000€ o 30.000€?. Hay que soñar a lo grande carallooooo!!!. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!

P.D. El viernes aunque de una forma descafeinada (tendré movilidad únicamente en mi área sanitaria y no podré salir de ahí), podré ir a echar unos lances, para mí eso ya es una lotería. A ver como se dan las cosas...

En cuanto al equipo de pesca, casi copio la proposición de Irium:

5 und. de Zenaq Muthos Sonio RG
5 und.  "      "         "          "    K

5 und. Daiwa Saltiga 4000 H + 5 und. 5000 H

5+5 und. Trenzado Daiwa Saltiga 12 de 0,15 y 0,20

2+2 Fluorocarbono Seaguar FXR 0,40 y 0,60

Grapas Jack Seaspin a tutiplen.

Un saludo!

José.-









irium

Jonotre

Te juro que iba a soñar a lo grande porque no hay tio mas caprichoso que yo en la faz de la tierra pero pescar pesco con una caña en una mano , no me hacen falta 5

Ahora que pillara la muthos y la jawbreaker y alguna mas por ahi eso puede ser
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Jonotre

Cita de: irium en 23 de Febrero de 2021, 00:59:22 AM
Jonotre

Te juro que iba a soñar a lo grande porque no hay tio mas caprichoso que yo en la faz de la tierra pero pescar pesco con una caña en una mano , no me hacen falta 5

Ahora que pillara la muthos y la jawbreaker y alguna mas por ahi eso puede ser

Hola Irium:

Léase el tono jocoso del comentario y dicho esto, no me cabe la menor duda que además de caprichoso también serás Sibarita como yo pero... Lo de querer comprar 5+5 es debido a que como la Muthos no es una caña de viaje, enviaría las 9 restantes después de tener una aquí en la TERRIÑA, a distintos puntos del planeta jejejeje.

Habrá que jugar esta semana al dichoso Euromillón, yo siempre juego a la Primitiva, pero no hay forma.

Un saludo,


José.-

Fortuna

Mañana no, me va a tocar hoy  :meparto: :meparto:

Pues me voy a pillar con el premio un par de cañones de surfcasting, dos cañas shimano kisu super canis, las type-r lo malo que no las encuentro por ningun sitio, pero son chulas de cojones.

Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Toni.v

Cita de: Jonotre en 23 de Febrero de 2021, 00:24:13 AM
Hola:

Equipo? Yo me pillaría un equipo íntegramente de la marca The Gryphon. Atención a los precios:

Gripom no es de lo más caro,yo para empezar unos audio note Gaku on y después ya veriamos :cunao: de pesca con un par de black glomis customizados para mí y echos a mi gusto me apaño y como no un barco para perderme y alejarme del mundanal ruido.


https://audiogallery.es/marca/gryphon/?gclid=CjwKCAiAyc2BBhAaEiwA44-wW-lkEOvOZP2uMUkwht7PVMYs0Rrmaf4aWAR217kTu0exB3ct3vVcnRoC7LoQAvD_BwE

https://www.audioelite.es/blog/altavoces-gryphon/

Si te toca el Euromillón piensas en comprar un equipo de pesca de 1500€? o en comprar un barquito de 12.000€ o 30.000€?. Hay que soñar a lo grande carallooooo!!!. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!

P.D. El viernes aunque de una forma descafeinada (tendré movilidad únicamente en mi área sanitaria y no podré salir de ahí), podré ir a echar unos lances, para mí eso ya es una lotería. A ver como se dan las cosas...

En cuanto al equipo de pesca, casi copio la proposición de Irium:

5 und. de Zenaq Muthos Sonio RG
5 und.  "      "         "          "    K

5 und. Daiwa Saltiga 4000 H + 5 und. 5000 H

5+5 und. Trenzado Daiwa Saltiga 12 de 0,15 y 0,20

2+2 Fluorocarbono Seaguar FXR 0,40 y 0,60

Grapas Jack Seaspin a tutiplen.

Un saludo!

José.-

ltblue

Yo con una orochi jerkbait special y un shimano metanium 71HG voy que chuto, para qué más si luego al final no se puede hacer orilla cómodamente con tanto trasto..

Para tener las cañas en casa cogiendo polvo prefiero gastármelo en viajes de pesca.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

robalo_70

Sería hipócrita por mi parte negar que se apreciar y disfrutar del buen vino y la buena comida, y que con mucha cantidad de dinero seguramente lo practicaría mas repetidamente.
Además de asegurar mejor el futuro y formación de mi hija y disfrutar con dignidad de mi afición, creo que una vez cubierto esto... mi status y forma de vida no cambiara mucho al actual. Y si que me "autoimpondría" (por decirlo de alguna manera) con ese dinero que a mi me sobra, hacer cada día en mayor o menor medida al menos un bien hacia algún o algunos necesitados.
No encuentro mejor ni mas gratificante sentido que dar a una vida, que hacer bien a quienes lo necesitan.

Saludos.   
Entre corrientes y penumbras...

Jonotre

Cita de: robalo_70 en 23 de Febrero de 2021, 15:20:00 PM
Sería hipócrita por mi parte negar que se apreciar y disfrutar del buen vino y la buena comida, y que con mucha cantidad de dinero seguramente lo practicaría mas repetidamente. Además de asegurar mejor el futuro y formación de mi hija y disfrutar con dignidad de mi afición... mi status y forma de vida no creo cambiara mucho al actual. Y si que me "autoimpondría" (por decirlo de alguna manera),  con ese dinero que a mi me sobra, hacer cada día de mi vida en mayor o menor medida, al menos un bien hacia algún o algunos necesitados.
No encuentro mejor ni mas gratificante sentido que dar a una vida,  que hacer bien a quienes lo necesitan.

Saludos.   

Hola:

Para hacer bien a los más necesitados no necesitas ser millonario, ni tampoco dinero; lo que tu propones en tu comentario, es arriesgarte a que tu dinero no llegue a quien realmente lo necesita. Si quieres hacer el bien, puedes ir mañana mismo o pasado a un comedor social y así una vez a la semana o al mes para ayudar a servir la comida o a limpiar los cacharros en la cocina. Ir a Cruz Roja de voluntario y hacerle las tareas del hogar, acompañar, hacer la compra a personas con movilidad reducida etc  Y quien dice eso, hay muchas otras cosas que puedes hacer, el caso es querer disponer de ese tiempo y tener fuerza de voluntad para ello.

Un saludo,

José.-



robalo_70

Se que para hacer el bien no es necesario u obligado ser millonario. Pero como el tema va de si te toca el euromillón... yo simplemente expongo que sentido daría yo a ese dinero.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

bream77

Cita de: robalo_70 en 23 de Febrero de 2021, 15:54:29 PM
Se que para hacer el bien no es necesario u obligado ser millonario. Pero como el tema va de si te toca el euromillón... yo simplemente expongo que sentido daría yo a ese dinero.

Saludos.

El tema va concretamente de:  "que equipo te pillas si... "
Has ido a dar una lección a los demás, has tropezado y te has caído  ;D  ahora es cuando indignado echas la culpa a la altura del bordillo....

robalo_70

Antes que yo, ya se habla en el hilo de viajar, casas, islas, comer, beber, foll... etc. Luego vuelvo a no salirme de contexto, entiendo.
No me he indignado con nada ni nadie o contestado mal a compañero alguno. Mucho menos dar lecciones.
Aportar lo que pueda expresando mi opinión... lo habitual. 

Saludos a todos.
Entre corrientes y penumbras...

Kiyo

Yo me compraría una isla en algún lugar donde haya peces en abundancia todo el año, y me llevaría un equipo de calidad pero no desorvitante...
Eso sí, la isla para mí solito!   ;D

Pero como no juego pues.....un mojón pa mí  ;D
Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aupa !

:cid:

Te lo compro TODO !  :cunao:
A mi me pasa lo mismo.
No juego ni ... al parchis !
O sea que cada semana ... Dinero atrás !  :D
( lo que no me e gastado ).

Una Islita en el tropico, solo para mí,  Con todo  mi equipo de pesca, ( sin comprar ni 1 solo anzuelo mas ), Debajo de un cocotero, un manantial,  una choza, 4 gallinas para tener unos huevos fritos, un pequeño huerto, y .... pescar hasta hartarme !  :babeando:
y pescadito a la parrilla a diario.
Como Robinson Crusoe.  :cunao:
El Dinero ... teniendo eso ... me sobra.  8)

Eso si, la gentuza y "el bicho", bien lejos !  8)

Donde tengo que firmar ?  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!