NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Carrete para pesca a boya?

Iniciado por norteño, 21 de Diciembre de 2023, 22:46:24 PM

norteño

Buenas.
Busco reemplazo para un viejo Daiwa Tierra, que por cierto me salió malísimo.
Suelo pescar en zonas rasas pero a veces toca pescar desde altura.
Busco algo de gama media-alta, pero que no se dispare en precio y a combinar con una Arcadia 7.30 m.
Empiezo a considerar algo que no sea excesivamente pesado, que la espalda me pasa factura en jornadas largas.
A ver si alguien puede recomendarme algo, felices Navidades a todos.

muxarro

Has mirado el daiwa gs9 II? me refiero al modelo nuevo, es mas ligero y si es la mitad de potente que el anterior  no te defraudara.

davidp91


Cita de: norteño en 21 de Diciembre de 2023, 22:46:24 PMBuenas.
Busco reemplazo para un viejo Daiwa Tierra, que por cierto me salió malísimo.
Suelo pescar en zonas rasas pero a veces toca pescar desde altura.
Busco algo de gama media-alta, pero que no se dispare en precio y a combinar con una Arcadia 7.30 m.
Empiezo a considerar algo que no sea excesivamente pesado, que la espalda me pasa factura en jornadas largas.
A ver si alguien puede recomendarme algo, felices Navidades a todos.

Yo uso un Saragosa 6000 y un penn battle III 3000, cualquiera de los dos te los recomendaria, aunque sinceramente a veces es una pena destrozar un Saragosa contra las piedras por otro lado el mio lleva 3 años conmigo y funciona de maravilla.

Spheros, Daiwa BG, Stradic 5000, Okuma Azores, Penn battle, Penn Slamer...

Mucho mas potente el Saragosa, el penn lo uso en puestas bajas.

norteño

Gracias a los dos por las rápidas respuestas.
Como comenté, estoy francamente contento con el Penn que uso para ir a fondo y de hecho es el primer Penn que tengo.
Estoy mirando ese Penn Battle y probablemente sea lo que busco, ya que tampoco quiero dejarme demasiado dinero ahora mismo...
Si alguien más quiere aportar, pues siempre viene bien para ir informándonos todos.
Un saludo a todos.

davidp91

Cita de: norteño en 22 de Diciembre de 2023, 12:39:21 PMGracias a los dos por las rápidas respuestas.
Como comenté, estoy francamente contento con el Penn que uso para ir a fondo y de hecho es el primer Penn que tengo.
Estoy mirando ese Penn Battle y probablemente sea lo que busco, ya que tampoco quiero dejarme demasiado dinero ahora mismo...
Si alguien más quiere aportar, pues siempre viene bien para ir informándonos todos.
Un saludo a todos.

El penn ha estado en Black Friday a 87€ en amazon, (si tienes waylet con repsol en casa se quedaba en 67€)