NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Hay mucha diferencia...?

Iniciado por Koldo nautic, 03 de Octubre de 2021, 10:18:59 AM

Koldo nautic

Me refiero a los señuelos para calamar que venden en Ali y los comprados de marca, como por ejemplo, Yamashita etc.
Como no tengo experiencia, lo mejor es preguntar ¿no? ???
A ver, qué experiencias habéis tenido. ;)

Un saludo :)

muxarro

Si, para mi si la hay, los de ali pescan, pero los buenos ya sean yamashita, sumizoku o duel aparte de que en mi opinion pescan mas, duran muchísimo mas, la tela, las coronas, he incluso la natación es mejor en las marcas reconocidas. Yo con los de ali ya he perdido varias piezas porque se ha despegado la corona al levantar y jode bastantente, tambien se me abria la tela rapidamente.
Aun y todo siempre llevo algunos de ali por si voy a una zona que no controlo para prospectar y conocer el fondo.

Koldo nautic

Cita de: muxarro en 03 de Octubre de 2021, 10:53:00 AM
Si, para mi si la hay, los de ali pescan, pero los buenos ya sean yamashita, sumizoku o duel aparte de que en mi opinion pescan mas, duran muchísimo mas, la tela, las coronas, he incluso la natación es mejor en las marcas reconocidas. Yo con los de ali ya he perdido varias piezas porque se ha despegado la corona al levantar y jode bastantente, tambien se me abria la tela rapidamente.
Aun y todo siempre llevo algunos de ali por si voy a una zona que no controlo para prospectar y conocer el fondo.
Una respuesta de lujo, como siempre Muxarro.  :cid:
Tengo dos de la marca Yamashita de 3.0 y 3.5, pero no son fluorescentes, para pescar de noche supongo que tendrá importancia ¿no?