NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

WILLIAMSON LURES ABYSS SPEED

Iniciado por javi72, 21 de Febrero de 2006, 07:08:39 AM

javi72

hola a todos , k tal sera este jiggng para pescar en el cantabrico a profundidades de 60 - 100 metros , para pescar samas , machotes lubinas etc. pesco en cantabria

kuitao

No consigo encontrar el modelo, ¿ de que peso es ? ¿ forma ? . Para pescar a esas profundidades en el cantábrico ( al menos en mi zona ) hacen falta aprox. 1,5 grs por metro a bajar ya que tampoco hay corrientes tan fuertes . Yo he pescado con yo-zuri metallic sardine que tarda bastante en bajar , no es tipo knife que baja más rápido con buenos resultados a partir de unos 40 mts de profundidad.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

javi72

el modelo es este . esta primavera voy a provar esta modalidad ya k nunca e pescado  al  jgging .  de 40 a 100 metros k as pescado , y conk jiggng para acerme una idea . gracias.

kuitao

La verdad es que el tamaño y peso parecen adecuados..... hummmmm creo que me haré con uno . Quizá el assist no sea imprescindible y con un anzuelo al final sea suficiente
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

He pescado Lubinas , verdeles, macareles, un par de dentones, chicharros, fanecas grandes, calamares, abadejos, pez araña ..... Si sabes donde buscar, se pesca.

Suerte y ya nos contarás  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

javi72

y cuales son tus jigging preferidos , vamos con los k mas as pescado , ah se me olvidava  cuales son los mejores colores . gracias.

Maren

Javi, Kuitao, perdonar, pero no habia visto la charla ke teniais.
   60 gramos me parecen pokos gramos para lo ke kereis hacer y mas en el cantabrico, donde se supone ke las corrientes son mucho mas fuertes ke en el mediterraneo
     El jig, pues parece una preciosidad, tipo Knife, long jig, son bastante efectivos, y de quitarle el assits, olvidate, bueno si se lo quitaria y pondria uno echo por nosotros, pero eso de montar una potera atrassssss? ya perderas jigs, ya, Kuitao.Cuando lleves unos cuantos dejados en el fondo, y veas ke el pescado se clava igual o mejor con un assits simple, ya me diras.
    En cuanto a coloresssssss, esto es todo un mundo, igual ke kon el spinning, bueno peorrrrrrrrrr, porke ahi abajo cambian mucho las cosas, efectivos siempre, los blancos y asardinados. Los rosas y azules nos dan muy buenos resultados tambien, los amarillos fosforescentes otro color ke nos gusta.
   Bueno espero resultados del Cantabrico.

javi72

yo pesco al spinnig , pero esta primavera pienso aficionarme al jigging . tengo una embarcacion de 4 metros  lo k me permite no ir muy lejos , pero lo sificiente para pescar algo  pienso yo. en k sitios tengo k pescar k profundidades , donde estan en teoria los peces para k me sea mas facil  encontrar sus sitios. perdonar pero soy nuevo en esta modalidad y antes de ir kiero leer vuestros consejos para k me sea mas facil. gracias