NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

X-Rap WALK

Iniciado por juanra, 12 de Diciembre de 2006, 05:53:04 AM

juanra

Hola a todos :lol:
Hoy he visto en nuevo X-Rap de 12cm y tiene muy buena pinta pero como sabeis yo no compro minows y................bueno a lo que iba :twisted:  que a su lado he visto el X-Rap Walk un paseante de 13 cm y 35 gr de peso que tiene una pinta de la lecheee :lol:
¿Alguien lo ha usado?? se acepta informacion sobre el jejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

Hola, juanra:

Yo lo tengo pero solo lo he podido usar un par de veces,   me ha dado buenas sensaciones, se lanza a  tomarporculo y nada (pa un inutil con los paseantes como soy yo) muy decentemente. El primer dia llevaba la aspire 20-50 y lo encontré torpe de manejar, pero con la speed master 15-40  me pareció otra cosa.  Creo que es un pez que vá a pescar bien,  parece un super spook pero con un acabao mas "mejor"  :roll:  :roll: .

PD :  se me olvidó un pequeño detalle ... no pesqué nada con él, . ni con otros señuelos, esos dos dias.  :oops:  :oops:

Saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Cuelebre1

Aqui lo podeis ver,




Saludos

Pablux

Mi no ver... :lol:
Nondetá? (el link me deja en una página en blanco)

gele

esos que son de la casa rapala verdad?
va pues los colores no me acaban de convencer

Reiva

Yo lo tengo, y aunque no he pescado nada con él, ni con ninguno todavía, me ha parecido que se lanza muy bien y es con el que mejor me sale el wtd, vamos, que lo hace todo el solito  :oops:
También tengo dos x-rap de 12 cm, y parece que nada muy bien, pero se lanza muy mal, el puñetero va dando vueltas hasta el agua, y a pesar de su peso, se me hace que cae muy cerca...........aunque para torpe yo... lo mismo es que no sé trabajarlo.
Saludos

cañeroo

Y digo yooooooooo, que diferencias hay entre el Skiter Walk y el X-Rap Walk??? Es que me parecen practicamente iguales. :D

juanra

Pues la diferencia son el tamaño,el peso y los colores :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

LIMAKO

Cañero los has tenido delante los dos? En las fotos si que se parecen pero el X-rap ademas de mas grande, su cuerpo es mas parecido al X-rap minow, el skiter tiene la cabeza mas fina y la cola mas gorda.

;)

er_chiri

es un skitter walk con colores de xrap de 14, tiene q ir bastante bien

Sild

Aúpa compañeros, he estado mirando el nuevo catálogo de Normark para este año, y ademas de algún carretillo nuevo (aspire, twin power hg,...) y un monton de cañas se supone especializadas para lubina y spinning en el mar (sea bass).
Han sacado el X-rap Walk, primo del x-rap pero paseante, si alguien es afortunado y ya lo tiene, que comente un poco sus sensaciones, lance, movimiento, ¿se pasea bien?,..... hay tamaño 13cm y 35gr, con ese peso supongo que lanzará bien.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Caduf

Hola Sild ;) , ese ya está en mi caja, nada pesado de atras, se lanza bastante, pero su dinámica, con viento de cara le hace dar vueltas. En el agua hay que trabajarlo duro, es algo pesado de trasero y aunque a lo lejos se mueve bien, al acercarse suele reccionar sin zigzagueo, me da en el morro que a las Anjovas les gustará traiendolo deprisita, sus acabados son fantasticos y duraderos.
Yo en movimiento lo situaria un pelin mas agil que el tocho Miss Carna.
Saluditos.
PD estoy por quitarle ese anzuelo trasero tan raro. :shock: , el pincho superior es el doble de los otros 2.

Sild

Gracias Joan por tu opinión, el Miss Carna hay que trabajarlo pero al final pillandole el truco nada muy bien, así que cuando pueda pillaré el X-rap, lo del anzuelo que me comentas, ya me habia fijado en alguna foto del catálogo, pero bueno lo cambias y listo.

Un saludo y caña a las anjovas.  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"