NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

lucky craft wander slim 110

Iniciado por raul7, 10 de Enero de 2009, 21:12:19 PM

raul7

haber si me aconsejais sobre este señuelo. lo tengo hace tiempo lo compre como paseante, pero no pasea, mas bien se ronea por abajo. tengo otro el maria duplex de 31 gr. que tampoco me convence mucho. siento no poner fotos, pero no le cojo el tranquillo. aprendere lo prometo. :( :(

un saludo.

carlos

que me corrijan si me equivoco pero creo que el wander slim no es un paseante. Es un paseante hundido, con lo cual, no conseguirás hacer "walking the dog" en superficie. Para eso tienes los sammys y gunnish. Un saludo.

Sild

El wander lo puedes traer a tirones o haciendo wtd depende a la velocidad que lo traigas justo debajo de la superficie. El duplex de Maria es un minnow y profundiza bastante por el peso que tiene, yo lo suelo trabajar bastante rápido y con tirones.
Son buenos señuelos el wander igual te cuesta mas trabajo pillarle el truco pero sin mas.

Suerte con ellos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

aragorn

Como te han dicho, el Wander es un paseante hundido y el modelo Slim es igual pero mas largo y un poco mas delgadito.

Cuando llegue la temporada prueba a tirarselo a los bichos con dientes y a los bichos verdes haciendoles un walking agresivo, de manera que el wander vaya saltando por la superficie mientras se pasea y ya nos contaras  ;)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Uxío

Raul, el wander es un señuelo muy polivalente. Muy lanzador y según lo dejes bajar mas o menos, lo trabajas en todas las capas de agua, incluso en superficie con la caña alta y en WTD rapidito. A mi es un señuelo que me encanta.

raul7

bueno, gracias por esas respuestas.
la verdad es que lo tenia abandonado en la caja. :-[ :-[
al no convencerme como paseante no he sido capaz de valoralo. pero veo que ha mas de uno es un señuelo que le convence y le voy a dar sus oportunidades. ahora noo es fecha de dentudos y verdosos, pero por lo que contais a las lubinas les puede gustar.

y... el maria duplex me va convenciondo mas, pero... soy muy de husky y original, cosas de seguir con lo que funciona y no abrirse de mente. :) ;)

un saludo.

rafaelin_cl68

Tengo varios de sus hermanos mas peques, en sus versiones slim y normal. Para mi gusto son muy buenos señuelos, eso si las poteras son una pena, mucho mas en las versiones normales, los slim aunque no son nada del otro mundo, creo que montan owner St-36bc, que por lo menos se pueden mojar alguna vez.

Saludos.

Rafalin.