NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

MADRILEÑOS

Iniciado por marineroentierra, 09 de Septiembre de 2004, 11:55:51 AM

marineroentierra

Por si os interesa a los de Madrid he encontrado una tienda que es un "polvorín". Igual ya la conocéis pero yo me he dado de bruces con ella al ir a ver a un cliente nuevo y me he caido de culo. Tienen de casi todo: Lucky Craft, Yo-Zury, Maria, Duel, Yamashita,... yo que sé, un güevo y marcas que no conocía pero cojonudas y, eso si, carísimas. No diré el nombre para que Rapa no se mosquee. Si queréis información madadme un privado y os lo cuento. Saludos.

Rapalero

Rapa no se moskea, se puede hablar de tiendas pero no comparar precios ya que así no contribuímos al negocio de la pesca.

Saludetes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pedro

ya estás "cantando"!  ;)

marineroentierra

Bueno pues es Deportes Moya, en la Av. del Mediterráneo (entre las plazas de Conde de Casal y Mariano de Cavia ) Y la conocía de nombre pero nunca había estado. El hombre que atiende es realmente afable y te cuenta de casi todo. Al parecer El Anzuelos le conoce. Pues eso es todo.

Rapalero

Preguntad por Pedro y decid que vais de mi parte (del webmaster de rapaleando.com), se portará muy bien. Tiene muuuuucho para bass y envian rápido.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pedro

tomo nota! Gracias a ambos y un  saludo!

marineroentierra

Pues nada, he estado esta mañana en un escaqueo rápido y me he traido un par de Luckys FM, un Bagley (Bang O Lure) y dos cajitas de poteras japonesas (Aero Treble). Además Pedro me ha hecho un descuentillo. Rapa, le he dado recuerdos de tu parte. Anzuelos, te hemos estado poniendo a parir, bueno a ti no a tu "chapuza" de señuelos  :twisted: Es broma, le tienes flipao con el popper. Por cierto amigo, no se tu nombre así que te he identificado como "el que hace unos señuelos cojonudos". Saludos a todos.  ;)

El anzuelos

AY! mira que te lo avise marinero,no vayas mucho mas por esa tienda que al final el que acabas pescado eres tu y  la cartera luego se resiente.No, en serio, a que tiene cosas de la leche.Y cosas que no solo pescan pescadores, sino que tambien muchos peces.Asi que a parir me pusisteis!Por cierto me llamo David,ahora os podeis meter conmigo con propiedad jeje ;) .Ah! y ojito a los peces evergreen eh y a las cositas de keitech :lol: que no todo es lucky!
venga un saludo!!

marineroentierra

Cita de: "El anzuelos"Ah! y ojito a los peces evergreen eh y a las cositas de keitech :lol: que no todo es lucky!

¡¡SA JODÍO!!, con perdón, si verlos los vi y gustar, me gustaron, pero chato ¡¡vaya precios!! Saludos, David yo soy Juan Pablo.  ;)