Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MADRILEÑOS

Iniciado por marineroentierra, 09 de Septiembre de 2004, 11:55:51 AM

marineroentierra

Pues eso que, poco a poco, y después de dos años de "soledad" me veo "arropado" de un montón (es un decir) de pescadores madrileños. No estaría mal este otoño hacer una salidita a lucios o basses juntos. ¿qué os parece? Que recuerde somos Alan, Linchu y Marina, Guso, El Anzuelos, neozy, pedro, raul, y alguno más que se me queda por ahí o que no ha dicho de donde era.

Bueno, pues aquí queda mi propuesta. Id diciendo y concretamos para salir juntos. Saludos  ;)

guso

que tal marinoentierra soy guso, yo estaria ecantado en salir de pesca cuando querais me das un toque y listo haber si la gente se moviliza  pero es buena idea aunque aqui en madrid cada vez quedan menos peces pero bueno ya nos las arreglaremos pos lo dicho haber si nos ponemos de acuerdo y nos hacemos una escpadita pos de momento nada mas peor aqui me teneis para lo que necesiteis un saludo compañeros.
solo se que no se nada

marineroentierra

Guso mándame en un privado tu móvil que no lo memoricé y por eso no te llamo, chaval. Saludos.

linchu

Siento decir que................ me apunto a todas, las que me dejen, je je je.  :mrgreen:

De momento me voy de vacaciones primero al Mediterraneo y despues al Norte hasta el día 13 y luego como soy un chico facil me largo con vosotros je je je.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: linchuSiento decir que................ me apunto a todas, las que me dejen, je je je.  :mrgreen:

De momento me voy de vacaciones primero al Mediterraneo y despues al Norte hasta el día 13 y luego como soy un chico facil me largo con vosotros je je je.

Tu lo que eres es un mal padre  :twisted:  :twisted: Ya se lo contaré yo a tu peque dentro de  unos añitos, que su padre se escaqueaba todo lo que podía  :D  :D  :D  :D

Bueno ¿y dónde están los demás madrileños?

linchu

Que no me voy solo que me voy con los dos, Marina que se apunta a un bombardeo y el pequeño que ya es como el Lute "Camina o revienta" je je je.

Por cierto nos vemos en Muxia?

marineroentierra

Cita de: linchuPor cierto nos vemos en Muxia?

¿Tu que crees?  ;)

guso

hola compañeros, que tal, oye alguien me puede explicar que eso de muxia que oigo campanas y no se donde, bueno lo dicho de todas formas cuando querais nos echamos una pesca por aqui enga un saludo
solo se que no se nada

marineroentierra

Cita de: gusohola compañeros, que tal, oye alguien me puede explicar que eso de muxia que oigo campanas y no se donde

Visita ésto, aunque creo que has llegado tarde.
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=823

Respecto a lo demás ¿cómo lo ves para ir a los lucios? ¿es pronto aún o ya podremos pasar un buen rato? Ayer me llamó Carlos para tentarme y yo, que soy un hombre con poco carácter, ya estoy mirando el calendario  :D  :D  :D

linchu

Cita de: marineroentierra[quote ¿Tu que crees?  ;)

Alaaaa que golfoooooo tu te apuntas a todas je jeje.

Bueno a ver, los lucios, y con que señuelos se les tienta porque yo no he ido nunca a por ellos.
Y la linea como tiene que ser, hay que poner terminal acerado o no hace falta.

marineroentierra

Cita de: linchu
Cita de: marineroentierra[quote ¿Tu que crees?  ;)

Alaaaa que golfoooooo tu te apuntas a todas je jeje.
Bueno a ver, los lucios, y con que señuelos se les tienta porque yo no he ido nunca a por ellos. Y la linea como tiene que ser, hay que poner terminal acerado o no hace falta.

Es que me has picado y estoy concursando contigo a "Peor padre del año"  :twisted:  :twisted: Es broma.

Lo de los lucios te lo cuenta mejor Guso, que es un fenómeno del asunto. Respecto a lo del terminal, si llevas trenzado no es necesario, yo al menos las dos veces que he ido a lucios y luciopercas no lo he usado y no me han roto. Se usa más cuando vas a pez vivo que se lo traga hasta las trancas y  puede partir con las hileras de dientes que tienen en el paladar.

Bueno, con lo que alucino es con que los madrileños (salvo, guso tu y yo) somos de los que menos participamos en este foro. Igual es que los demás trabajan más que nosotros :D  :D  :D

guso

hola marinoentierra y linchu, es verdad marino que aqui en madrid la gente se moja poco pero creo que  el hilo tambien lo mojan poco pero bueno, comentarte que he ido a pescar lucios dos dis, uno saque uno de 6 kg un buen lucio, ese mismo dia tuve tres picadas mas pero no clave, no preguntes porque porque   no lo se, y el otro dia saque uno min pero que muy mini  y  clave otro y  despues de pelarlo se partio porque no me lo preguntes no se si rozaria con algo si el nudo o incluso me partio el no lo se, pero la verrdad que tenia buen tamaño vi el lomo solo desde la orilla antes que me partiera y deberia tener unos 4kg no, he vuelto a ir pero bueno si que tengo ganas, de todas maneras el bass aun esta ahi; lichu los lucios los cogi el grande con un rapala de 9 cm magnum color gc, tuve dos picadas mas con ese rapala la otra picada fue con un spinerbait amarillo, el mini lucio lo cogi con un super shad rap, y el que me partio con una giratoria aglia plata del cuatro asi que mas o menos te haces una idea de los cebosa utilizar para cualquier cosa pos me dais un toque un saludo compañeros
solo se que no se nada

linchu

Cita de: gusohola marinoentierra y linchu, es verdad marino que aqui en madrid la gente se moja poco pero creo que  el hilo tambien lo mojan poco pero bueno,

Esto no puede seguir asi, hay que remediarlo, yo me voy el viernes de vacaciones, MERECIDAS MUY MERECIDAS je je je, hasta el 16 de octubre asi que mojare el hilo en otros sitios pero despues.............. QUIERO IR A POR LUCIOS asi que organizamos una y de paso nos conocemos que a ti guso y a otros cuantos que se apunten no os conozco.

Venga un saludo para todos y a los lucios CAÑA , pero poca...... :twisted:   :twisted:

marineroentierra

Guso, ¿qué tal te va el sábado 18 o el domingo 19 por la mañanita? Tu dirás si puedes y a dónde vamos, ¡¡¡que no puedo máaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡Dios qué monazo tengo!!!!! .  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)

pedro

perdonad el retraso, acabo de llegar de vacas y estoy frito por probar con los lucios, nunca he ido a tentarlos y mi padre y hermano eran grandes pescadores de lucios; tenemos uno disecado en casa, pescado en buendia en el año 72, que pesó 12 kgrs y ese dia sacó otro que vendió de casi 14r kgrs.

Decid fecha y sitio, y si puedo... me apunto!

Saludos y perdonad por el retraso.

marineroentierra

Hola Pedro ¡¡qué tiempo aquellos que Buendía daba lucio grandes!!! Ahora con suerte alguna lucioperca o algún bass despistado.

Te cuento: hemos quedado el domingo a las 7.15 a.m. al final de Arturo Soria, Guso, mi amigo Carlos y yo mismo, pues los tres somos de la zona norte de Madrid. Nuestra intención es ir al embalse de el Atazar (zona por definir) en principio a ver si se mueve algún lucio, pero llévate señuelos para el bass que aunque no muy grandes también los hay. La idea es pescar de 8 a 11 porque lo que no salga hasta esa hora ya será difícil pescarlo. Ni que decir tiene que iremos a spinning, lo digo porque tu padre y tu hermano me da que irían a pez vivo y, como sabrás, en Madrid está prohibido. Saludos y a ver si te animas. Te mando mi movil en un privado por si quieres concretar sitio y hora para quedar contigo.  ;)

El anzuelos

Bueno, antes de nada mis disculpas por responder tan tarde por aqui, este mes lo tengo vedado de pesca, acabo de terminar los puñeteros examenes.Por cierto, ya que lo comentais, mi pueblo es Buendia, y lo de los luciacos es cierto.De hecho, mis padres vieron en su dia a un 600 con un lucio puesto en el techo del coche y arrastraba la cola por el asfalto :shock: !! Ahora por el contrario na de na! Los ultimos 7, 8 años se sacaban, pero cada vez menos, el pez vivo ha hecho aqui un autentico exterminio, sobre todo en primavera.Una semana santa vi a unos pescadores con una cuerda de 14 lucios en el agua, lucias todas,estaban gordisimas, y todas fueron sacadas a pez vivo, y todas para casa.
Yo antes ponia cable de acero,pero ya ni eso, lo del lucio es poco probable.Bueno, al menos tenemos basses y sobre todo luciopercas.
La ultima vez que estuve,que no tenia pensado que sacaria nada, saque 5 basses, asi que al menos me vine contento.Es lo bueno de tener casita alli, que al menos conoces sitios bonitos y a veces tambien productivos! :lol:
Y por cierto, suerte el domingo en el Atazar yo no puedo ir, pero al menos traednos una muestra de la pesca( fotos claro).Por cierto, no se en que parte de Arturio Soria habeis quedado,pero vamos yo soy de Vicalvaro asi que no me pilla lejos.
Ale un saludo a todos.Suerte

marineroentierra

Saludos anzuelos y enhorabuena por tus "señuelos", una auténtica pasada. Yo he frecuentado Buendia estas últimas temporadas y la verdad es que he acabado bastante decepcionado. Solemos quedar en el final de Arturo Soria, o sea, a tomar por... de Vicalvaro pero un domingo a esas horas llegas en 10 minutos, lo digo por si a la próxima te apuntas. También, cuando empiece la temporada, nos vamos para el Guadiela, así que ya te avisaremos. Ahora, con los días cortos preferimos ir cerca, más que nada por estar más tiempo pescando que conduciendo. Lo dicho, a ver si podemos quedar algún día. Saludos.

pedro

marinero, gracias por la invitación, pero este finde tengo compromiso familiar! En efecto mi padre iba en aquella epoca a pez vivo, pero tambien tenía artificiales que le traia mi tio desde Francia (a mi me encantaba jugar con ellos cuando era pequeño, alguna vez me han enganchao).
De todas formas seguimos en contacto para otra vez.

¿Y qué tal está Entrepeñas, "anzuelos"? ¿se saca algun lucio?

marineroentierra

Pues eso, otra vez será, espero que te llegara el privado con mi móvil.

Respecto a Entrepeñas, se lo están cargando con tanto trasvase y tanta leche, ¡¡con lo que fue ese pantano!!. Ahora solo falta que echen unos sirulitos y ¡ala! a cargarla definitivamente. Saludos y buena pesca.