NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tackle House Feed Shallow

Iniciado por pescaton, 14 de Abril de 2006, 21:07:32 PM

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "Rapalero_Gijón"
Cita de: "Carin"creo que estas navidades se lo
voy a proponer a los espetones y a ver si pillo mi lubina de una vez..

:shock:  Un Feed Shallow para los espetones??  :cry:  :cry: Pico fino tienen los jodios    :lol: .

Yo les echo lo que sea, pruebo con todo lo que tengo, tu no veas, le entran a todo. cuando están, claro.

Y si no para que coño me compro señuelos.... hay que mojarlos todos, vete tu a saber.....

A ver si te pogongo una foto de una barracudita pillada por un amigo al curri este verano, no me acuerdo con que..., más guapa, voy a por ella...

Salud...
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Cuelebre1

Esta mañana he visto este color del feed shallow y ha insistido tanto en irse a mi caja de señuelos que no he podido decirle que no.  Es un color oscuro que creo que ira muy bien para esta epoca de dias nublaos. Que os parece?



joer, que canija ha salido la foto!  :evil:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Cuelebre1"
Que os parece? Creeis que el tamaño del señuelo va acorde con mi SS-RH??




Hombre Culebro, yo, sin entrar a contar tus intimidades, creo que deberias usar "cosas" más grandes.  :twisted:

Yo tengo el imitacion sardina...que tal vez sea el de la foto, pero como no lo veo....

Cuelebre1

Cita de: "Rapalero_Gijón"
Cita de: "Cuelebre1"
Que os parece? Creeis que el tamaño del señuelo va acorde con mi SS-RH??




Hombre Culebro, yo, sin entrar a contar tus intimidades, creo que deberias usar "cosas" más grandes.  :twisted:

Yo tengo el imitacion sardina...que tal vez sea el de la foto, pero como no lo veo....


No,  tu hablas del color sardine (9) o del sardine red belly (10).  Pero yo me refiero al SEGUROKATAKUCHI (12)

http://www.tacklehouse.co.jp/saltwater/contact/image/photo_s/feed/feed12.jpg


Es de color oscuro por lomo y panza, y plateado por los flancos.

supermasilla

YO tengo el color blanco perla y el sardina con la parte posterior roja. ¿Cual color funciona mejor por norma general?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Cuelebre1

Cita de: "supermasilla"YO tengo el color blanco perla y el sardina con la parte posterior roja. ¿Cual color funciona mejor por norma general?

Saludos.


http://www.tacklehouse.co.jp/saltwater/contact/contact_en.html

Si te refieres al color 14.PearlRainbowAHG  , a mi  me ha dado mucho mejor resultado que la sardina con panza roja.  Pero con diferencia (tb es qeu primero que tuve y por ello el que mas he usado) el que mas capturas me ha dado es el 11.HG・KONOSHIRO .  Manejalo muy despacio y veras como "triunfa"  :roll:

daniel-

Para mi el blanco mejor que el sardina ;)

Furagañero

Cita de: "daniel-"Para mi el blanco mejor que el sardina ;)

Doy fe :lol: , aguas paraditas y claras, recojida lineal, tirones, acelerones de carrete, paradas......impresionante como se mueve :shock:

Me han hablado maravillas del color ayu (dorado) :roll:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

supermasilla

Yo lo compré en una tienda de Betanzos, pero solamente lo tenían en tres colores cuando pedí los míos. Alguien sabe decirme donde puedo pillarlo tb además de esa tienda? Privi pliz.

Saludos y gracias de nuevo.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Cuelebre1

Ayer fui a probarlo,  y tuvo un estreno impresionante por lo curioso que fué.  Empezaba a oscurecer y despues de haber estao pescando con paseantes lo puse,  había una roca semisumergida  a unos 30 metros de donde yo estaba y  por delante veía los "morritos" de un grupo de muiles,  pensando que entre ellos podía ir camuflada alguna lubi lancé hacia la roca para que de la que venía pasara por entre los muiles. Pero la cosa fue que al lanzar, en cuanto cayo al agua y sin haber dado ni una vuelta al carrete le ataco una aguja que saltó del agua con él en la boca, en el salto el señuelo se le soltó con lo cual salió volando un poco hacia la derecha (hacia los muiles) y nada mas caer al agua note un toque ligero, (pensé que habia caido encima de un muil)  di un pequeño tiron y noté la arrancada (joer, que he enganchao un muil, cawendiez) , pues no, no tira como un muil, creo, coño que es un lubina. Lo dicho, parecia que se rifaban al "nuevo"  :twisted:  :twisted:  :twisted:




Asier PITU

Hola!!  ;) ;)

Sé que se ha comentado algo sobre este señuelo, pero me gustaría ver vuestras opiniones y sensaciones sobre este. ¿Qué colores os gustan más o os han dado más alegrias?

Yo me compré uno de 128mm color Silver mullet. Precioso. El otro día lo perdí por culpa de una lapa, y me fastidió muuucho  >:(. Me había dado alguna captura. Me encanta como nada, no lanza mal, pesca,...

Tengo dudas de si el color Pearl ''blanco'' sería efectivo en la espuma cantábrica  :D

Qué opinais?


Un saludo y muchas gracias  ;) ;)


P.D.: Rapalero, podrías añadir el tema a señuelos?

Gracias ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

H2O

Te puedo decir que lo he utilizado bastante: el modelo más efectivo ha sido el modelo antiguo en color blanco perla, en amaneceres (el blanco de los nuevos modelos no tienen el mismo brillo). Creo que no debes preocuparte mucho porque se confunda con la espuma del Cantábrico, pues son señuelos que no aguantan mucha mar, y nadan casi en superficie, por lo que las olas los "escupen". Si no me corrige otro compañero, necesita aguas calmas o lugares con cierta corriente pero su medio no son las  olas  de cierto tamaño.

Un saludo

Rapalero_Gijón

No soy muy amigo de los Feed Shallow (manias personales) , pero lo que comenta H2O es cierto.

Son señuelos muy efectivos, creo que en cualquiera de sus colores, pero para su correcto funcionemiento no admite que la mar este demasiado fuerte.

Aconsejable cambiar los triples originales por unos más fuertes, ya que tienen tendencia a abrirse con facilidad.

Los colores blanco con ojos rojos, blanco con ojos normales, AYU, Mullet, el sardina con panza roja con los colores de los que tengo constancia de su efectividad, aunque seguramente los demas tambien funcionen segun el momento. Creo que no hay ningun color esperpéntico y todos siguen una linea bastante natural.

pescaton

estoy deacuerdo con Nacho y H2O,he probado varios colores los ue mejor me han ido sin duda el red belly(sardina con panza roja) y el blanco perla,como comentis es un señuelo que se desenvuelbe bien en aguas mas bien tranquilas o corrientes pero no en olas ya que su pequeño babero no agarra en el agua cuando hay cierta mar,es un señuelo que tampoco es que me apasione pero me ha dado resultados sobre todo en sitios donde no puedo meter otros minnows por el escaso fondo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Asier PITU

Gracias por vuestras respuestas  ;) ;)
Sí que es verdad que no admite mucha mar. El color que comentais el sardina con tripa roja intentaré encontrarlo. Parece muy bonito  :)

A mí sobre todo me gusta lanzarlo sobre rocas medio sumergidas y aguas muy poco profundas. Es letal.  :D

También buscaré el blanco con ojos rojos.

Un saludo  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Rapalero_Gijón


gines

Y pide de paso un par de ellos tambien para mi que aqui no los encuentro  ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

pescaton

el red belly lo tienen en rhodani compañero lo mismo que el perla. ;)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Asier PITU

Es verdad!! se me olvidaba el AYU.  ;D

Miraré en rodhani a ver si hay suerte. Gracias ;)

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

H2O

Pero cuidadín con las rocas sumergidas. Profundizan poco, peeeero  :'(.

Un saludo.