NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cañero para los que tenemos kayaks cerrados

Iniciado por Trasguastur, 01 de Julio de 2012, 18:03:46 PM

Trasguastur

No deja de ser una modificación de todo lo que he visto en este y otros foros, por lo que tampoco aporto mucho, pero bueno, aquí os dejo el enlace por si a algún novato como yo le sirve de algo...todo supceptible de modificaciones!! :)

Gracias a todos por los consejos!!


P1040262 por Jorge1591, en Flickr

El enlace al brico completo:

http://oceanosdelibertad.blogspot.com.es/2012/07/brico-canero-y-soporte-gopro-para-kayak.html

TXIPIRON

Aupa !
Ingenioso sistema ese para sujetarlo al kayak.
Lo has probado ya ?
Por que me parece que esta un poco lejos y te va a costar un "guevo" sacar las cañas !
Yo en el mio cerrado, tras muchas pruebas, decidi poner uno solo tras el asiento, pues delante o me pillaba muy lejos y no llegaba .... y si los ponia mas cerca les pegaba al palear.  :smiley_1140:
Por cierto, muy bonito el kayak blanco ... ¿  Que modelo es ??

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

JUANRRA

Aupa Trasguastur
Muy guapo el soporte con los cañeros,una pregunta,ya llegas para poder coger y sacar las cañas,me parece a simple vista que esta un poco lejos no.
Yo tambien estuve haciendo pruebas y por ahora lo he dejado para otro momento,estate seguro que todavia lo vas a cambiar,por que seguro que haciendo varias salidas,te daras cuenta de lo que se pueden mejorar.
Un Abrazo.

Trasguastur

Llego, en realidad no están tan lejos, y no me molesta a la hora de palear...lo bueno de este sistema es que lo puedo poner delante sin problemas. Pero delante en caso de palear en ángulo alto, alguna vez le arreo a la caña...

Es como tu dices, vas poniendo cosas y no paras...hay que seguir experimentando.

henrry

hola, me gusta la idea, pero habria posibilidad de ponerlo detras el kayak que tengo yo es como este, e intentado poner algo en la red de alante para probar y le arrie un par de veces con el remo. saludos



Uploaded with ImageShack.us