NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Dansel Satya 180 slim.

Iniciado por Rapalero, 24 de Enero de 2011, 14:18:20 PM

Fako

Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Abril de 2011, 21:31:19 PM
como lancen lo suficiente para pescar desde lancha, no vuelvo a comprar un señuelo de "primera marca".

Sin viento y pillando el punto van bastante bien.... ;)

Ondo ibili!

caracola

satyass (slow floating): 180 mm. y 30 gr.

Satya SS (slow sinking): 180 mm. y 33 gr.

buenasssssss a todos es la primera vez ke entro en un foro.Desde mi mas humilde opnion,y por mi esperiencia en la pesca con señuelos duros decir que el satya puede no ser el mejor señuelo,ni siquiera el que mejor lance tenga,pero despues de mas de 10 años pescando he intentando engañar lubinas creo que calidad precio es poco menos que dificil igualar los resultados que me ha dado en lo que a capturas se refiere.Decir que en este senuelo es indispensable cambiar los triples aunque en la nueva gama lleva unos de mejor calidad mas vale prevenir (ya sabeis que doña labrax nos da muchas sorpresas)he leido en vuestros comentarios que salen sobre unos 11 euros y por aqui yo los encuentro por 9.90 me parece mas que aceptable visto lo visto en los ultimos años en lo que a material de pesca se refiere cada dia nos asaltan mas y no se puede decir que la calidad sea asombrosa hasta otra buena pesca

Kusha

Desde luego que en cuanto a lance decepcionan bastante. Tengo ambos modelos, el movimiento del flotante me gusta mucho más, con un rolling y woobling más marcados, y un comportamiento más llamativo y vibrante al twitching.
¡¡El vicio me puede!!

antoniodicentrarchus

es una replica identica al shore line de daiwa lo unico que cambia es la calidad de los materiales (poteras y plastico mas endeble) la distancia de lanzado es mas larga la del shore line,la natacion es identica yo tengo pescado con los dos, y su precio low cost , por el precio de un daiwa te compras 3 o 4 dansel