NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Dansel Satya 180 slim.

Iniciado por Rapalero, 24 de Enero de 2011, 14:18:20 PM

Rapalero

Pronto llegará a las tiendas un señuelo low-cost slim de gran tamaño.

Satya SF (slow floating): 180 mm. y 30 gr.

Satya SS (slow sinking): 180 mm. y 33 gr.

Dice el distribuidor que hace más woobling que rolling. El tiempo dirá si se cuela como titular en nuestras cajas, posibilidad tiene... Habrá 34 colores. Ignoro cuánto profundiza cada versión.


LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Se sabe cuando estará disponible ?

Kusha

18cm y 33 gr... Eso se tiene que lanzar al quinto pino. Como sea baratito y esté en lo cierto, le van a dar por saco a los Tide Minnow.
¡¡El vicio me puede!!

ivor

una pinta deliciosa para nosotros y para ellos!!ajajaja en que colores abran?? aver si pronto sabemos mas cositas... :b1:
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

Rapalero

Ya los tiene el distribuidor. Aunque viendo los Westlab Macua de 165 mm. y 28 gr. bastante más baratos y con poteras presentables no se yo...   :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

que tienes Oihan informacion privilegiada o ke  :D

daniastur

Ya están a la venta por 12.80 €, algo más caros de lo que me esperaba pero sigue siendo la mitad de precio que el original.

llumeres

En la "otra" tienda supongo que los pondrán más baratos. Los slimma estan un 20% más baratos que en esa y los portes son más económicos

elme

Cita de: Rapalero en 17 de Febrero de 2011, 19:33:24 PM
Ya los tiene el distribuidor. Aunque viendo los Westlab Macua de 165 mm. y 28 gr. bastante más baratos y con poteras presentables no se yo...   :-\

llevo un par de dias probando los macua 165mm y 27gramos y van de lujo

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

athletic karajo!

Jose Bile

Ola amigos aqui em Portugal podem mirare estas novas tiendas com online tiem buenos preços e um bueno serviço:
salutos :)

http://www.xekompanies.com/site

http://lojabalanzol.webnode.pt/

http://maresia-pd.com/ws/

aqui podem mirare o site do representante:

www.anaquatico.com

Gracias  :)

elme

Cita de: leon en 18 de Febrero de 2011, 21:30:23 PM
Ya, pero bolo :meparto: :meparto: :b1: :b1: >:D

Tiempo al tiempo...ya he enganchado una peque(eso parecia) con ellos, en portugal llevan tiempo hinchandose a sacar lubinas con estos señuelos...que lo sepas :P :-* ;)

elme

...me referia alos WESTLAB MACUA 165mm

Kusha

Tras haber probado estos tres señuelos, os comento mis impresiones:


Westlab Macua 165:
-Su lance comparado con el del Saltiga diría que no tiene nada que ver. Se lanza bien, pero no tiene para nada el nervio del Saltiga. La sensaciones en la caña son completamente distintas, uno tiene la sensación de estar lanzando algo poco denso y tosco. Se desestabiliza en el aire fácilmente y exige al pescador una buena técnica de lance cargando adecuadamente la caña con el señuelo bastante alejado de la punta.
-Su movimiento se caracteriza por un woobling exagerado, que lo hace muy adecuado para pescar lento. Su efectos alternando twitching no me agradan, no muestran naturalidad, y repito, uno vuelve a tener la sensación de manejar algo tosco.
-Se agarra muy bien al agua (me dio la sensación de que mejor que el resto), y es un señuelo adecuado para condiciones de mala mar.
-Precio aproximado: 6-7 euros.



Dansel Satya SF180 y SF180:
-Tengamos en cuenta que hay dos versiones. El flotante se lanza bastante bien, pero aún no es comparable al Saltiga, pero tampoco al Macua desde luego. Se nota que se desestabiliza más que el Saltiga, con lo que en condiciones de viento sufrirá más. De todos modos, su comportamiento es muy aceptable. El sinking también se desestabiliza, pero esos tres gramos de más se notan en la caña y tiene más nervio en la salida del lance. Este es el señuelo que más se parece en este aspecto al Saltiga. Ambos modelos demuestran tener ese "punch" adecuado en el lance y las distancias que se alcanzan son sobresalientes. El Saltiga no tiene tanto que envidiar a estos dos, sobretodo al sinking.
-En cuanto al movimiento, en el flotante se caracteriza más el woobling, aunque muestra un rolling aceptable. No se puede decir que sea un señuelo muy nervioso en su movimiento. El sinking, en cambio, sí lo es, y destaca por mostrar un rolling muy marcado con un woobling modesto. Aunque en apariencia sean idénticos, en movimiento es como tener dos señuelos completamente distintos. La mezcla del movimiento de estos dos señuelos pero con más nervio daría como resultado el movimiento del Saltiga. Al twitching ambos muestran más naturalidad.
-El agarre es muy bueno, sobretodo el del sinking. En condiciones de mala mar no tendremos problemas para moverlos.
-Precio aproximado: 9-10 euros.

Sin duda, yo personalmente, a no ser que el Saltiga demuestre pescar mucho más que estos dos señuelos, utilizaré los Dansel Satya en el pedrero. Paso de cascar los Saltiga contra las piedras salvo en ocasiones especiales, y quedarán para los arenales. Además, los Dansel tienen una amplísima gama de colores, algunos de ellos realmente preciosos.



Daiwa Saltiga:
-Se lanza de maravilla, muy estable (sin o con poco viento), es un misil.
-Su movimiento es el más fino de todos, mezclando un rolling marcado con un woobling medio bien compensado a dicho rolling. Su tacto en la caña al moverlo es el más suave y agradable, podemos hacer virguerías con él.
-Buen agarre al agua, sin problemas para agarrar a las lobas con mar fuerte.
-Precio aproximado: 25-30 euros.

El más caro con diferencia, ya que triplica el precio de los Satya y cuadruplica el del Westlab. Pero aun así, tener al menos uno o dos en la caja lo considero imprescindible.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 12 de Abril de 2011, 12:15:39 PM
Cita de: Kusha en 12 de Abril de 2011, 12:13:47 PM
Dansel Satya SF180 y SS180:

Perdón, :-[.

¡¡Eres un torpe coño!!,¡no se te puede encargar nada!. >:(  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

chausal

Interesante,Kusha.
Sigo pensando que estos señuelos,pasarán sin pena ni gloria,y de aquí a un año,todos con los Shore Line 17.
Además como opción económica están los Max-Rap 17.

Rapalero_Gijón

Hoy los he tenido en la mano por primera vez, toda la gama de colores :055:.

No los he probado, aunque la pinta, sin ser un Saltiga, es bastante buena (tampoco el precio es el mismo). El exterior es clavado, donde estan las diferencias es en los pistones interiores.

Por 11€ creo que no se puede comprar ningun señuelo mejor, me niego a pagar 30€ por un DUO175 o un SL17....principalmente porque no lo valen y tengo un buen arsenal de ellos traidos desde el culo del mundo a 16€/unidad hace 2 años.

Los triples de los Satya son malos, la verdad.....pero los que montan DUO y Daiwa tampoco son ninguna maravilla, asi que estamos en las mismas.

En cuanto lleguen a la tienda me hare con unos pocos y como lancen lo suficiente para pescar desde lancha, no vuelvo a comprar un señuelo de "primera marca".

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Abril de 2011, 21:31:19 PM
En cuanto lleguen a la tienda me hare con unos pocos y como lancen lo suficiente para pescar desde lancha, no vuelvo a comprar un señuelo de "primera marca".

Bienvenido al lado evomoraliano oscuro padawan  ::)