NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

Caduf


muga

Aupa:

La verdad es que de los paseantes que he usado es el que más alegrías me ha dado,

Hace el WDD  a la perfección. Tambien le puedes poner a poppear.

Los resultados mas satisfactorios han sido con el WDD rápido y nervioso.

El color que mejor me ha resultado ha sido el Laser Clear ghost....¿lo habeis usado?, ¿con que resultados?

Un saludo


Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

Un "dias felices" updated, yo opino, y por tres veces su coste.
Falta por ver como se comporta en el agua, pero no tiene pinta de parecerse a los pequeños..

Nadir

CitarUn "dias felices" updated
Sí, me recuerda más al de Art Fhisus que al Patchinco, aunque conociendo Lucky Craft, ya veremos si no despliega más posibilidades que el "horas felices", porque libreas seguro que serán más variadas.

llumeres

"conociendo Lucky Craft, ya veremos si no despliega más posibilidades que el "horas felices", porque libreas seguro que serán más..."

De ahi lo de "updated". Y queda por ver el juego que va  a dar la bola más adelantada que en patchinko y art. Va a ser más deslizante.

Ivan

parece mas un pencil para las anjovas...

pero para eso me kedo con los bounders y rangers...

Caduf

Pos a mi no me es posible no poseerlo.

Veremos si encuentro algun shad...

muga

Aupa.

estoy a la espera de que me llegue algun 135......estoy deseando probarlo....Ya os comentaré

un saludo

muga

Aupa:

Bueno, lo prometido es deuda, ayer amanecí metido en el agua tratando de testar el nuevo Gunfish 135.



Hice las comparativas con el Patchinco 140.

No tengo ni idea de testar técnicamente nada....peeeero os daré mi opinión:

Tiene algo más de peso ( 28 gramos por 25 el Patchinco )...lanza algo más que el Patchinco (un metro y medio más.....)

La caída en el agua del Gunfish es menos estrepitosa que la del patchinco.

El Gunfish mete más ruido a la hora de navegar.

El Patchinco saca más agua que el Gunfish.......

El Patchinco en recogidas lentas y tratando de hacer un WDD ortodoxo, describe unas eses más amplias.....

En definitiva, estamos hablando  dos señuelos (el  Patchinco 140 y el Gunfish 135), con similares características. En ambos casos muy validos para largas distancias y para aguantar un poco de ola........No obstante muy lejos del trabajo y efectividad (me temo) de sus hermanos pequeños Gunfish 95 y Patchinco 100.

Los tres mayores de Gunfish, el 95 el 115 y el 135









Espero os haya servido de algo lo expuesto

Un saludo

Botikite

 :064: Las anillas yo las quitaría.

Acabaré cayendo en la tentación con el 135.

muga

Aupa:

Nada tiene quer ver la natación del Gunfish con o sin anilla.

Lo más adecuado, segun comentas los probadores del Lucky Craft..es atar directamente a la anilla el hilo....

Un saludo

Cuelebre1

Los paseantes (y los vinilos sin plomar), nadan mucho mejor con anilla, hacen Z mas amplias.  Yo no se la quito a los que las traen y se la pongo a los que no.

Con los vinilos sin plomar el problema es que las anillas no cogen por la cabeza del anzuelo, en ese caso una lazada de un nylon fuerte es una buena opción.   Aconsejo que probeis cualquier vinilo (sin plomar, se entiende) con y sin anilla/lazada ... y veais la diferencia de natación.

gines

La "boca" del 135 no tiene nada que ver con los hermanos pequeños (son la ostia en pipa) , me dá que al tener menos inclinación hacia atras no funcionará igual ni por asomo , creo que me sigo quedando con los de 95 que son los que mejor me han funcionado siempre ( :susurro: tengo 3 Ghost Minnow guardaditos en su caja sin usar aun  ;D)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rebalaje

De lo mejor que hay en paseantes :055:, para mi gusto Siempre he empleado el de 95 mm, aunque el de 115 mm tendré que hacerme de el y en el color que se presenta >:D. El de 135 no me atrae demasiado sin haberlo catado :-\. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero_Gijón

...y digo yo....

Qué mas da que sea un Gunfish? Si se llamase de otra manera y/o fuese de otra marca lo comparariais con el Gunfish?

No lo tengo y dado lo que uso señuelos de superficie en las últimas temporadas no sé si lo tendré, pero puede que sea un señuelo muy bueno independientemente de las comparaciones que se le quieran hacer a sus "hermanitos".

Rebalaje

Pues si no lo tienes hazte de el que seguro que lo vas a disfrutar. Como se ha dicho el grande no me gusta por su forma y la bocacha que tiene, mas grande y horizontal, demasiada agua y ruido. El de 115 mm me parece el ideal, aunque no lo tengo como he dicho, por su forma y por su tamaño. Me da la sensación que para el grande ya tengo uno que lo puede sustituir, el horas felices. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Citarpara el grande ya tengo uno que lo puede sustituir, el horas felices
Hablando de comparaciones... me da que este Gunnish 135 se puede dar un aire al señuelo de Art Fishus... estéticamente, pero en la forma de manejo y comportamiento me parece que no, aunque no lo tengo y menos probado, pero los pesos no se parecen y la distribución supongo que tampoco.

Rebalaje

Es solo una intuición, pero que nadie lo tome como una aseveración, perdón si he confundido a alguien :-[ Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.