NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Calamaring

Iniciado por Rapalero_Gijón, 05 de Julio de 2010, 13:06:58 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 05 de Enero de 2011, 14:19:38 PM
ABu? Penn?

La marca me da igual, pero no encuentro nada con manivela simple a la izquierda y que el carrete en sí sea compacto  :-\

Rapalero_Gijón

Un Abu Ambassadeur 6601C4 con una manivela simple un poco larga, seria lo que busco por ejemplo  :sherlock:


Rapalero_Gijón

Esa caña no es de eging desde costa, sino para pesca en embarcación en vertical  :075: . Lo que llaman tataki chachimolón de ese  :sherlock: Casi se parece más a una caña de jigging ligero que a otra cosa. Es una puntera MUY flexible y la mitad trasera de la caña bastante rígida. Como no he tenido cañas buenas de esta modalidad en la mano no puedo comparar, pero esta, para empezar, me vale 8)

Los 100 o 150gr, meloncete de mis entretelas, es por la corriente... Como haya corriente, cómo vas a aguantar pegado a fondo un plomo con dos pajaritos del 3.0 separados 30 y 70cm de él respectivamente a 60m de profundidad o más ???

Además, para dar el movimiento sexy secreto, es necesario ese peso, más o menos :sherlock: El truco esta en el montaje del aparejo y en no levantar el plomo casi del fondo :-X . No hay ataques epilépticos de esos japos, al menos de momento, ha funcionado mejor otro estilo más calmado.



Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 10 de Enero de 2011, 17:17:14 PM
¿Te vale alguno de estos?
http://www.tacklebargains.co.uk/acatalog/Tacklebargains_Lure_and_Bait_Casting_Multipliers_381.html

El Corvalus 301 me valdria, pero "necesito" manivela simple. Este verano he hecho algun intento con el Curado y la manivela doble es un asco para esto  :-\

He encontrado un carrete que seria ideal, el Tica Caiman CJ201R-L



Lo malo es que solo lo encuentro en Malasya a un buen precio...y conociendo a los amiguitos de de SpeedTraves, no me la juego  :smiley_1140:

Por cierto, yo tenia entendido que sí, pero el otro día alguien me los estuvo discutiendo un buen rato y me puso en duda. ¿Los productos que vengan de Reino Unido tienen que pagar en aduanas o hay algun tipo de impuesto sobre ellos?

Rapalero

DuttyFree al menos a mi por el momento...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

Una cosa es que sigan siendo hijos de la GBT y otra que no pertenezcan al espacio común europeo.
Tambien podrías pillar al manivela por separado, a no ser que cueste más de 44Eu

Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 10 de Enero de 2011, 20:22:09 PM
Una cosa es que sigan siendo hijos de la GBT y otra que no pertenezcan al espacio común europeo.
Tambien podrías pillar al manivela por separado, a no ser que cueste más de 44Eu

Sí, tengo que buscar cual es compatible y encontrar donde la venden :-\

Enol

Si cuesta mas de ¿22? leuros pagas iva, si cuesta mas de 44 leuros, iva+aranceles, tenlo en cuenta para ver si te sale a cuenta

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 11 de Enero de 2011, 11:26:13 AM
Si cuesta mas de ¿22? leuros pagas iva, si cuesta mas de 44 leuros, iva+aranceles, tenlo en cuenta para ver si te sale a cuenta

Y en U.K. ??

llumeres

En UK no pagas nada, no te preocupes. Y allí hay mucha gente que pesca con multiplicador, se debería poder encontrar esa manivela.
Por cierto, siguen llegando paquetes por EMS sin pagar el impuesto revolucionario, creo. Los que no se escapan son los de correos porque parece ser que correos ha delegado en esa empresa en control de aduanas.

Rapalero_Gijón

No tengo ahora mismo un catálogo de Normark para el 2011, pero creo que no hay ningun carrete tamaño 400 con manivela a la izquierda, es decir, 401 (el 1 en los carretes de bobina giratoria de Shimano significa que es de manivela a la izquierda).

En Summerlands Tackle tienen el Cardiff 401 a buen precio y parece que la manivela que se le puede acoplar es la bnt3369 , que es tambien válida para otros carretes de ese tamaño, incluido el Calcutta.

Ya esta todo más o menos atado  ::) , sólo necesito ver si los de Summelands hacen envios a España y si me consiguen la manivela.

Enol

Como te dice llumeres, UK no paga, es parte de la UE.
El no pagar por EMS (o UPS) creo que es porque la propia empresa de transporte hace  de agente de aduanas y te lo cobra en el servicio, con lo que no pasa por speedtrans. Pagas algo mas que con speendtrans por el tramite aduanero pero a cambio no corres el riesgo de que te pierdan el paquete como no pocas veces ha pasado con los chorizos de speedtrans

llumeres

EMS , hasta ahora, no cargaba nada de aduanas. Los de UPS te cargaban 30 euros si ó si, aunque no eran tikismikis con las facturas. Una vez pedi tres stradic 6000 y los valore en 30 euros y allá fueron p´alante.

Rapalero_Gijón

Corregidme si estoy confundido, pero EMS no es el servicio de correos de Japón (o Asia) ? .... Todos los paquete que me han enviado por EMS me han llegado finalmente mediante Correos España (y su seguimiento podia hacerlo a traves de la web de Correos) ..... asi que no entiendo porqué en Barajas no los paran como a cualquier otro  :-\

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Enero de 2011, 20:49:09 PM
Corregidme si estoy confundido, pero EMS no es el servicio de correos de Japón (o Asia) ? .... Todos los paquete que me han enviado por EMS me han llegado finalmente mediante Correos España (y su seguimiento podia hacerlo a traves de la web de Correos) ..... asi que no entiendo porqué en Barajas no los paran como a cualquier otro  :-\

si es asi entonces los pararan probablemente. Todavia llegan paquetes que no para speedtrans, pero son pocos pocos

llumeres

Yo hablo de oidas, pero en otro foro comentaban que todavía reciben paquetes con shorelines de plat sin pagar el impuesto revolucionario.
A mi solo me queda desesperarme viendo que el shimano stradic fi se aleja....o pagar el doble para conseguirlo aqui.

Rapalero_Gijón

Las aguas volveran a su cauce, espero. La situación de los Speedtrans esto no podran estirarla mucho más, el vaso se va llenando y antes o despues se desbordará. Para entonces ya habran "robado" lo suficiente y se irán antes de que alguien cuestione la legalidad de sus métodos e investigue porqué le han dado a esa empresa tal privilegio.

El problema es que igual pasan aun un par de años. Recuerdo que en Mayo o por ahi me pararon en transductor de la sonda y desde entonces no he vuelto a hacer casi pedidos (y en ese tiempo ya tienen montado un lio del copón)...o un par de señuelos como mucho. Pasta que me ahorro, por otra parte....pero me he ahorrado unos cuantos cientos de euros en estos ultimos 3-4 años en los que sólo me pararon una bobina de TufLine enviada por UPS y una caña para PPJ :056:

Rapalero

Cita de: llumeres en 11 de Enero de 2011, 22:46:41 PM
reciben paquetes con shorelines de plat sin pagar el impuesto revolucionario.

Mi caso.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.