Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca con pato o float tube

Iniciado por ismael, 08 de Diciembre de 2007, 13:17:02 PM

ismael

hola a todos, quiero saber si utilizais el pato (comunmente utilizado para la pesca del bass) en el mar, esque el otro dia vi un video relacionado con la pesca de este artilugio y me entro curiosidad por saber si vosotros lo utilizais en el mar  :)
estube pensando y en mi zona hay un espigon que se mete dentro del agua y a los 3 o 4 metros vuelve a salir y continua, y las lubinas se ponen a pasar por la punta del espigon, y yo habia pensado utilizar un artilugio asi para llegar hasta la punta.  ::)

tambien habia pensado en fabricarme uno (con un flotador grande de esos oscuros) porque seguramente sean carisimos, y como el proceso no me parece muy dificil ...
por si no saabeis lo que es un pato

PD: que os parece esta idea  ::), vosotros lo utilizais en el mar ???

Rapalero

Hola.

Espero que te respondan sobre su uso en el mar. Mientras puedes leer lo que se ha escrito poniendo pato en la sección de buscar buscando en todos los foros (te pongo el enlace abajo). Si lo pones en el espacio superior sólo te busca en el foro específico que estás.

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?action=search
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jarrillero

Muy buenas Ismael, si te digo la verdad ni me lo había planteado y si me lo plantease lo usaría en verano, algún dia de esos que está la mar como una balsa.

Aquí en el Cantábrico no me la jugaría, puedes entrar por Muskiz y acabar en Castro.

De todas formas si te animas, cuenta que tal la experiencia y sobre todo, ANDATE CON MIL OJOS YA QUE LA MAR NO AVISA.

Yo no me la jugaría. Un saludote,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ismael

hola, lo quiero probar en verano y como tu dices con el mar como una balsa (asi suele estar en mi zona  ) ;)
PD: ya os contare cuando lo pruebe  ;)
           pero quiero saber si alguien lo usa, y tambien que os parece la idea de fabricar uno  :-\

cannot

Yo en verano lo que uso con exito es una simple barca inchable,infantil,para llevar los bartulos y mi ropa seca;el menda se calza unos patos(aletas) y una mascara y arreando!!....de coña!! ;)
Pd:ten mucho cuidado como te han dicho.Yo a esto lo hago en el mediterrraneo y no me alejo mas alla de unos 50 mts. ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cannot

Cita de: cannot en 08 de Diciembre de 2007, 16:04:59 PM
Yo en verano lo que uso con exito es una simple barca inchable,infantil,para llevar los bartulos y mi ropa seca;el menda se calza unos patos(aletas) y una mascara y arreando!!....de coña!! ;)
Pd:ten mucho cuidado como te han dicho.Yo a esto lo hago en el mediterrraneo y no me alejo mas alla de unos 50 mts. ;)
No me he expresado bien:la barquita solo la empleo para acceder a las rocas e islotes cercanos...no para pescar.Perdonad la equivocacion...ahora entiendo que tu quieres pescar desde el pato"...quizas adaptando una inflable para hacer una prueba valdra!..Hay unos "sillones" inchables,propaganda de no recuerdo que Wiski que te irian de coña pa empezar...pero harias un papelon!...solo te faltaria el cubata!jajaj!!
:-\
S. Freud

ismael

hola, jajajajja pues no es mala idea, si no pesco por lo menos me coloco jejejejejeje  :D :P
pero yo habia pensado en coger un rosco de estos grandes y ponerle una tela en medio para que no me escurra, una mochilita con los señuelos y unas gafas por si un caso jejejeje

PD: mi zona tambien es el mediterraneo asi que no hai problem  ;)

cannot

Cita de: ismael en 08 de Diciembre de 2007, 16:26:21 PM
hola, jajajajja pues no es mala idea, si no pesco por lo menos me coloco jejejejejeje  :D :P
pero yo habia pensado en coger un rosco de estos grandes y ponerle una tela en medio para que no me escurra, una mochilita con los señuelos y unas gafas por si un caso jejejeje

PD: mi zona tambien es el mediterraneo asi que no hai problem  ;)
La gran putada son los grumes",medusas....al loro!... :(
S. Freud

ismael

hola, cannot tengo la suerte de que en mi zona no ai medusas, y si la hubiera no pasa nada me pongo el pantalon de bucear y problema resuelto jejejejej  ;)

beltza

ten cuidado y sin hacer inprudencias.

no se donde lei que si unos  habian salido en un bote y aparecieron en el centro del atlantico :D :D :P
ten cuidado con las galernas
que a mi el año pasado... :-[ :o :'(

ismael

Cita de: sea bass en 08 de Diciembre de 2007, 21:49:02 PM
ten cuidado y sin hacer inprudencias.

no se donde lei que si unos  habian salido en un bote y aparecieron en el centro del atlantico :D :D :P
ten cuidado con las galernas
que a mi el año pasado... :-[ :o :'(
hola, sea bass que son galernas??? y que te paso el año pasado???
y repito esto lo voi a hacer en una zona limpia y como una balsa, aunque se que toda precaucion ess poca  :(

Neno

Lubinero16, y por que no te cojes un Kayac?
En el foro todavia no tenemos el apartado necrológico inagurado, y que siga así, no?  :-*

En el Kayac, tambien es mas más dificil que te pique el bicho malo del chichi chungo chingué, no?  :P ;D

ismael

Cita de: Neno en 09 de Diciembre de 2007, 00:08:31 AM

Lubinero16, y por que no te cojes un Kayac?
En el foro todavia no tenemos el apartado necrológico inagurado, y que siga así, no?  :-*

En el Kayac, tambien es mas más dificil que te pique el bicho malo del chichi chungo chingué, no?  :P ;D
hola, neno no me pillo un kayak porque es muy caro...  :(
y a que bicho te refieres a una araña???? jejejeeje

Neno

No, a un cortapitos nadador  :P ;D...

Medusas, galernas, motos de agua, barcos, niños cabrones que lanzan piedras desde la orilla  >:(, etc  ;D

beltza

las galernas son tormentas que ocurren derrepente por las altas tenperaturas en verano.
lo que me paso es que sali en una barca hinchables de esas por la playa y empezo una gran galerna que me llevaba.
entonzes empeze a remar lo mas fuerte hacia la plataforma del tobogan que podia pero0 al ver que no llegaba, salte al agu y fui nadando con la barca bocabajo y encima mio para protegerme, porque volaba cada sombrilla :'( :'(al final llege a la plataforma. Entoces empezaron a salir los vigilantes de la cruz roja. un poquito tarde >:( >:( >:( >:(aunque todavia habia alguno como yo en el agua.Espere que se pasara la galerna y luego llege a la orilla ::) ::) ::)

ismael

Cita de: Neno en 09 de Diciembre de 2007, 00:33:56 AM

No, a un cortapitos nadador  :P ;D...

Medusas, galernas, motos de agua, barcos, niños cabrones que lanzan piedras desde la orilla  >:(, etc  ;D
hola, neno ya he tenido en cuenta esos factores, y tambien me llevare un par de piedras por si a los niños se les ocurre lanzar alguna piedra jajajajajaja :P
sea bass gracias por la aclaracion  ;) amm y tu que hacias con la barquita por la playa , tomando el sol ? jejejejejeje :P

beltza

josue

Buenas. Yo antes de comprarme el kayak hinchable me compré una barca hinchable. No te la recomiendo mucho, para remar era un coñazo (es la típica con los remos a los lados). Yo la usé unas pocas veces con un amigo (es de 2/3 personas), y algo pesqué. Nos metiamos en una playa muy protegida y en verano, nos alejabamos unos 200/300m de la orilla y echabamos el ancla. Luego para la orilla otra vez. De todas formas ya te digo, prefiero el kayak mil veces, mucho más manejable (aparte del pequeño inconveniente de que la barca no es autovaciable y el agua que entraba ahí se quedaba).

Mi consejo es que si te quieres meter en la mar te pilles un kayak, para empezar hay algunos que no son tan caros. Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

ismael

hola, josue a no tan caros a cuanto te refieres $ ???  :(
de todas formas yo no me quiero meter con una barca inchable sino con un pato o float tube (fabricado por mi pero bueno jejeje)
;D ;)

cannot

Cita de: ismael en 09 de Diciembre de 2007, 19:20:10 PM
hola, josue a no tan caros a cuanto te refieres $ ???  :(
de todas formas yo no me quiero meter con una barca inchable sino con un pato o float tube (fabricado por mi pero bueno jejeje)
;D ;)

A ver si te ven los picoletos y se creen que ere un exiliado de cuba!! jaj!! :D
No te lo tomes a mal ;) :-*
S. Freud