Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Visitad mi pagina

Iniciado por Alvaro_pto, 02 de Diciembre de 2007, 12:10:36 PM

Neno

Alvaro, Rapalero_Gijon podria ser un buen moderador para tu foro, parece que os llevais bien y defiende tus ideales  :-*

Y al Mustu este no le hagas ni caso que es un cascarrabias  >:(

Rapalero_Gijón

Yo no valdría como moderador, es algo para lo que no vale cualquiera. Hay que tener mucha mano izquierda y un fluido tránsito intestinal.

Y si no, mira lo que nos costo dejarte en el paro en este foro  ::) ::) ::) :-*

Neno

;D , todo depende de lo amplio que sea el "efecto Donnete" el paro... No estoy en paro Nachete, crees que no cuesta trabajo mantener un club de fans?  :-[

Mustutxurru

Cita de: Alvaro_pto en 04 de Diciembre de 2007, 22:41:58 PM
perdona mutsu yo escribiré en mi foro como yo quiera y en este es cierto que me he saltado algunas normas de escritura pero no creo que vaya a entrar en cadena perpuetua por ello

pd: gracias rapalero_gijón por estar conmigo :) :-*

Tampoco estoy pidiendo que se te condene a cadena perpétua. Solo pido un poco de respeto a los miembros de éste foro y trates de escribir bien. No te pido que lo hagas perfectamente sin ninguna falta de ortografía, con todos los acentos en su sitio, puntos, comas, etc.... sino que lo hagas de una forma correcta tratando de no hacerlo en lo que se conoce como "lenguage movíl" o de "msn.

Me imagino que a ti no te gustaría que en tu foro entrase gente que escribiese de una forma ilegible ¿no? A lo dicho.

Gracias por tratar de hacerlo correctamente.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Alvaro_pto

Bueno creo que esta asunta ya ha quedado zanjado por cierto ya son 2 los usuarios registrador en mi foro!!! lucianosa y otro mas salu2 y que no haya mas temas que del polémica en este foro !nunca!
El pez grande se come al chico

Jarrillero

He estado echando una ojeada en tu foro tio, está muy guapo tio.  ;)

Me gustaría registrarme tio pero es que igual entre el tuyo y este luego no doy abasto tio.

¿Que ofreces que merezca la pena tio?

Echame una mano tio.

Un saludo tio,

El Tio Jarri.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Aitite

Lo bueno (cachondeo) si es breve (relativamente) ;D, dos veces bueno. :D
Ensañarse, es sintoma de.........(libre interpretación).
Pues eso, a vacilar sin ensañamiento. ;) :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Jarrillero

Mil perdones,  :-[, a veces me emociono.  :-[

Será la pubertad que me tiene loco  ;D  ;D  ;D

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Alvaro_pto

Jarrillero de momento no ofrezco nada que valga la  pena porque hay pocos usuarios no te voy a decir que te registres o no cada uno es libre de hacer loque quiera por cierto hoy he ido a pescar y he cojido 4 mojarras buenas de unos 18cm mas o menos estan bien y no a fondo lanzando lejos si no lanzando mas o menos cerca de la pierdra y lastrando por el fondo lentamente y tirando al menor indicio de picada. salu2

Jarrillero

Aupa Alvaro,

¿Con cebo? y ¿no enrocas?

Prueba con un corchito y un alevín vivo, lo vas metiendo en todos los canales y las pozas y,.......... vas a flipar.  ;)

Un saludote,

Unai.

Alvaro_pto

con un trocito de muergo Jarrillero que estas mojarras entran a lo que sea que estan "esmallas" de hambre  :D :D los alevines cuales esos que se ven que tienen como blanco  que van en pequeños grupitos cerca de la roca ¿no?

:PPD: Lanzo cerca de la piedra pero tampoco al lado cuando quedan pocos metros (2mts mas o menos) recojo con un tironcito para que no enroque salu2 desde el Puerto

Jarrillero

Cita de: Alvaro_pto en 08 de Diciembre de 2007, 22:27:48 PM
con un trocito de muergo Jarrillero que estas mojarras entran a lo que sea que estan "esmallas" de hambre  :D :D los alevines cuales esos que se ven que tienen como blanco  que van en pequeños grupitos cerca de la roca ¿no?

:PPD: Lanzo cerca de la piedra pero tampoco al lado cuando quedan pocos metros (2mts mas o menos) recojo con un tironcito para que no enroque salu2 desde el Puerto

De esos, si puedes pilla, de unos 10 cm,son mortales. Ya me contarás. ;)

Saludotes majo.

marineroentierra

¿Mojarras de 18 cms.? ¿alevín vivo? ¿de qué especie? ¿Está permitida la pesca deportiva con alevines en vuestra zona? Ummmm, esto que leo me deprime bastante, amigos.  :( :( :(

Jarrillero

Kusha
Usuario

Muy buenas, La pesca al vivo nunca la he precticado, pero se que se hace.

No tengo ni idea de si la legislación lo permite, aunque a mí no me parezca muy deportivo.

Yo lo he sugerido después de leer cosas como:

<<Y por último, decir que vale cualquier pececito, pero a mi me gustan más los que son blandos y muy eléctricos, ya que emiten mayor número de ondas y así será más facil atraer a las lubinas, por ejemplo: bogas, chicharros, pez xixangre (o abixón), pequeñas obladas... Pero los mujoles, sarguitos... aunque también van bien, son peces más duros, con muchisima escama y no se mueven tanto. Y una cosa que estoy probando últimamente es cortar con unas tijeras algunas aletas y parte de la cola para que el pececillo tenga un nadar más errático aún, y no parece mal truco. >> 

en este mismo foro, en Pesca al vivo con corcho.

Un saludote,

Unai.

Alvaro_pto

"po zí" marineroentierra mojarras de 18cm al laito de la piedra ya vés de vez en cuando el espigon te da sorpresas y otra vez traía algo grande pero se me escapo a los pocos metros. salu2

Neno

Alvaro, sabes lo que es el SPAM?  ::)

Alvaro_pto

Ya me han enviado un correo privado sobre ese tema tranquilo que ya lo he leido salu2

Neno

Ahmmmm, ya estamos tranquilos todos entonces  :-*

Alvaro_pto