Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Soy nuevo y necesito ayuda!!!

Iniciado por PescadorCoro, 11 de Diciembre de 2007, 17:04:43 PM

PescadorCoro

Hola a todos,soy nuevo y necesitaria k me recomendaran un ekipo de pesca a spinning y unos cuantos señuelos artificiales.Un saludo y gracias.

ismael

hola, el equipo de spinning (caña y carrete) lo puedes buscar en el buscador de la web y los señuelos, puedes ver unas cuantas opcionees en este post:

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,6831.0.html

espero haberte ayudado en algo  ;)

PescadorCoro

ok muchas gracias.Al menos ya me hago una idea sobre los señuelos jeje

Mustutxurru

Léete las distintas tertulias que hay en el Foro FAQ.

No son muchas tertulias pero hay mucha información http://www.rapaleando.com/foros/index.php/board,22.0.html
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Hola.

Mi recomendación es una Tenryu Red Dragon Express, acompañada de un Shimano Stella 5000FA cargado de Varivas Avani SeaBass de 16Lbs. Con esto podrias manejar bien los Megabass Giant Dog-X, Whiplash Live Wire, Evergreen Amazon, el Yo-Zuri Hidro popper, el Lucky Craft Sammy 115, FM 110, Vision Oneten 110, Feed Sahlow, Terrif DC-12. Este equipo seria adecuado para lubinas desde costa.

Para pesca pesada de alimañas desde orilla puedes mirar algun equipo de surfspinning como la Lamiglas Ron Arra Surf Pro 1084-2 o la Gary Loomis SUR1324S, cualquiera de ellas podria ir bien acompañada de un Daiwa Saltiga Z 4500H cargado de YGK Ultra Castman n.2 . Con esto podrias lanzar toda clase de Pencil Poppers, Rangers, Whistlers, casting jigs y bucktail jigs.

Espero que mis recomendaciones cumplan con tus necesidades.

Saludos  ;)

PescadorCoro

Me gusta la ultima respuesta muchas gracias.

fanatic spinner

pues prepara billetes pescadorcoro

saludos

PescadorCoro

Rapalero_Gijón

Cita de: PescadorCoro en 11 de Diciembre de 2007, 17:31:18 PM
eso es cosa mia,no?

Así se habla PescadorCoro. Ya sabes lo que se dice de que la cartera del pobre vas dos veces al mercado.

;)

leon

Nacho, siempre lo complicas todo >:(
Sakura shukan, twimpower 5000, powerpro 20lbr, giant dog, y flas minows vas sobrao 8)
Para jigging master jigging 400 grms, saltiga 6500 expedition, varibas 60 lbrs, jigs de jigging master y los de caranx 8)
Buctails jigs le pides a Mustu, como tiene un pedido de Abixon y mio pendiente, igual se estira ;D
Nacho ya es hora de aprender :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

PescadorCoro

no pretendia contradecirte,pork alomejor tienes razón...quiero hacer amigos y no enemigos.Un saludo.

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 11 de Diciembre de 2007, 17:34:41 PM
Nacho, siempre lo complicas todo >:(
Sakura shukan, twimpower 5000, powerpro 20lbr, giant dog, y flas minows vas sobrao 8)
Para jigging master jigging 400 grms, saltiga 6500 expedition, varibas 60 lbrs, jigs de jigging master y los de caranx 8)
Buctails jigs le pides a Mustu, como tiene un pedido de Abixon y mio pendiente, igual se estira ;D
Nacho ya es hora de aprender :D

Manuel por favor, PescadorCoro pregunta por equipos de spinning y tu le estas recomendando un equipo de jigging. Ademas, en el equipo de spinning que mencionas, especificas un tamaño de carrete si decir para qué tamaño de Sakura Shukan es... ??? . Seamos serios por favor  :(

fanatic spinner

Cita de: PescadorCoro en 11 de Diciembre de 2007, 17:35:40 PM
no pretendia contradecirte,pork alomejor tienes razón...quiero hacer amigos y no enemigos.Un saludo.

:-*saludos

leon

Yo le recomiendo por si le gusta el jigging, o quiere iniciarse :P
Perdon por ese detalle es de 2,90, accion 15-40, asi contento...
De paso le dices a que banco puede ir para pedir un credito para el equipo que dices :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

PescadorCoro

Por favor,kiero q me ayudeis.No estamos aki para discutir,no?Y no me engañeis ;D :D

Rapalero_Gijón

PescadorCoro, sin saber más datos sobre lo que buscas, creo que los dos conjuntos son polivalentes para el tipo de pesca para el que estan pensados.

Los señuelos es un mundo...hay cientos y cientos y en mayor o menor medida todos pescan, te he mencionado unos pocos, pero te podia haber mencionado un numero 5 o 6 veces mayor mencionando señuelos de primera linea.

Cualquiera de los dos conjuntos que he mencionado, entre caña y carrete sumarian 900€ aproximadamente. Si contamos las lineas y señuelos deberias suma unos 500€ en total para los dos equipos (pongamos 300€ para el rquipo lubinero y 200€ tirando por lo alto para el "alimañero").

Si como Aitite, el dinero no es proiblema, son equipos totalmente fiables (Salvo algunos casos de rotura de las Tenryu...sin confirmar las causas). Ahora bien, así como los hay más caros, tambien he de decirte que los hay mucho más baratos y con buenas prestaciones. La decision y el dinero son tuyos ... y los consejos son gratis  :D ;)

krikiño

buenas yo llevo poko tiempo en esta arte de la peska y empece kon equipo sencillo k me va muy bien,no me quejo ya llevo dos lubinicas,jejejej.
tengo una caña del decathlon un alure medium action 20-40 y un carrte shmano exage 4000f.
si te sirve de algo me alegro .
venga tio a empezar.
chao

PescadorCoro

eee,900 eruros es un pokito karo la verdad.pero me sirve de guia.Te agradeceria k me dijeras al menos las caracteristicas minimas de la caña.Asi no tenemos problemas.Un saludo y gracias por vuestra aportacion.
PD:no os estoy cobrando nada,e? ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: PescadorCoro en 11 de Diciembre de 2007, 18:26:34 PM
Te agradeceria k me dijeras al menos las caracteristicas minimas de la caña.Asi no tenemos problemas.Un saludo y gracias por vuestra aportacion.
PD:no os estoy cobrando nada,e? ;D

Para pescar qué, cómo y donde?