Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Soy nuevo y necesito ayuda!!!

Iniciado por PescadorCoro, 11 de Diciembre de 2007, 17:04:43 PM

Neno

Ese seria un buen comienzo, el pescar que? como? y donde? ::)

PescadorCoro

Rapalero_Gijón

Cita de: PescadorCoro en 11 de Diciembre de 2007, 20:32:19 PM
Lubina,Murcia,Verano. 8)

Siguiente pregunta: ¿Cuanto?

Hay cosas utiles a partir de un presupuesto de 100€ para caña y carrete...y antes ya te di alguna pista de hasta donde se puede llegar  ;D ;)

Saludos

Miguel

vete al decathlon, comprate una caña de 30€ accion 15-40 mas o menos y un carrete para sppining de otros 30€, allí mismo te pillas un paseante y un par de peces con babero (minnows), en tu caso el resto ahora es tirar el dinero, si le das más uso y te enganchas ya te pillaras la caña esa japonesa q pesca sola con el carrete q recoge solo y te pillas unos peces japos q tb pescan solos etc....
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón

Cita de: Miguel en 11 de Diciembre de 2007, 22:32:33 PM
la caña esa japonesa q pesca sola con el carrete q recoge solo y te pillas unos peces japos q tb pescan solos etc....

Cual...Cual...Cual!!! ?? ... Yo quiero  :o

Neno

Pero si no se lanzan ellos solos, no quiero, ni me interesa  >:( .
Follar no, que me canso, pero...  :P ;D

leon

Mi consejo es que te compres algo... pero de una vez, porque si no luego vas a tener 500 cañas y carretes, es mejor comprar de una vez algo decente y punto, Nacho aconsejale algo ni tanto ni tan poco :-\
Neno dicen que follar es de obreros... asi que como yo no soy... :-X :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Jarrillero

Cita de: leon en 12 de Diciembre de 2007, 11:45:26 AM
Mi consejo es que te compres algo... pero de una vez, porque si no luego vas a tener 500 cañas y carretes, es mejor comprar de una vez algo decente y punto, Nacho aconsejale algo ni tanto ni tan poco :-\
Neno dicen que follar es de obreros... asi que como yo no soy... :-X :-X

Estoy contigo Leon, pero si hay que ser obrero,.................... me piro para la obra.

En lo otro también estoy contigo, yo empecé comprando cositas baratas por mi cuenta y al final he gastado más pasta que si hubiese hecho caso de los consejos que se me dieron.

Lo barato al final sale más caro.  ;).

Saludotes,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

leon

Cita de: Jarrillero en 12 de Diciembre de 2007, 11:53:45 AM

Estoy contigo Leon, pero si hay que ser obrero,.................... me piro para la obra.

[/quote]

Vale, tu vete limpiando la obra, que luego me encargo yo del tema :-\ :-\
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Jarrillero

Cita de: leon en 12 de Diciembre de 2007, 12:03:24 PM

Vale, tu vete limpiando la obra, que luego me encargo yo del tema :-\ :-\

Venga, hecho!!!

Yo la limpio y del RESTO te encargas tu, no?

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

PescadorCoro

OK.Quiero agradecerle al administrador tan majo k me movio el tema.NO se pork...va da igual el caso es k la caña esa japonesa no la kiero.dispongo de 300euros...poco,k se le va a hacer,...

carlos

Será por que estás hablando de materiales?? Vaya humos tio... :-*

PescadorCoro

no me e enfadado...no estoy aki pa discutir

Pablux

no se pork ice eso si tas falanding the materials y eso e pal aptdo d matrles... d tods frmas n t preoqps, k x 300 leurs hay muxas psibildds hombre! yo t recomndo que t pass x el 10krtn y te kojas 1 lr 40-80g k sle muy ekonomi k y un shand Alvio 4000 y t ahorrs 1 montn d pasta hombre!!! Es p ro aver t ayu d d

Neno

300€? lubina? Murcia?

Opción 1:
Caña Shimano Speedmaster 2.70mts, 15-40gr
Carrete Shimano Stradic 4000.

Opción 2;
Caña Shimano Speedmaster 2.40mts 15-40gr
Carrete Shimano Technium 3000

Opción 3 (la más economica, polivalente y mi favorita)  :)
Caña Byron de Luxe nº3,  2.30mts, 15-55gr
Carrete Grauvell Excell 2000, (mejor que los Shimano con mucha diferencia)

En cualquiera de los 3 casos, indiscutiblemente un trenzado de 15 ó 20lbs de la marca Power Pro ó Tournament de Daiwa.

Espero te sirva de ayuda  :)

Rapalero_Gijón

Cambia cualquiera de las cañas que te ha  mencionado el "tipo" este por una Sakura Shukan de 8,6'

Neno

Por cierto Pablux, se agradeceria que te expresaras de una forma un poco más clara, este es un foro de pesca, no de egiptología (*) >:(

*ciencia que estudia que cohone quieren decir los garabatos esos de los gatos, las culebras y los notas con una cantimplora en la cabeza que hay en las piramides. 

PescadorCoro

bien,la caña y el carrete ya los tengo.Ahora tengo otras dudas...¿Vale un señuelo de mar para rio y al reves?,espero k el administrador no me vuelva a desplazar el tema.Un saludo.

Miguel

Cita de: PescadorCoro en 12 de Diciembre de 2007, 21:08:18 PM
bien,la caña y el carrete ya los tengo.Ahora tengo otras dudas...¿Vale un señuelo de mar para rio y al reves?,espero k el administrador no me vuelva a desplazar el tema.Un saludo.

Que es exactamente lo que no entiendes? estas preguntando por materiales y se ha movido el hilo a la sección de materiales, ¿que pecado se ha cometido? joder con la peña que entra como un elefante en una cacharreria.
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Pescadorcoro,

Normalmente soy yo el que le gusta poner algunas cosas claras en este foro, por mi mala costumbre de decir exactamente lo que pienso. Otros tal vez piensen igual, pero la mayoria permaneceran callados. Yo no.

Ya es la segunda vez que sultas la puntadita del administrador, puedo decirte que el administrador es el dueno de la pagina, y que si tu posteas y participas en ella, tan solo es porque el lo consiente, así que deja de hacer comentarios que puedan tocarle las maracas.

Si no vienes aquí a discutir como dices... Para que demonios denotas esa disconformidad con que te muevan una tertulia? Eres tú quien tira la primera piedra.

He observado tu trayectoria desde que entrastes abres la tertulia donde a ti te parece, y cada cosa tiene su sitio, escribes como te viene en gana, y aqui no somos tus coleguitas a los que envias mensajitos por el movil, esto es un foro, no un chat, y nos suelen gustar las respuestas que tengan más de 2 palabras.  Por lo que las faltas de ortografia intencionadas, como el escribirlo todo con "K", no nos da la impresion de que nadie sea más "guay", sino que nos hace denotar que tratamos con alguien que si le podemos entender o no, se la suda.

He tratado de ser amable, de darte la oportunidad de adaptarte un poco y que los demas nos adaptemos a tí, ya te han dicho los compañeros que escribas de una forma mas legible y que no le guardes rencor al administrador por organizar el foro,(lo cual a el le cuesta dinero de su bolsillo).
Incluso habrán habido foreros que se extrañasen de que no te dijera nada.

Y tu mentalidad es algo así;
"yo no vengo a discutir", pero puedo protestarte porque mueves una tertulia, que yo he puesto donde me sale de las santas bolas?

No es muy logico, no? Y ahora preguntas por señuelos advirtiendo al propio administrador de que no toque tu tertulia?

Sabes que te digo? que te vayas a una tienda y te compres los que te de la gana, o que q tí te parezcan.

Nunca dejo un post sin emoticones, pero este lo dejo como una excepción, y por no encontrar la carita amarilla que exprese lo que siento, asi que lo digo.

Habrá gente, que te ayudará, pero lo que es por mi parte, BUSCATE LA VIDA.