Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

una historieta

Iniciado por carlos, 01 de Diciembre de 2007, 19:27:06 PM

carlos

Hola a todos, lo que os cuento a continuacion no está muy relacionado con el spinning, pero si con los peces y el mar, asi que me he decidido a contarlo en el foro. Dejar claro antes de empezar que no exagero ni lo más mínimo.
El pasado lunes, habia un parte muy bueno de olas para el mediterraneo, de manera que a primera hora mi hermano y yo cogimos el coche pensando en una playa rocosa que tenemos por aquí cerca que da muy buenas olas para surfear cuando se dan las condiciones. Llegamos al sitio en cuestión a las 8:30 de la mañana. Para entonces un amigo con el que habiamos quedado ya llevaba 20 minutos en el agua y nos hacia señas para que nos cambiaramos rápido. Las olas eran perfectas. Total, que en cinco minutos estabamos en el pico y si, realmente las olas eran perfectas.
Despues de media hora disfrutando de lo lindo, por las olas, y por ser sólo tres en el agua, nuestro amigo coge una ola y nos quedamos mi hermano y yo esperando a la siguiente serie. En ese momento me doy cuenta de q a unos 20 metros de nosotros hay peces comiendo, se ve de vez en cuando algun salto de peces pequeños y algun chapoteo. Se lo estoy comentando a mi hermano y en ese momento un pez de unos 2 kg pega un salto bien alto. No vi bien el pez, lo vi de refilón y de lejos, mi hermano dice, "vaya ataque más bonito ha hecho esa lubina!"
Al momento, ese mismo pez da otro salto viniendo hacia nosotros, con lo que me doy cuenta de que es una lisa y no una lubina. Eso me mosquea, justo cuando da otro salto y pienso al instante "esa esta huyendo de algo... y si es asi..que viene detras??!!??  En un milisegundo, la lisa esta a tres metros de nosotros y vuelve a emerger, pero esta vez no salta, sino que algo la empuja desde abajo! y es cuando mi hermano y yo vemos una sombra de mas de metro y medio pasando entre nosotros!!(tiburoooonnnn!!!!) justo ahi el animal, con la lisa en la boca, se retuerce y saca todo el lomo a la superficie, con lo q le veo la aleta y veo q es un palometon!!! (tranquilidad!)un palometon como yo de grande!! el animal pasa por la superficie entre mi hermano y yo (a metro y medio mas o menos) mordiendo a la lisa y sigue hacia la orilla. En eso entra una ola y se sumerge en su pared, con lo q mi amigo lo ve al trasluz de la ola, y piensa estar viendome a mi buceando!! imaginaros el tamaño del angelito...Mi hermano y yo empezamos a gritar de emocion y entonces nuestro amigo al ver q no soy yo la sombra de la ola, se hace popo, gritando, "que es eso que es eso???".
Ve caer al pez con el labio de la ola, con la lisa en la boca intentando escapar, y ya el bicho desaparece. Nos quedamos todos con una sensación de alucine en el cuerpo...en dos horas vimos 3 ataques mas de palometones pero d menos tamaño...una sensacion muy bonita estar entre medio de esos bichos y ver q el mediterraneo aun esta vivo!!

Neno

Carlos, ver eso es algo a lo que nunca muchos nos acostumbraremos. Es impresionante verlos cazar.  :)

carlos

Fue la primera vez que veia algo tan grande tan cerca de la orilla y además pasando tan tan cerca...grata experiencia.

Alvaro_pto

Yo llego a estar y me cago vivo       :o :o :D :D :D :D
El pez grande se come al chico

cannot

JeJe!! a mi me paso algo parecido haciendo pu:daba la espalda al mar y justo me cubria asta la cintura,de repente un estrepito me hizo girar y con el sol en la car no sabia que pasaba....Lisas por todo,agua al aire y yo que casi me cago dentro de esa confusion.Duraria un segundo pero yo estuve varios minutos en reponerme...vaya susto!!!... :'( :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Carin

Buenas tardes:

Muy guapo el relato, y tuvo que ser alucinante, una agardable experiencia....

Conclusión: Hay que llevar la caña cuando vayas a surfear.....más que nada por si los palometones aparecen.... ahora bien una clavada de un bicho de esos y te plantas con la tabla en Baleares, ya que supongo que un bicho de esos debe de tirar la leche, no Neno.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

carlos

jajaja, con eso si que me hubiera quedado sin hilo!!
jaja

cannot

en cierta ocasion recogi a este auto-stopista que lo arrastraba su palometa :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud