Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CAÑERO PESCA KAYAK MUY BARATITO

Iniciado por miguelmq1, 28 de Diciembre de 2007, 23:23:20 PM

miguelmq1

Hola a todos.
He encontrado en DECATHLON, en la zona de GOLF, unos soportes para palos de golf, que pueden pasar perfectamente por cañeros orientables.

Intento poner alguna foto.

Cabe perfectamente el mango de la caña de pescar, son orientables, se puede fijar mediante una maneta la caña, lo unico que habra que hacer algo de bricolage, para realizar un soporte para acoplarlo al kayak. Cuando lo tenga, si sale bien, lo colocare en la zona de Bricos.

Lo mejor, el precio : menos de lo que vale una cañita de cerveza.

Bueno, pues no consigo poner las fotos. A ver si alguien me puede indicar como, o bien se las envio a su email y las coloca posteriormente.

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

zuaco

Hola, sería interesante ver unas fotos. Te pego a continuacion un post que escrbí para poder subir fotos al foro y así las vemos. Saludos.

Hola, voy a intentar describirlo paso a paso. Es muy sencilla la forma que me enseño caballa:

1. entra en http://tinypic.com/
Todo esto desde la web tinypic:
2. donde pone "file" pincha en examinar
3. busca en tu pc la foto que quieres subir y dale a "abrir"
4. pincha en "upload now"
5. pincha en el boton azul "copy" de la segunda fila
Esto desde el mensaje del foro:
6. en el mensaje del foro pincha "pegar" con el boton derecho donde quieras poner la foto (aparecera un texto en html sin verse la foto aun).
7. prueba el mensaje en "vista previa" y veras el resultado.

Si la foto te sale muy grande borra el texto html de la IMG pegada y prueba de reducirla desde algun programa de fotos y despues repite el proceso desde el principio con el tamaño nuevo.

Espero te sea de utilidad. Si tienes alguna duda preguntame.

Saludos

miguelmq1

Gracias Zuaco, algo asi habia estado haciendo, pero queda claro que no terminaba de acertar.

Espero que se vean bien las fotos.

No se aprecia en las fotos, pero lleva incluso un orificio en la parte inferior del tubo, para permitir que el agua que pueda entrar, por salpicaduras, etc.. salga.

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

owen

Tiene muy buena pinta !!
Tennos  informado Miguel.
Un saludo y Feliz Año Nuevo, Sir Owen's. :)

Caballa

Hola Miguel:
Por lo que se ve en las fotos bien podrá servir como cañero. Tendrás que resolver la fijación al kayak, pero para ello deberías hacer una foto sólo de la base del cañero que tienes para ver si entre todos podemos darte una idea de como hacerlo.

Una duda, el tornillo de aprierte de la parte superior del tubo y el eje metálico de la maneta son inoxidables??? de lo contrario, en cuanto lo utilices durante un par de meses se oxidará y ya no tendrá la misma funcionalidad.

Un saludo y Felices fiestas.

PD: las fotos están bien pero pónlas un poco más grandes para poder apreciar mejor los detalles.

miguelmq1

Hola a todos.

Para evitar errores, del tema precios, os pongo este enlace, donde se ve el "cañero" como "portaparaguas".

http://www.decathlon.es/ES/portaparaguas-17159512/

Tal vez asi el precio ya no es tan atractivo.

Saludos a todos.

Miguel.
Ojalá, pensó. >

magiver

Hola compis muy bien cañero que se ha agenciado nuestro compi miguelmq1,en la foto del enlace se ve bien la base como pedia caballa yo creo que le podrias poner una base de metacrilato,es una idea asi a vote pronto ya si nos calentamos un pelin la cabeza cada uno quizas encomtremos otra forma.