Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete

Iniciado por -franan-, 23 de Diciembre de 2007, 14:13:52 PM

-franan-

hola estoy pensando en comprarme un carrte mejor del k tengo i keria saver k os parece el shimano exage 4000fa de freno delantero,
todas vuestras opiniones seran agradecidas.
saludosss

http://www.cansionpesca.com/

Surfspinner

En esa tienda un poco caro ;D

Quizás, si nos indicas el modelo de caña a la que se lo acoplarás, la especie que pretendes capturar, y el trenzado que vas a gastar , podamos ofrecerte una opinión un tanto más objetiva que valorar el carrete por si sólo, lo que bastaría con decirte "esta bien, es buen carrete".

Saludo.

-franan-

ola pos se lo boy a meter a una caña shimano force master un hilo trenzao de 0.25 i intentar pillar pos alguna palometa tb alguna k otra lubina un poco de to aunk soy novato pero weno
saludoss
:-[ :-[

-marcos-

NOVATO??? JEJEJE YA SOMOS 2 JEJEJE :D :D

carlos

Yo tengo ese mismo equipo y estoy muy contento. Estoy empezando y no he probado mas cosas. Pero por un precio muy asequible se pesca bien agusto. Eso si, lo conseguí un poco más barato. Mira en otros sitios. Un saludo!

Dail

Hola, yo he tenido el exage y también el daiwa laguna, ambos por un precio parecido y me ha resultado mejor el laguna, mas duro. Mucho cuidado con el agua que los hace polvo.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

alan

-franan-,

Podrías escribir mejor?  ::)

Rapalero

Por algo más puedes mirar el Daiwa Tierra 4000, diferencia abismal de calidad con lo que comentas (mejor que el Shimano Stradic  ;)). Traerlo de fuera sale "bien".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Cita de: Rapalero en 24 de Diciembre de 2007, 12:52:47 PM
Por algo más puedes mirar el Daiwa Tierra 4000, diferencia abismal de calidad con lo que comentas (mejor que el Shimano Stradic  ;)). Traerlo de fuera sale "bien".

Discrepo totalmente, tengo el tierra y un stradic FI (diferencia de precio poca) y el FI deja al tierra como un carrete normalito normalito.
Siempre hay un problema para cada solución.

-franan-

rafaelin_cl68

Los Daiwa, son muy buenos carretes, la pena es el servicio postventa que tienen, que es malisimo. A partir de esto, pues sabiendo el uso que le damos a estos carretes creo que lo primordial es tener repuestos sin problemas, por lo que, Shimano es buena opcion. Tienes mas marcas como Grauvell. Sert, Cormoran ...

Saludos.

Rafalin.

Rapalero

Aupa Miguel.

Con los Stradics que tengo estoy muy contento, sólo un problema con guia-hilos, algo normal.

Comenté eso por lo que leí en éste artículo de varias páginas http://www.tackletour.com/reviewdaiwatierra.html

Mi Tierra está en camino, cuando lo pruebe podré hacer un juicio. Un 2500 puesto en casa puede quedarse en 90 euros, creo que no es mala recomendación para novatos. El 4000 se queda en unos 105 euros. Por lo que he leído en la web tiene mucha calidad para el precio que puede tener.

Pero: TE CREO (de momento hasta que no lo pruebe  :P :P :P).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

-franan-

que recuperacion por vuelta tiene el daiwa tierra¿? ??? ???

Rapalero

Ratio de 4.7 hasta el 3000 y 4.9 para el 3500 y 4000.

En el 4000 sin 86.10 cms. por vuelta.

Haz click..

http://www.daiwa.com/Reel/spinning.aspx

Donde pone Team Daiwa® Tierra™

Dail

Cita de: Miguel en 25 de Diciembre de 2007, 13:28:22 PM
Cita de: Rapalero en 24 de Diciembre de 2007, 12:52:47 PM

Discrepo totalmente, tengo el tierra y un stradic FI (diferencia de precio poca) y el FI deja al tierra como un carrete normalito normalito.

Buff estaba a punto de comprarme el Tierra y ahora ya no sé que hacer  :-\.
Ande o no ande, que lance.

supermasilla

El tierra 2500 se queda en un carrete muy lentito para un mar bravío, su ratio es 4.7  recoge 70 cms por vuelta; El mayor fallo de los Stradic es que no tenían el tapón del freno sellado, ahora este error está corregido, y por la pequeña diferencia de precio yo no me lo pensaba...

No obstante los dos te van a gustar, lo importante es que te lleguen sanos y salvos sin sustos de aduanas :D
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

Para mar, MAR... un 4000.

-franan-

depues de aver visto el daiwa tierra 4000 y el exage 4000 nose kual pillarme balla lio ::) ::) ::)

Rapalero

Entre Tierra y Exage cláramente el Tierra.

Entre Tierra y Stradic... el que más rabia te de.  :P

-franan-

pues me pillare el tierra gracias a todos.
saludoosss :D ;) ;)