Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos para mar

Iniciado por pescaton, 06 de Febrero de 2008, 16:31:53 PM

pescaton

Bueno no soy muy adicto a los vinilos en el mar pero estoy por pillar algunos por aquello de que pesco en zonas donde hay mucha piedra y no es lo mismo perder un minnow a un vinilo, la pregunta es la sigiente he esto mirando varios modelos haber que me decis del javallon de imakatsu que he leido algo pero no termina de convencerme, que colores funcionan si es que funcionan? otro modelo que he visto es de lucky craf el glass Bait, cual elegiriais de los dos mencionados y en que color?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Marquitos, van a por tí  :D :'(

Vinilos interesantes para mi son jerkbaits y algun stickbait:

Mother Worm en 6" de MADNESS
Slug-Go 6" y 7" de Lunker City
Fin-S en 5-3/4" y 7" de Lunker City
X-Layer de Megabass
Hazendog Magnum de Megabass
Spindle Worm de Megabass (cuidado con estos que son Biodebradables y se deshacen a la primera de cambio si no los guardas independientemente)
Hogy de 7"
Sad Eel de Storm (el de 20cm va bien y si quieres puedes cortar un trozo)
Swimming Senko de Gary Yamamoto
Forktail dinger de YUM
Dinger de YUM

Con estos vas sobrado  ;)

pescaton

gracias compañero esos x-layer de megabass me gustaron mucho pero no los encuentro por n ingun lao jejeje haber si em puedes decir donde pillarlos si no es molestia.

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 07 de Febrero de 2008, 11:11:40 AM
gracias compañero esos x-layer de megabass me gustaron mucho pero no los encuentro por n ingun lao jejeje haber si em puedes decir donde pillarlos si no es molestia.

En PLAT  ;) ... si no los ves, pideselos por E-mail

pescaton

pescaton

otra cosilla nacho, usas el javallon de imakatsu? me puedes decir algo de el

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 07 de Febrero de 2008, 11:46:40 AM
otra cosilla nacho, usas el javallon de imakatsu? me puedes decir algo de el

No lo tengo, pero mi impresion es que mucho lirili y poco lerele. Son caros y muy delicados  :-\

El movimiento es muy bueno, tal vez para pescar a pez visto  :-\ ... que no me convencen mucho, vamos  >:( ;D ;)

pescaton

Kusha

Aparte de los que comenta Rapalero_Gijón, el Bass Assasin o el Super Fluke de Zoom. Acuérdate que puedes montarlos con cabezas plomadas o también pescar con ellos en superficie como si de un paseante se tratara.
¡¡El vicio me puede!!

Dail

Cita de: Rapalero_Gijón en 07 de Febrero de 2008, 11:27:54 AM
Cita de: pescaton en 07 de Febrero de 2008, 11:11:40 AM

En PLAT  ;) ... si no los ves, pideselos por E-mail
Hola, yo los he visto en ichibantackle. Por cierto a todos les poneis cabeza plomada o hay alguno mas a parte del live eel que se lance con su propio peso?

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Kusha

Puedes poner cualquiera de ellos sin peso, lo que pasa que no se lanzan un pijo. Eso sí, utilizando un equipo ligero adecuado, señuelos como el Slug-Go de 15cm pueden lanzarse bastante bien.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Kusha en 07 de Febrero de 2008, 16:01:35 PM
Puedes poner cualquiera de ellos sin peso, lo que pasa que no se lanzan un pijo. Eso sí, utilizando un equipo ligero adecuado, señuelos como el Slug-Go de 15cm pueden lanzarse bastante bien.

sástamente... ;) Todos los que he puesto ariba pueden utilizarse sin plomar, aunque en casos concretos como el X-Layer, una cabecita plomada no le va mal. Entre los 3 y los 14gr

-marcos-

Yo tengo unos power bait de la marca estorm con la cabeza plomada y van de miedo. Un saludo

Neno

Skeleton, y aguanta hasta las dentelladas  :)

Los mama worm esos, los tengo en fase de pruebas, pero me da miedo que venga una barracuda  :'(

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 07 de Febrero de 2008, 16:46:34 PM

Los mama worm esos, los tengo en fase de pruebas, pero me da miedo que venga una barracuda  :'(

>:( >:( >:( >:( ... pues tiralos cuando haya lubinas. Y si no, espera a ir a por Bass  :'(

pescaton

y donse se pillan los skeleton esos ajjajajaja

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 07 de Febrero de 2008, 17:37:37 PM

y donse se pillan los skeleton esos ajjajajaja

:D :D :D...la primera pregunta no deberia ser cómo son los Skeleton esos?  :-[ ;D

pescaton

nacho se como son ya se los he visto un poar de veces a Neno en fotos de capturas

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 07 de Febrero de 2008, 19:57:42 PM
nacho se como son ya se los he visto un poar de veces a Neno en fotos de capturas

Qué son la guarrería blanca esa con la que pesca espetoncillos ??  ???

Son de Yamashita, Yamaría o como se llame, no?

Dail

Cita de: Rapalero_Gijón en 07 de Febrero de 2008, 16:15:10 PM
Cita de: Kusha en 07 de Febrero de 2008, 16:01:35 PM

sástamente... ;) Todos los que he puesto ariba pueden utilizarse sin plomar, aunque en casos concretos como el X-Layer, una cabecita plomada no le va mal. Entre los 3 y los 14gr
Muy agradecido a los dos  ;).  Sobre los skeleton que hablais, lo mismo son estos de old bayside: http://www.lindyfishingtackle.com/pages/Old_Bayside.shtml

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.