Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que cosas pasan....

Iniciado por Miguel, 20 de Julio de 2004, 01:47:41 AM

Miguel

Lanzo el poper y veo al poco de darle acción una sombra por detras, ostras q bicho mas gordo pienso, se acerca despacio, el poper esta lejos y no veo lo q es, lo dejo quieto, lo enfila de costado y Ostias!!! una tortuga  :shock: , no me da tiempo a nada, la bicha pega un bocao al poper de lado pero se le resbala, pega un 2º bocao y tampoco se clava, por fin reacciono y se lo quito de la boca, se da media vuelta, se sumerje y se va.

Despues saco un sargo de unos 100gr, ole mis huevos, y lubinas? puedo sacar una lubina algun día? por favorrrrrrrrrrr  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Persíguelas con empeño que tarde o temprano tendrás tu prémio.

¡Ostras! si hubieses enganchado la tortuga yo habría dado mi voto para que tu foto presidiera el Top-ten de la página. :D

Venga Miguel, que no se diga que laslubinas han podido contigo. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

linchu

Jo jo jo Miguel, lo tuyo si que es RARO RARO RARO :twisted:  :twisted:  menos mal que no la cogiste porque luego para sacarla del agua y desengancharla  :shock:  :shock: las ibas a pasar canutas.

Eso sin contar que fuera una tortuga NINJA y te diera una paliza  :twisted:  :twisted: ja ja ja

Bueno hombre, ya te queda menos para la lubina.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Maren

jojojojojojojojojo, joder Miguel una Tortugaaaa?
          Ke pasa?Os jugais algo entre Abixon y tu? Menudo par de dos.

Miguel

:lol:  :lol:  :lol:  uno ya creia q habia visto de todo con mis sargos, mubles, durdos (maragotas), abadejos, txitxarros, pajaros varios.... en fin lo 1º q pensé era en el cristo para desanzuelarla y la pena q me daria haberla mal herido, pero sino la hubiese pillado, no veas como atacaba  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

Javitxu

Una tortuga...ya no se lo que puede ser lo siguiente...imaginaos estar lanzando en Zierbana y clavar el Peregrino ese de hace unas semanas,jejeje :lol:  :lol:

Parrotxita

tranquilos, que eso no es nada
:o Lo peor viene ahora, con el verano, en el que las focas y las morsas están a la orden del día, así que cuidado con ponerles un piercing, que estas si que tienen mu mala ostia :x  :x

Mientras tanto, intentad coger la gorda :P  :P
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

llumeres

No se si incluirlo en el parte de capturas....ojo con las gaviotas recien emancipadas. Hoy me han entrado unas cuantas a un pencil de 15 cm amarillo fosforito-blanco, hasta que al fin se ha enganchado una . Confiado en mis trescientas yardas de Power Pro, la traje hasta la orilla y practique el captura y suelta. Salio volando, afortunadamente después, porque me veia frenando al pajarito en vuelo. :D  :D

Javitxu

Cuidado tambien con los cormoranes que muchas veces ni los ves que estan buceando y te dan algun que otro susto..... :x

Rada.

Y con los Araos  :mrgreen: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

BM3W

Cita de: "Rada."Y con los Araos  :mrgreen: .
.
.
:?  :?  :? Esos con cuidado....quedan pocos  :?  ;) .UNA TORTUGA??? en donde fue  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

robaleitor

¿Qué que cosas pasan? Voy a explicar lo q ha pasado hoy. Termina la jornada de pesca, es de noche ya y m dispongo a atracar en la orilla, hay un poco de mar de fondo, y nada, allá vamos, en tierra sin problemas, y miro patrás y veo q viene una ola considerable, y mi primera mirada se dirige a la caja donde tenia los moviles, el mio, el de mi hermano y el del amigo.

Total, q no m da tiempo, se mete la ola por popa y veo sobre la cubierta 3 moviles nadadores, manda güebos, pa echarles el poper, el mio un nokia 3100 y los otros dos de estos con fotos y demás mariconadas...

Intento de boca a boca y nada de nada. LLego a casa y le meto el secador al mio. Y eureka, funciona. Ahora toca montarlo. Me dispongo a ello y las piezas no encajan. Le he dao tanto con el secador q he derretio el plástico y al final al carajo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Preparando chismes pa pegar el palito

BM3W

:?  :?  :? vaya.....put*ada :x
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dragarios

Tranquilo robaleitor aunque lo seques ala semana terminan oxidandose por dentro mas que todo lo se porque me ha pasado ya dos veces y estoy seguro que me volvera apasar aunque lleve el movil en bolsa hermetica al final de la jornada encentro la bolsitas rotas,consuelate los moviles estan baratillos.