Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo de surfcasting

Iniciado por paupito, 15 de Febrero de 2008, 19:54:17 PM

paupito

Hola  todos los foreros, mirad me han encargado un equipo de surfcasting de caña y carrete, me gustaria que me informarais sobre alguno siendo la relación calidad precio aceptable; sobre unos 250 euros.
Gracias

valdelagrana

Hola
En Decathlon,me pille 2 cañas marca de la casa de 4,20m con añillas fuji y portacarretes de cremallera fuji tambien,por 135€ cada una,relacion precio calidad muy buena,2 años de garantia,y si hay problemas,cambio por otra sin pregunta alguna.
Tambien compre un carrete Daiwa Emblem 5000.
Claro que esto es un mundo donde elegir.

Saludos desde El Puerto.

heskid

Yo iria a por una caña shimano de tramos de unos 180-170 € en modelo blanda CX

Y un shimano titanos que yo lo tengo y va de pm (puede hasta que te alcanze para un ultegra)

Astarot

Si vas a empezar busca una caña de shimano de carbono barata, de 4.25( puede ser 4,20) pero no te recomiendo ni mas ni menos. Un carrete de lanzado grande ( como el shimano titanos que no es muy caro) por un poco mas tienes un ultegra que esta muy bien. con eso tienes para varios años. cuidado con las cañas de carbono grandes que en roca se pueden romper, ahora lanzando son muy duras ( yo rompi una pero era muy blanda). Un saludo y espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda me preguntas sobre aparejos y todo eso, que te puedo intentar enseñar a hacer alguno de competición.