Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Txitxarros, por fin!

Iniciado por juanko, 20 de Julio de 2004, 00:58:05 AM

juanko

Pues nada, que tenía una pendiente con los txitxarros y le voy cogiendo el truquillo, creo.
Aparejo: Txitxarrera de 2 €, 4 anzuelos. Hora: Al anochecer, de 10 a 11. El jueves pillé 8 y me llevé seis. Ayer, domingo por la tarde, otros 6. Pa comé. El sitio: Un conocido espigon de Getxo. Muy divertido. Hice un doblete. Ah! picaban en el primer metro de agua, estaban arriba arriba.
Cosa curiosa:
Como no tenía plomos, pongo una cucharilla "evi" de evia de las gordas, sin pelillos ni nada al final, para lanzar el aparejo. Pues el gordo de la tarde de ayer me entró a la cucharilla. Visto lo visto, ya paso de poner un plomo al final del aparejo, ya que con una cucharilla o un jig plomado tienes mas boletos. Y si hay un pez gordo dando caña a los txitxarros igual entra ;) . Un saludo. Si alguien se quiere apuntar esta semana, que me mande un privau.
juantxu.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Abixón

Al ataaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanko

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Aupa tu abixon. ¿Me estará vacilando el abixuela? :D  :roll:  :roll:
Pues no disfrutaba tanto desde txabal, que lo sepas, es divertido y me tenia intrigada la cosa.
De todas formas, sabiendo por donde andan, pienso ir a por los que se comen los txitxarros ;). Ayer, cuando se pararon de pegar probé con rapalas grandes, plomados a metro y medio, pero nada. Mañana iré otra vez. Creo que el tito Maren sabe de que hablo.
Agur, torpedos.

Javitxu

Coñe Juanko,eso me da que es un faro o asi,jajajjajaja,oye que si vas a ir por alli estos dias ya me paso a echar un vistazo,sobre las 10 o asi no??Dime que dias vas a ir,yo no te puedo asegurar,el viernes me pasaria por alli o el domingo....no sabia que estaban saliendo txitxarros por aqui,yo creia q solo salian ya en la L de Zierbena......alli si que quiero ir un dia.....

kuitao

Jodé Juanko, con Txitxarrera como los domingueros  :D  :D  :D .
prueba con jigs, que tanto te gustan. Los Maria viva parade pequeños permiten lances laaaaaargos y pescar a varias profundidades, tienen un buen tamaño y peso (21grs) y seguro que si anda cualquier otro bicho cerca tambien le da , a mi me han dado muy buen resultado con el txitxarro grande. Si lo pones al final de una txitxarrera lo dudo porque canta mucho y una lupa o cualquier otro pez listillo lo mirara como las vacas al tren.... aunque quien sabe, cosas más raras ya se han visto.
Ya te veré en Armintza cuando se arrime allí el Txitxarro que he quedado con Oskar el de Sokala en ir a pegar unos cuantos con cañas ligeras....
Anda que ir con Oskar, su vadeador, gafas polarizadas, chaqueta de bolsillitos y toda la parafernalia manda buebos... si lleva un surface bull gt en la caja de señuelos !!!! , pero este año pesca fijo, aunque me tenga que poner las gafas de bucear y pincharle yo el pez, como le ponian a Franco los salmones .
Alli nos veremos, suelen venir Lander y su hermano desde Bakio y alguno más...
Saludos y a por ellos........
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lander

Epaa, ya nos veremos por allí, que yo no me pierdo a Oskar pescando  :D .

Agur y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Abixón

Wenitassssssssss
CitarAupa tu abixon. ¿Me estará vacilando el abixuela?    
Pues no disfrutaba tanto desde txabal, que lo sepas, es divertido y me tenia intrigada la cosa.
De todas formas, sabiendo por donde andan, pienso ir a por los que se comen los txitxarros
Aupa Juanko, No te vacilooooooooooooooooooooooooooo. Yo tambien voy a por los que se los comen porque no es que sean de mi agrado y cuando los como son porque me obligan a ello, por eso en mi casa no entra ni uno :P  :P  :P .
Sobre lo de disfrutar como un enano, decirte que yo disfruto con mi compi, el enano que tengo pendiente con él el darle un pasacalles con los txitxarrillos pues hace dos años, enseñandole a pescarlos, le pillo rapido el trukillo y a lo largo del atardecer, mientras yo pillaba 6 txitxarrillos, el muy ca.... solia pillar hasta 28, y hoy es el dia que se sigue riendo de mi. :evil:  :evil:
Por cierto, un consejo, si al atardecer hay camvio de marea, aunque sea ya denoche, es el momento de sakar la txitxarrera, dispondremos de 15/20min pa pillarlos. Por lo menos por aqui
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanko

CitarAupa Juanko, No te vacilooooooooooooooooooooooooooo.
Aunque asi fuese no me importa, Abixon.
Graziaz por la pista del repunte-anchecer. Toa la razon.

CitarCoñe Juanko,eso me da que es un faro o asi,jajajjajaja,oye que si vas a ir por alli estos dias ya me paso a echar un vistazo,sobre las 10 o asi no??Dime que dias vas a ir,yo no te puedo asegurar,el viernes me pasaria por alli
No es "alli". Te paso un privau y si quieres quedamos, javitxu.

Javitxu

Oido cocina......te contesto pues.... ;)

juanko

Ahí siguen, javitxu. De 9.30 a 10.30, que lo sepas.
Los de hoy, mas txikis. Asi que hemos optado por el C&R.
Un saludo.

juanko

Ah, se me olvidaba. Hemos visto un ataque en supercicie de libro. Algo que atacaba a los txixtarros y éstos saltando fuera del agua.
Digo "hemos" por que tambien lo ha visto mi hermano que se ha quedao  :shock: . De esta se engancha, al tiempo.