Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Material pesca en MEXICO

Iniciado por Rapalero_Gijón, 15 de Febrero de 2008, 19:54:41 PM

Neno

Conozco una docena de personas que tienen esa caña, y le da problemas solamente a 3...

Desde luego es su punto debil, pero se soluciona calzando un poco la pata del carrete.

Hunter

A mi esa caña me ha dado problemas. El portacarrete no lo veo de garantia. :'( :'( :'(

Saludos.

supermasilla

A mi tampoco me convence demasiado el portacarretes de la Speedmaster, pero hablo de la versión normal. Tienes que ajustar muy fuerte la rosca para que no se mueva el conjunto, y al apretar tan fuerte parece que lo vas a correr de rosca el sistema  :'(

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

Como sé que le hara ilusión que lo ponga yo...aqui teneis el Applause 6000 que le ha llegado.

La pinta no es mala...y la opiniones tampoco. Esperemos que aguante 2 días  :D

Neno

Que chulo,  :) es el hermano mayor del Zuber, no?

Si funciona igual que el Zauber, con el precio que tiene  :o

Puedes poner las características técnicas?  ;)

Rapalero_Gijón

Ryobi Applause 6000

Ratio: 5.0:1
Line retrieve: 98cm
Drag: 10kg     
Line capacity (Lb/yds): 16-275  20-220  22-165     
Weight: 580 g
Bal Bearing: 4

El Zauber tiene más rodamintos que este, pero no lo hay mayor que un 4000  ::)

Cuelebre1

Efectivamente el carrete tiene una pinta francamente buena,  robusto  ,  el freno como el del Zauber pero para peces de verdad  :), en cuanto me llegue el Tuf Line de 30 lb lo probaré en condiciones y os podré dar mas datos.

En cuanto a la caña, pues lo dicho la SpeedMaster me gusta, más que nada porque llevo  un año pescando con la SpeedMaster Multirage 2427  15-40 y estoy encantado.    Peeeeeeeeero esos comentarios del portacarretes me preocupan así que os agradeceria una alternativa a esa caña.  :-[

Neno

En ese precio francamente dificil...  :(

Puedes elegirte una beast Master, mucho más pesada, pero irrompible.

No obstante, el problema de ese portacarretes, no es tan trágico  ;)

Cuelebre1

Hoy he estado viendo la speedmaster y me ha convencido ................se viene conmigo a Mexico ;)
:-*

Cuelebre1

Creo que ya lo tengo casi todo preparado, poppers, rangers, whisters, aile magnet, xraps magnun y normales, ChicoBoca gordo, vivas parade de 52 grms, metal jigs y de bugtail, quitavueltas, grapas para 100 lb, shock leader etc, etc....  el miercoles despegamos rumbo a la fama..  8)

Espero que poniendo un oceano y un continente por medio ... el gafe de Rapalero_Gijon no me afecte.  :D

Rapalero_Gijón

Estoy viendo la primera rotura por el nudo en la frente  :D :D ... ponte a practicar el Palomar y el "nudo Rapalero doble" para unir el bajo al trenzado.

Por cierto ,veo que no has comprado todo lo que te ordené  >:( ...falta un Polaris y alguna cosa más...y esos guantes  :D .... prefiero no preguntar de donde los has sacado  :-[ :-X

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 09 de Marzo de 2008, 02:54:22 AM
Estoy viendo la primera rotura por el nudo en la frente  :D :D ... ponte a practicar el Palomar y el "nudo Rapalero doble" para unir el bajo al trenzado.

Por cierto ,veo que no has comprado todo lo que te ordené  >:( ...falta un Polaris y alguna cosa más...y esos guantes  :D .... prefiero no preguntar de donde los has sacado  :-[ :-X

Vete al oculista, quizás aun tenga arreglo lo tuyo ...... pues anda que no se vé bien un Polaris!  >:(

Lo de los guantes, ..haces bien en no preguntar.  :-[ .  Que mas echas en falta? (ademas de un billete y todos los gastos pagados para llevarte a ti, claro)  8) que aun estamos a tiempo.

Rapalero_Gijón

repito... Echo en falta UN Polaris Popper.... en la lista de la compra te puse claramente 2 Ud. y sólo veo 1  >:(

Neno

Dumbell popper 63gr  >:( >:( >:(
Roosta popper 47gr  >:( >:( >:(
Stickbait 95gr "Decarton"  >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 10 de Marzo de 2008, 00:07:01 AM
Dumbell popper 63gr  >:( >:( >:(
Roosta popper 47gr  >:( >:( >:(
Stickbait 95gr "Decarton"  >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y lo dices ahora ?  >:( >:( >:( :'(

Cuelebre1

Suspendo el viaje???    ??? ??? ??? ??? ???

.... con todo lo que llevo más lo que me espera alli espero no tener "ausencias"   :P ;)

Neno

;D ;D ;D
Mientras no se ausenten los peces...  ;)

Cuelebre1

Cita de: Neno en 10 de Marzo de 2008, 13:44:03 PM

;D ;D ;D
Mientras no se ausenten los peces...  ;)

joerrrrrrrrrrrr!! que con un gafe ya tengo bastante!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'(   

Al menos, la caña me ha llegado hoy, por fin!   :)  las previsones meteorologicas y de mar para el finde "allí" son buenas.  algun pez debería haber! digo yo!  lo que mas miedo me dá es la juerga del dia antes de salir de pesca  :-[

Neno

Culebre, vete bien curtidito en eso de hacer nudos.

Perder el pez de tu vida, que puede darse en ese viaje, por un fallo garrafal en un nudo, es para ahorcarse.

Mucha suerte ;)

Cuelebre1

Cita de: Neno en 10 de Marzo de 2008, 23:23:17 PM

Culebre, vete bien curtidito en eso de hacer nudos.

Perder el pez de tu vida, que puede darse en ese viaje, por un fallo garrafal en un nudo, es para ahorcarse.

Mucha suerte ;)

Pues si, eso del nudo tb me preocupa .... de   la linea del carrete al quitavueltas con un palomar será bastante, y del shockleader a la grapa otro palomar , no? ............ pero el shockleader al quitavueltas cual recomendais?

Neno, de ahorcar a alguien creo que ahoracaré a nachete, que  su cuello me importa mucho menos que el mio.  ;D ;D