Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEGABASS HAZEDONG

Iniciado por pescaton, 07 de Marzo de 2008, 13:27:31 PM

pescaton

Hola a todos. Acabo de ojear el vinilo Hazedong de Megabass. A ver qué me podéis contar sobre el mismo aquí dejo una fotillo, la verdad que tiene muy buena pinta.

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

SeaBass

No esta mal, todo lo de megabass es bueno aunque me gustan bastante mas los clasicos y habituales jerkbaits.

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Joseba mikel

Son ganas de gastar pasta neng....

Yo creo que es muy blando para estos menesteres.

llumeres

Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 07 de Febrero de 2010, 13:22:28 PM
Mira, aqui uno que no piensa que es tirar el dinero...

http://guidedepechemeretriviere.over-blog.com/article-34026942.html

Hombre, no es por poner en duda a nadie....pero viendo la caña y señuelos que usa y que es guía de pesca........ No tendra nada que ver con Ultimate Fishing, no?  ::) (Ultimate Fishing=distribuidor de Tenryu, Zenith, Tackle House, DUO, Megabass y Xörus en Francia) .

Seguro que el Hazendog Magnum pesca, pero es muy caro y no sé si realmente será más efectivo que otros jerkbaits más baratos y resistentes  :)

llumeres

Podemos buscar en pecheaubar...
aunque con la gama que pones que representa, cubre el ¿75%? de los señuelos duros del mercado. Solo le falta Daiwa y lucky craft entre la elite.
Y tambien son de megabass el x-layer y el one inch, y no los pone..
y yo no gano nada....

victor

Bueno,viendo los demás artículos escritos que tiene este señor,con todo mi respeto y por muy guía de pesca que sea,a mí personalmente me la reflanflimlinmflia lo que me cuente de este señuelo... :P

Provad..que vadrá un paquete 8 pavos? seguro que algo pescará..y si mola,pues se añade a la lista de vinilos killers.
Yo ya tengo la mía :) y mi no necesitar nada más :-*
salu2

Rapalero_Gijón

Yo sigo pensando que tiene una muy buena relación con Ultimate  ::) Salvo que la "T" de su camiseta diga "tirebouchon" en lugar de Tenryu  :P

Con esto no digo que el vinilo en cuestión no funcione, sino que su opinión no me parece objetiva y por lo tanto no creo que sirva de referencia.

Por cierto, hablando del X-Layer ..  >:D eso de la foto se le parece un rato, ademas de las cabezas Okashira de Megabass  8)

Como dato a tener en cuenta de alguien imparcial.... cuidadín, cuidadín con la gama Vios de Megabass  8) que son "algo" inestables salvo que se guarden individualmente y se pueden ir 12€ a la basura en cuestion de horas  :D

Joseba mikel

Rapalero veo que he venida a buen sitio, el "Lado Oscuro" os atrae tanto como a mi...

Sin duda este tiene mucho que ver con Ultimate, pero yo no he dicho que no sea un Killer simplemente que por ese precio hay cosas mejores, yo lo he usado para el bass y aunque peces da , no de una manera sensiblemente mejor que otros , es demasiado blando.

Esto es pecar pero la verdad es que megabass en vinilos no hace nada que me guste ,escepto ese aroma a pipas que me gusta muchoooo :D

Por cierto este mismo en talla pequeña es muy muy bueno en montage dawshot, aunque un vinilo un pez, sea de la talla que sea. >:(

llumeres

Pues la mierda anzuelos de las okashira tampoco tiene nombre.
Por lo menos os vais mojando, pero siempre negatiffos, nunca positiffos....

Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 07 de Febrero de 2010, 17:24:57 PM
Pues la mierda anzuelos de las okashira tampoco tiene nombre.
Por lo menos os vais mojando, pero siempre negatiffos, nunca positiffos....

Ahi estoy de acuerdo, el anzuelo es malo con ganas, tengo varias oxidadas que no han llegado a ver el agua  ::)

Teklon (Grauvell) tiene unas similares muuuucho mas baratas, a mi me las enseñó Enol y la verdad es que se mueven bien.

El anzuelo, sin ser una maravilla, es mejor que el de las Megabass.

Prologic Savage Gear (que no tiene nada que ver con Decathlon) tiene una linea de vinilos interesante, aunque su distribuidor en España parece que quiere entrar al mismo nivel que las marcas niponas, ya que no son especialmente baratos. Por el resto de Europa no son caros.

http://www.savage-gear.com/ecatalogue/Savagegear/index.html#22

Joseba mikel

Pues nada hablando de anzuelos plomados...

Big Hammer...

Jigheads hay de
3/16 oz. - 2/0
1/4 oz. - 2/0
1/4 oz. - 2/0
1/4 oz. - 4/0
3/8 oz. - 2/0
3/8 oz. - 4/0
1/2 oz. - 4/0
3/4 oz. - 3/0
3/4 oz. - 4/0
3/4 oz. - 5/0
1 oz. - 4/0
1 oz. - 5/0
1½ oz. - 4/0
1½ oz. - 5/0

Por decir he.... no son mis preferidos pero calidad precio.

victor

CitarTeklon (Grauvell) tiene unas similares muuuucho mas baratas, a mi me las enseñó Enol y la verdad es que se mueven bien

..No,y capaz serás de meterle semejante mierda de jig head... :P

pilla anda,gorrión 8)
http://cgi.ebay.es/3-Matzuo-Heavy-Metal-Jighead-1-32oz-Bass-Walleye-Pike_W0QQitemZ390009570820QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5ace61c604

victor

Citarsemejante mierda de jig head
comparándolas con las okashira de maaaaarras... ;)
con las okashira de megabass se triumfa,lástima que no hayan de más peso..el anzuelo.. ::) puf..para lubis grandes mucha suerte hay que tener.. ::)
salu2 :)

Rapalero_Gijón

....siempre es un placer leer tus agradables palabras  8) ;D

La verdad es que no suelo usar vinilos salvo en contadas ocasiones, asi que casi cualquier cabeza me vale, pero si es cierto que las Okashira se estropean antes de usarlas y tampoco son baratas :P

Tomo nota de las Matzuo esas.....  ;)

De todass formas, tengo claro que el dia que empiece a darle en serio al viniling embarcado, me voy a dedicar a fusilar cabezas con moldes de silicona  8) De hecho tengo a alguien en plantilla trabajando en ello  >:D y el resultado ha sido mejor que bueno.

Me niego a que nos sigan tomando el pelo cobrandonos 7€ por un par de cabezas plomadas de 20 o 30gr  >:(

Enol

Cita de: victor en 08 de Febrero de 2010, 13:11:41 PM
CitarTeklon (Grauvell) tiene unas similares muuuucho mas baratas, a mi me las enseñó Enol y la verdad es que se mueven bien

Pues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca  :D :D

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 08 de Febrero de 2010, 21:12:03 PM
Cita de: victor en 08 de Febrero de 2010, 13:11:41 PM

Pues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca  :D :D

Muchos años entrenando, ein pillín?  8) :D ;D

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Febrero de 2010, 21:13:49 PM

Muchos años entrenando, ein pillín?  8) :D ;D

con ese movimiento exactamente no, pero muuuuchos  ;D

victor

CitarPues para ser una mierda no veas lo bien que van... claro que para eso hay que tener muñeca
ya lo sé enol,es que era para darle más fuerza al post.. >:D
tengo alguna de esas también,tienen buena pinta. ;)
aunque prefiero las que llevan algun anclaje,ya sea un poco de plomo en la tija del anzuelo,para que no se mueva el vinilo. :) ;) así le toco un poco mas el cataplin a RG :-* que está muy chula la cabeza,y es lo suyo hacerselas,pero servidor le añadiría ese pequeño detalle ::)
salu2  :)