Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi señuelo nuevo.

Iniciado por Astan, 18 de Marzo de 2008, 21:23:17 PM

Astan

Este es el segundo señuelo que hago, el primero fue de prueba y error.

Es un paseante pero con una pequeña inclinación hacia un lado, que le vamos a hacer si fallé en eso. Os lo muestro.

Como había dicho antes mide 13,5 cm y pesa 23 gr. Lleva transferencia de pesos.
Al final me decidí por la capa de epoxy tras el barnizado y ha quedado perfecto, además se ha quitado todo el olor a la pintura (lease disolvente).

Un saludo a todos.

cannot

Precioso!....seguro que pesca!  ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

beltza

muy bonito.
como lo has pintado y barnizado?
saludos ;)

Astan

Gracias por los comentarios.

Respecto a lo de pintarlo, primero le doy una mano de tapaporos y después lijado. Le aplico los colores;para eso utilizo sprays de esos de los chinos que son bien buenos (el mismo spray en el feuhert 7 € más). Después de dejar secar muy bien la pintura le doy con barniz de la misma marca que las pinturas, este lo aplico en capas bien finas y lo dejo secar bastante. Lo de dejarlo secar bien tras la pintura es motivado por el barniz transparente final, el cual la primera vez me levanto la pintura anterior por una zona.
Luego solo nos queda la resina de epoxy y listo, parece mentira la dureza que le da el epoxy a la balsa.

Un saludo y espero que te valga para algo lo dicho.

beltza

muchas gracias lo provare, porque yo lo unico que hago es pintarlo y darle epoxi ;D :-X ::)
saludos

Astan

Verás como queda perfecto  :)

Y si te queda alguna duda ya sabes.

Un saludo.

-marcos-

muy wapo ya lo as probado en agua. un saludo.

Astan

Lo he probado en agua.. dulce, más concretamente en la bañera. La natación es buena haciendo el walking pero se ladea un poco.
Ha sido un fallo con una bolita que le puse al final.

Trataré de probarlo esta semana en la mar.

Un saludo.

beltza

ponle una bolita de plomo en el lado contrario. ;D ;)

Astan

Si la solución me la conozco, e incluso antes de pintarlo lo pense, pero prefiero dejarlo así. Como son los primeros tampoco es tan importante, la cuestión era si podría o no hacerlos.

Un saludo y gracias por el consejo igualmente.

beltza