Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

saludos a todos

Iniciado por YACKS, 03 de Diciembre de 2003, 16:39:20 PM

YACKS

Hola a todos, en el anterior foro me registraba como Pelx, ahora cambie el nombre, si necesitais algo de Tarragona o Asturias aqui teneis un amigo. Veo con mucho agrado que la comunidad cada dia crece más, rapalero estas haciendo un trabajo impresionante, mejor imposible. Bueno lo dicho, saludos a todos y a disfrutar de esta maravillosa afición.

sarria

Hola y bienvenido,
por aquí nos veremos contando mentiras y sueños del día anterior...

P.D: los bolos se repiten pero no hacen mella en la afición.

Rapalero

Bienvenido.

Vosotros lo haceís grande  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rada.

Borrokatu, bizi, aske izan.

viny

Hola Yacks:  Bienvenido, la afición sigue creciendo.  

Saludos.
viny

eduardo.3

Hola a todos:

Soy nuevo en la plaza, no en el spinning.
desde hace 30 años vengo sufriendo,eso si con alegria, el rapaleo, con el surf-casting.principalmente.

Desde hace unos años he concentrado mi zona de pesca en la playa de Fuengirola y esporadicamente hago incursiones a diferentes lugares de toda la Costa del Sol, con diferente èxito.

Bueno tampoco se trata de enrollarme màs, lo que he querido decir de con todo esto es, que me gustaba que supieses por donde lanzo mis señuelos.

un saludo cordial.eduard.3

elrepunte

que tal yacks como lo llevas,

bienvenido eduardo.3
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

YACKS

Que pasa el repunte, pues ya ves se lleva como se puede porque la mar por aqui por Tarragona da muy pocas alegrias esta más quieta que en la piscina. Desde hace unas semanas ni tan siquiera los practicantes de surfcasting se comen un rosco. Que tal por la tierrina ?, me imagino que el Cantabrico movera algo más. La esperanza que tengo es que a finales de este año o principios de el que viene me pasare a trabajar de nuevo para Asturias. Ya hecho de menos el Cantabrico y no lo cambio por nada en el mundo. Un saludo paisano.

juanko

Aupa YAKS!
:idea: ¿No serás el del anuncio, no? :lol:
Había un anuncio de una colonia en el que salía una tía que decía: "Busco a YAKS". Al mismo tiempo se bajaba la cremallera del escote :shock: . La vieja guardia seguro que se acuerda...¿será que es viernes y por eso me acuerdo yo?
Lo dicho, ¿te encontro? ;)
Sea como fuera, ¡bienvenido!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

YACKS

Hola Juanko, ya podia ser el del anuncio, si fuera asi a lo mejor le dedicaba más tiempo a otra cosa y no a la pesca,ja,ja,ja. No te preocupes que si una tia como esa me busca me encontrara, faltaria más. Un saludo.

Loba di mare

Bienvenido por el foro.
De todas maneras puedes intentar hacer  lo que pone en algunas etiquetas de algunos productos "Ajitar antes de usar" a ver si asi...se mueve algo.
Un saludo.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Ruilo

Otro mas pal sako :P

De vez en cuando nos juntamos unos cuantos de asturias pa ir a pescar aunke mas ke nada lo ke hacemos es charlar etc :P

Si algun dia te apuntas , bienvenido
Nothing makes a fish bigger than almost being caught