Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

xavi

Felicitats Albert!

A ver si algún dia me escaqueo de la uni y bajo un ratillo a la playa...:S

saludos!

beltza

-marcos-

oy salimos y me encontre cpn esta palometilla. un saludo y felis dia del padre.

LA IMAGEN NO CUMPLE LAS NORMAS

victor

ayer un rato de tikitaka

ninguna captura de mencion pero bastante entretenido :)

supermasilla

jeje, Felicidadades Victor, ¡Que diferentes son los colores de esos robalos a los de por aquí abajo!!!

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Caduf

Super los robalos en el medi no tienen ese color por ser del medi ;).

Akí os dejo unas fotos con el proceso de marcado de un bicho de mas de 3 kilos, creo recordar 63 cm, capturado con gunish.

El animalico con el Puto Amo del tikitaka :D.

Medición del Animaliko por el amic (Perdon  :P) del Puto Amo.

Animaliko marcado y listo para seguir su camino

La marca es una cosa verde que se intuye cerca de la cola

:-*

-marcos-

no sabia esto de marcas los róbalos. es nuevo para mi y esto como lo haceis? para que os sirve?? . un saludo ;)

victor

de nuevo,enhorabona Albert ;) felicita tambien de mi parte al buzo que te engancha las treskileras,trabajo fino :D :D ;) eres un mostro amic.Esta tarde me lo he pasado bastante bien,lastima iva solo y no han habido fotillos.Tres rondando el kilo,5-6 mediokileras y un puñado de llobarrets siguen nadando..un par de ataques brutales fallidos,malditos nervioss  >:(  aunque creo que la bestia parda está al caer  ::) me he dado cuenta que ultimamente me da palo enorme matar siquiera un llop para consumo,me estaré volviendo un blando?es grave,doctor? :-\ salutesss :) ;)

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

oriol

felicidades al equipo lider en marcas de lubina y en tamaño, repito felicidades

Maren

No me dejeis de Ser Traviesos.
     Yo si no me invitan no subo,  :P, y que conste que me hare de rogar.......Joder!!!! Joan ke tengo unos cuantos gunnfish para desvirgar......
      Oriol menudo equipo bueno que hay por esa tierra.........   

Caduf

CitarYo si no me invitan no subo,  , :P

Tu siempre estas invitado, mamón, desgraciau :P

Pablux

Cita de: sergito en 26 de Febrero de 2008, 14:19:11 PM
Cita de: Kusha en 26 de Febrero de 2008, 12:35:24 PM
Muy buena lubina, Karraspio, ¡Zorionak! ;).

Por cierto, ¿Peso y talla? :-\.
Pues le entró a un Tamentai rosa, pesó  casi 2.5 kg. y dió buena lucha, creíamos que era una bicuda hasta que buscó la piedra con fuerza, entonces bombeé a superficie ya que mi Abu García Calaxy estaba echa un arco y al verle los morros me llevé una gran sorpresa ;D :D. Me entró a unos 10 metros de la piedra entre la espuma, recogiendo lentito a tirones dejando profundizar un metro mas o menos.

Saludos, poco viento y buena pesca. ;)

La leche... a un Tamentai con las aguas claras... Yo ya es que no sé que poner... Me vais a volver loco mamones  :D :D :D :D

Muy buena la secuencia del marcaje! Sí señor artistas!

pechmen

:D :D jejeje felicidades albert  :D :D menudo bixoo :P ,lo que a comentado victor, ee..e cuanto pagais al buceadorr,que si eso lo contrato ya!!! ::) buena por marcarla i la suelta claro.. :-* haber si sale otro dia no  ???

cuidense amigos  :-*
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

Albert1

Gracias por los halagos  ;D, la verdad es que el bicho me hizo disfrutar, pero el muy cabroncete se empeñaba en dirigirse hacia las piernas de Joan y Salva  >:(

pecheman
Citarlo que a comentado victor, ee..e cuanto pagais al buceadorr,que si eso lo contrato ya!!!

poca cosa, le damos alguna que otra lubinilla de esas de palmo pescada con buldó y las lubinas que nos engancha, las marcamos y se las devolvemos para que las haga al horno  :P ;D

tibian

Felicidades a los reyes del Tiki-taka ;D :D

Hay ya noticias de alguna lubina re-pescada???

Por aquí lo intentamos pero se confirma la tendencia de "FEbrero a Abril" porras mil. :(
PATASILLERO INDIGNADO

oriol

Me entrometo en vuestra conversación, si hay lubinas recapturadas, en este momento ha pasado a encabezar las recapturas con 5, por cierto una de ellas fue medida y devuelta al mar por parte de un pescador recreativo.
No siendo la especie mas marcada en cambio es la mas repescada, no se que pensar ya que en algunos casos las recapturas se producen a los pocos dias del marcado y cerca de la zona donde se soltaron, espero que sea esto sino lo que indicaria es que la especie esta muy "zurrada", espero equivocarme.
Dos han sido pescadas por pesca profesional, dos por un pescabub que las encotro juntas y otra por un recreativo.

salva-llop

Cita de: Caduf en 21 de Marzo de 2008, 17:56:01 PM

La marca es una cosa verde que se intuye cerca de la cola

:-*

asi esta mejor eh Joan!

esta no es de ahora, medio 50cm y fue pillada y soltada hara un par de meses

saludos ;)
anar-hi anar-hi