Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dónde comprar vadeador de talla pequeña.

Iniciado por Rapalero, 31 de Marzo de 2008, 21:48:01 PM

Rapalero

Hola.

Busco vadeador de talla de pié 37. ¿Alguien sabe en qué tienda venden? Neopreno o transpirable. Mejor neopreno.

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

salva-llop

La UNICA >:( tienda que he encontrado y he comprado waders pequeños es en cabelas :-*

aqui tienes el link

http://www.cabelas.com

saludos ;)

anar-hi anar-hi

Rapalero

¿Alguien me puede ayudar con las tallas? Sale ésta tabla. Mi no entender.  :-\

Youth Size Chart
Shoe Size  3       4         5      6
Chest     28-31    29-33    32-35    34-37
Inseam    20-23  21-24   23-26    25-28
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

salva-llop

yo compre un par para mis gemelos y me pase un poquito,compre los de talla 6 y resultan ser una talla de pie 40,quizas el 5 seria tu medida.

bueno a ver si sale algun forero que nos aclare mas las tallas,sino ya puedes comprar un 5.

saludos
anar-hi anar-hi

Symetre

"Chest" es el perímetro del pecho e "Inseam" la distancia desde el suelo al tiro.

Ten en cuenta que seguramente estará en pulgadas y para las tallas del pie tendrás que buscar una tabla de equivalencias específica para tallas de calzado de niño.

Compraselo grande!! que crecen!!

Y si no llama a este teléfono 984 29 08 07 y pregunta por algún wader de niños, me habían dicho hace tiempo que iban a traer algunos, pero al final no sé en que se quedó la cosa. Si quieres mas datos de esta tienda te los puedo dar en privado, lo digo por no saltarme las normas de publicidad y esas cosillas.

Salu2.

carlos

Pasate por el decathlon. El otro dia compré uno. Por lo menos en mi zona los tienen ahora mismo todos rebajados a precios muy interesantes y habian tallas pequeñas.

beltza

tengo la tabla en una caja de zapatos:
la 37 es una 5 y la 37.5 una 5.5 ;D ;D ;D ;D
un saludo,
sea bass ;)

alan

Cita de: Symetre en 31 de Marzo de 2008, 23:35:03 PM
Compraselo grande!! que crecen!!

Si no me equivoco, creo que ya creció lo que le tocaba.....  ;D :-*

Rapalero

Symetre, se puede hablar de tiendas.

Aitite, veo que en la web no salen distribuidores. ¿Sabes qué tienda los tiene?

Ya miraré las medidas de Cabelas, gracias por la ayuda. Y no, no crece.  ;D (como me oiga me da una colleja)

Aitite

Cita de: Rapalero en 01 de Abril de 2008, 17:50:29 PM

Aitite, veo que en la web no salen distribuidores. ¿Sabes qué tienda los tiene?

He visto alguno en Forum de Basauri, pero...... ???.... mejor consultas. http://seland.com/castellano/puntosventa.asp
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Es otra posibilidad, creo que le servira la talla. ;) http://www.rhodani.com

Vadeador Transpirable Seland

Rapalero_Gijón

El transpirable de Seland tiene fama de fallar muchisimo en cuanto a filtraciones de agua  :-\

Además no es muy barato.

Ohian, si tienes tiempo para ojear en Ebay, tal vez encuentres un Simms woman a buen precio  ;)

Pablux

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Abril de 2008, 23:30:32 PM
El transpirable de Seland tiene fama de fallar muchisimo en cuanto a filtraciones de agua  :-\

Además no es muy barato.

Ohian, si tienes tiempo para ojear en Ebay, tal vez encuentres un Simms woman a buen precio  ;)

Nachete!!! pero tú donde te metes!!! No te se ve el pelo mangarrán!!!!!!!!!

Ohian,
Si tienes paciencia, en ebay encontrarás algún Freestone a buen precio, o a muy buen precio. Y como es para la rubia, aún más barato. Hay verdaderos chollos para mujer.

beltza

quieto parado no compres todabia, no es la 5

beltza

si compras para mujer 6.5, si es para hombre la 5 ;)

Rapalero

Gracias a todos.

Al final pedimos a Cabelas éste, para niñas "grandes"  ;).